Areso, no estuve a la altura

Registro: 19/04/2021

Publicado el 28 de mayo a las 06:41
Leído: 6.008
“Finaliza una temporada dura. No estuve a la altura de las expectativas en el aspecto individual, y creo que también sufrimos mucho en lo colectivo”, explica el lateral a través de su cuenta de Instagram"

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/27/areso-autocritica-no-estuve-a-la-altura-11124666.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 28 de mayo a las 22:43
Cita de Eidin:
Cita:

Mea culpas de los jugadores, capitan y junta directiva.. Estupendo!
Diría que se te ha olvidado el más importante, que no ha hecho un mes culpa en su vida..

Tienes razón, que entone el mea culpa por conseguir los mejores resultados futbolisticos del club en 40 años.

Y sobre todo este..

Respuesta #62
el 28 de mayo a las 22:45
Cita de Kalikatres:
Cita de athletic2000:
Ya no tiene comodín este año.
Si sigue igual,rescisión de contrato.

Las cláusulas obligan a ambas partes. Es algo que algunos no tenéis en cuenta.
Si le pones 100 kilos de cláusula a Niko por ejemplo, echarle te cuesta 100 kilos.

Yo diría que si él no quiere, no le echas aunque le des cien kilos..

Respuesta #63
el 29 de mayo a las 01:25
En un simil automovilistico, el mecanico de Areso, que puede considerarse una pick up diesel 4x4 capaz de ir y volver mil veces sin parar, no sabía preparar/arreglar ni una vespino. La Toyota parecía un carrito de golf...pero la culpa no es de la camioneta, sino del chapuzas del mecanico, o mejor dicho del que dijo que ese mecanico sabía algo.
Respuesta #64
el 29 de mayo a las 08:45
Hace un año hizo un temporadón en Osasuna, lo mismo que Vivian con nosotros y éste año Vivian parecía otro y a Areso, le ha pasado igual.
Respuesta #65
el 29 de mayo a las 08:53
Cita de Bala_Roja:
En un simil automovilistico, el mecanico de Areso, que puede considerarse una pick up diesel 4x4 capaz de ir y volver mil veces sin parar, no sabía preparar/arreglar ni una vespino. La Toyota parecía un carrito de golf...pero la culpa no es de la camioneta, sino del chapuzas del mecanico, o mejor dicho del que dijo que ese mecanico sabía algo.

Si, y el mecánico le decía a Areso " oye los de tu equipo son los que llevan la camiseta distinta a la tuya " y claro, Areso se la daba a ellos,
Y así, toda la temporada

Respuesta #66
el 29 de mayo a las 11:45
Cita de AITXAN:
Cita:

Tienes razón, que entone el mea culpa por conseguir los mejores resultados futbolisticos del club en 40 años.

Y sobre todo este..

Venga, vasito de leche y a dormir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 29 de mayo a las 11:46
Cita de TXARLI:
Me dan una tremenda pereza todos aquellos que reclaman siempre "autocrítica" (está es la expresión más usada), o todos aquellos que hablan de "reconocer" etc.

Parecéis curas en un confesionario.

Lo que hace falta es que los profesionales del futbol hagan ese ejercicio en su fueron interno y en el vestuario. Yo por ejemplo no necesito que un entrenador salga a decir públicamente "me he equivocado". ¿Qué coño me aporta a mí eso? Lo que quiero ver es cómo en sucesivos partidos no persiste en ese mismo error.

Otra cosa es que ante una mierda de partido o un rendimiento deficiente, salga un futbolista o un entrenador a decir que hemos estado bien. Ahí sí me preocuparía, porque me parecería un marciano. Pero eso no es lo mismo que necesitar, como necesitan muchos, que un profesional del fútbol salga ante los medios a hacerse cruces públicamente. No hay necesidad. Creo que a demasiada gente le gusta la sangre.

A la gente le gusta que le digan lo que quieren oir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
el 29 de mayo a las 12:42
Cita de Eidin:
Cita:

Y sobre todo este..

Venga, vasito de leche y a dormir.

Respuesta #69
el 29 de mayo a las 15:18
Cita de athletic2000:
Ya no tiene comodín este año.
Si sigue igual,rescisión de contrato.

Un jugador que ha costado una pasta no lo puedes soltar ni con agua hirviendo, te jodes y te lo comes con patatas, al igual que con Djaló.
Supongo que el siguiente año espabilará por la cuenta que le tiene; pero los demás igual, no solo él.
Respuesta #70
el 30 de mayo a las 01:00
Cita de AITXAN:
Cita:

Las cláusulas obligan a ambas partes. Es algo que algunos no tenéis en cuenta.
Si le pones 100 kilos de cláusula a Niko por ejemplo, echarle te cuesta 100 kilos.

Yo diría que si él no quiere, no le echas aunque le des cien kilos..

El Kalikatres este no entiende lo que es una cláusula de rescision de un contrato.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #71
el 31 de mayo a las 05:53
Cita de Eidin:
Cita de TXARLI:
Me dan una tremenda pereza todos aquellos que reclaman siempre "autocrítica" (está es la expresión más usada), o todos aquellos que hablan de "reconocer" etc.

Parecéis curas en un confesionario.

Lo que hace falta es que los profesionales del futbol hagan ese ejercicio en su fueron interno y en el vestuario. Yo por ejemplo no necesito que un entrenador salga a decir públicamente "me he equivocado". ¿Qué coño me aporta a mí eso? Lo que quiero ver es cómo en sucesivos partidos no persiste en ese mismo error.

Otra cosa es que ante una mierda de partido o un rendimiento deficiente, salga un futbolista o un entrenador a decir que hemos estado bien. Ahí sí me preocuparía, porque me parecería un marciano. Pero eso no es lo mismo que necesitar, como necesitan muchos, que un profesional del fútbol salga ante los medios a hacerse cruces públicamente. No hay necesidad. Creo que a demasiada gente le gusta la sangre.

A la gente le gusta que le digan lo que quieren oir.

La gente cree en lo que quiere creer.

Esto lo escuche en una peli de terror pero para el caso..las palabras de los futbolistas las crees o no las crees.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso