Areso, no estuve a la altura

Registro: 19/04/2021

Publicado el 28 de mayo a las 06:41
Leído: 5.999
“Finaliza una temporada dura. No estuve a la altura de las expectativas en el aspecto individual, y creo que también sufrimos mucho en lo colectivo”, explica el lateral a través de su cuenta de Instagram"

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/27/areso-autocritica-no-estuve-a-la-altura-11124666.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el 28 de mayo a las 11:56
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Algunos soltáis cada genialidad que da para pensar. "Rescisión de contrato" crees que es algo que se aplica así como así o , simplemente, por el hecho de que un jugador no cumpla con la expectativas de su fichaje. Ay ama!

Y, en todo caso, sería venderlo.

Eso también es rescisión de contrato, o va a tener dos?

Respuesta #47
el 28 de mayo a las 12:20
Cita de AITXAN:
Cita de marinabilbo:
A mí me parece que al final de cada temporada cada jugador públicamente o a sí mismo debe hacer una reflexión sobre su rendimiento.

Lo mismo que la JD un balance o el propio capitán.

A mí que Areso lo haya hecho y públicamente cuando te arriesgas a que te digan que eres un matao, lo que has costado o que te rescindan contraro en vez de decir, por ahí se empieza, por reconocer que uno no ha estado a la altura, por querer revertir la situación me parece chapeau.

Areso ahora vacaciones, resetear y que venga con fuerza a dar su mejor versión.

A diferencia de lo que se pueda pensar porque aquí se lee que las RRSS son un estercolero ( según donde te nueves) y demás a Areso ayer en su publicación no se le linchó, ni se le faltó el respeto y prácticamente todos los aficionados le dijimos que creemos en él. Yo misma le escribí.

Si tuviera otro pensamiento no le habría dicho nada.

Mea culpas de los jugadores, capitan y junta directiva.. Estupendo!
Diría que se te ha olvidado el más importante, que no ha hecho un mes culpa en su vida..

No sé si el calor o qué, pero he tenido que leerte variad veces para entender qué querías decir.

Hay maneras de ser.

En mi opinión reconocer que uno se equivoca, no ha estado a la altura, pedir disculpas, autocrítica etc no significa debilidad sino es el inicio de que reconoces algo y quieres que eso cambie.

Solo palabras tampoco, palabras vacias o huecas no, deben ir acompañadas de hechos.

Respuesta #48
el 28 de mayo a las 12:45
Espero que con la preparación física del alemán sea una moto.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #49
el 28 de mayo a las 13:30
Cita de AITXAN:
Cita de marinabilbo:
A mí me parece que al final de cada temporada cada jugador públicamente o a sí mismo debe hacer una reflexión sobre su rendimiento.

Lo mismo que la JD un balance o el propio capitán.

A mí que Areso lo haya hecho y públicamente cuando te arriesgas a que te digan que eres un matao, lo que has costado o que te rescindan contraro en vez de decir, por ahí se empieza, por reconocer que uno no ha estado a la altura, por querer revertir la situación me parece chapeau.

Areso ahora vacaciones, resetear y que venga con fuerza a dar su mejor versión.

A diferencia de lo que se pueda pensar porque aquí se lee que las RRSS son un estercolero ( según donde te nueves) y demás a Areso ayer en su publicación no se le linchó, ni se le faltó el respeto y prácticamente todos los aficionados le dijimos que creemos en él. Yo misma le escribí.

Si tuviera otro pensamiento no le habría dicho nada.

Diría que se te ha olvidado el más importante, que no ha hecho un mes culpa en su vida..

Tienes razón, que entone el mea culpa por conseguir los mejores resultados futbolisticos del club en 40 años.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el 28 de mayo a las 13:53
Es curioso que un jugador, que evidentemente, todos lo hemos visto, no ha rendido ni al 10% de su potencial reconozca, EN PRIMERA PERSONA, que ha hecho una malisima temporada y que el responsable máximo de esta deplorable temporada, su entrenador, todavía no lo haya hecho ni una sola vez. Al parecer él no cometió ningún error en los 38 partidos de liga y en los demás. Que no se corregiera el rumbo que llevaba la temporada debe ser culpa de los jugadores o del espíritu santo, incluso de los que jugando de pena siempre jugaron titulares nadie sabe muy bien porque, no es culpable de no haber cambiado el dibujo del equipo a ver si mejoraba el rendimiento, no que va.

Valga un aplauso a Areso por tener la dignidad al menos de reconocer que puede dar más de si.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #51
el 28 de mayo a las 13:55
Cita de athletic2000:
Ya no tiene comodín este año.
Si sigue igual,rescisión de contrato.

Las cláusulas obligan a ambas partes. Es algo que algunos no tenéis en cuenta.
Si le pones 100 kilos de cláusula a Niko por ejemplo, echarle te cuesta 100 kilos.
Respuesta #52
el 28 de mayo a las 14:11
Cita de athletic2000:

Las cláusulas obligan a ambas partes. Es algo que algunos no tenéis en cuenta.
Si le pones 100 kilos de cláusula a Niko por ejemplo, echarle te cuesta 100 kilos.
Respuesta #53
el 28 de mayo a las 15:00
Editada el 28 de mayo a las 15:02
Cita de bagañete:
Para mí fue clave la poca confianza y continuidad que le dio Valverde. Es mucho mejor que Gorosabel, más rápido, potente y centra mejor

Será todas esas cosas que tú comentas, porque además las hemos visto en osasuna.
Ppero aquí no ha demostrado nada de eso. Ha estado fuera de forma toda la temporada, lento, torpe y sin fondo físico

Como habrá sido la cosa que a un fichaje de campanillas le ha quitado el puesto Lekue, Gorosabel y Vivian.

Se agradece un autocrítica, que es muy cierta. Espero que descanse y se prepare para la próxima temporada para dar su nivel de los últimos años

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 28 de mayo a las 15:25
Si empezamos a rescindir contratos por baja productividad desmantelamos la primera plantilla...
Respuesta #55
el 28 de mayo a las 16:01
Vamos a ser mas suaves entonces..abrirle la puerta,llegar a un acuerdo si repite otro año como este...
Arriba lo han apuntado..ni un 10 % a rendido....
Ojalá veamos al Areso de Osasuna...
Igual caso es el de Djalo...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #56
el 28 de mayo a las 16:28
Cita de athletic2000:
Sin pagarle?
Respuesta #57
el 28 de mayo a las 17:15
Cita de medi:
Me gustaría que le pusieran a Hugo como competencia directa.

tb pienso que el lateral derecho tenían que ser ellos 2, el que mejor esté de titular...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #58
el 28 de mayo a las 19:08
Editada el 28 de mayo a las 19:09
Me dan una tremenda pereza todos aquellos que reclaman siempre "autocrítica" (está es la expresión más usada), o todos aquellos que hablan de "reconocer" etc.

Parecéis curas en un confesionario.

Lo que hace falta es que los profesionales del futbol hagan ese ejercicio en su fueron interno y en el vestuario. Yo por ejemplo no necesito que un entrenador salga a decir públicamente "me he equivocado". ¿Qué coño me aporta a mí eso? Lo que quiero ver es cómo en sucesivos partidos no persiste en ese mismo error.

Otra cosa es que ante una mierda de partido o un rendimiento deficiente, salga un futbolista o un entrenador a decir que hemos estado bien. Ahí sí me preocuparía, porque me parecería un marciano. Pero eso no es lo mismo que necesitar, como necesitan muchos, que un profesional del fútbol salga ante los medios a hacerse cruces públicamente. No hay necesidad. Creo que a demasiada gente le gusta la sangre.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #59
el 28 de mayo a las 21:32
Cita de Nexus:
Si eso seria asi entre el y Djalo menudo desastre, prefiero ser optimista.
Areso estoy convencido de que es recuperable, Djaló, me parece a mí... Que ganas no tanto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #60
el 28 de mayo a las 22:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

No sé si el calor o qué, pero he tenido que leerte variad veces para entender qué querías decir.

Hay maneras de ser.

En mi opinión reconocer que uno se equivoca, no ha estado a la altura, pedir disculpas, autocrítica etc no significa debilidad sino es el inicio de que reconoces algo y quieres que eso cambie.

Solo palabras tampoco, palabras vacias o huecas no, deben ir acompañadas de hechos.

Calor tremendo, sí.. Tanto que has final no lo has entendido..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso