Areso, no estuve a la altura
“Finaliza una temporada dura. No estuve a la altura de las expectativas en el aspecto individual, y creo que también sufrimos mucho en lo colectivo”, explica el lateral a través de su cuenta de Instagram"
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/27/areso-autocritica-no-estuve-a-la-altura-11124666.html
La Filosofia es Intocable
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/27/areso-autocritica-no-estuve-a-la-altura-11124666.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
pues el único que entona el mea culpa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TXUS07:
pues el único que entona el mea culpa...
Y es de agradecer ...
Otros, con supuestamente más pedigrí, han estado a la altura del betún también y ni una palabra.
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de medi:Rincón Suplente en un Equipo descendido...
Me gustaría que le pusieran a Hugo como competencia directa.
Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Bueno, Iñaki siempre se disculpa y Nico dijo que les habia faltado humildad.
Respuesta #20
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de athletic2000:
Ya no tiene comodín este año.
Si sigue igual,rescisión de contrato.
Y le pagas tú los años de contrato restantes?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #21
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A mí me parece que al final de cada temporada cada jugador públicamente o a sí mismo debe hacer una reflexión sobre su rendimiento.
Lo mismo que la JD un balance o el propio capitán.
A mí que Areso lo haya hecho y públicamente cuando te arriesgas a que te digan que eres un matao, lo que has costado o que te rescindan contraro en vez de decir, por ahí se empieza, por reconocer que uno no ha estado a la altura, por querer revertir la situación me parece chapeau.
Areso ahora vacaciones, resetear y que venga con fuerza a dar su mejor versión.
A diferencia de lo que se pueda pensar porque aquí se lee que las RRSS son un estercolero ( según donde te nueves) y demás a Areso ayer en su publicación no se le linchó, ni se le faltó el respeto y prácticamente todos los aficionados le dijimos que creemos en él. Yo misma le escribí.
Si tuviera otro pensamiento no le habría dicho nada.
A mí que Areso lo haya hecho y públicamente cuando te arriesgas a que te digan que eres un matao, lo que has costado o que te rescindan contraro en vez de decir, por ahí se empieza, por reconocer que uno no ha estado a la altura, por querer revertir la situación me parece chapeau.
A diferencia de lo que se pueda pensar porque aquí se lee que las RRSS son un estercolero ( según donde te nueves) y demás a Areso ayer en su publicación no se le linchó, ni se le faltó el respeto y prácticamente todos los aficionados le dijimos que creemos en él. Yo misma le escribí.
Respuesta #22
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de marinabilbo:
A mí me parece que al final de cada temporada cada jugador públicamente o a sí mismo debe hacer una reflexión sobre su rendimiento.
Yo nunca les escribo nada a ellos,los profesionales, creo que no merece la pena.
Respuesta #23
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Celtic44:Cita de athletic2000:
Algunos soltáis cada genialidad que da para pensar. "Rescisión de contrato" crees que es algo que se aplica así como así o , simplemente, por el hecho de que un jugador no cumpla con la expectativas de su fichaje. Ay ama!
Y, en todo caso, sería venderlo.
Respuesta #24
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Nexus:
Si eso seria asi entre el y Djalo menudo desastre, prefiero ser optimista.
Mejor esa versión. Porque llevas unos días poniéndote la venda sin herida: si ganaba el Rayo y un título Europeo, si ahora Prieto y luego también linchamiento al próximo y demás.
Ha sido una temporada. Mejor esperar. Y mejor tener una visión más optimista porque la temporada no ha empezado.
Y después se verá.
Y hay que entender que siempre habrá operaciones que no salgan bien.
Consiste en que ocurra lo menos posible a poder ser.
Son inversiones que se hacen, se entienden cuando se hacen y a veces no dan resultado. Ya está.
Darle confianza a Areso y que venga con ilusión y sepa adaptarse al Athletic y lo que pide el entrenador.
Ya ha dado el primer paso: reconocer.
Respuesta #25
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Celtic44:Cita de athletic2000:
Algunos soltáis cada genialidad que da para pensar. "Rescisión de contrato" crees que es algo que se aplica así como así o , simplemente, por el hecho de que un jugador no cumpla con la expectativas de su fichaje. Ay ama!
Deben pensar que hacemos una hucha los aficionados y se le rescinde.
Respuesta #26
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de medi:
Seguramente para Rincón hay otros planes.
Respuesta #27
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Nexus:
Muy convencido de que es recuperable.
Eso debemos creer y esperar.
Respuesta #28
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita de medi:Rincón Suplente en un Equipo descendido...
33 partidos, 16 titular. Más de 1.700 minutos.
No está mal para un debutante en la categoría.
Puede seguir creciendo.
Respuesta #29
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Nexus:
Si eso seria asi entre el y Djalo menudo desastre, prefiero ser optimista.
Mejor esa versión. Porque llevas unos días poniéndote la venda sin herida: si ganaba el Rayo y un título Europeo, si ahora Prieto y luego también linchamiento al próximo y demás.
En esta vida hay que estar preparado para la peor de las opciones posibles, puede que asi la capacidad de reaccion sea mejor y la gente esta muy obsesionada con que el equipo no ha funcionado por culpa de Valverde, yo no lo tengo tan claro simplemente.
Respuesta #30
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Nexus:
Bueno, Iñaki siempre se disculpa y Nico dijo que les habia faltado humildad.
Al final de temporada públicamente algunos hacen su balance.
Hace unos años lo hizo Iñigo Martínez, Muniain y no recuerdo si alguno más.
Solo me identifiquè con lo que escribió IM: crítico y que no se habia conseguido el objetivo Europa etc.
Lo que pensábamos los demás.
A mí publicaciones tibias no me gustan. Eso me pareció la de Muniain capitán.