Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 56.383
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 547 respuestas

Respuesta #391
hace 13 horas y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo tampoco entiendo está frustración y más teniendo un lateral con experiencia europea y otro que apunta tanto o más que Areso.

Y con esto no quiero decir que me parezca mal el fichaje de Areso, es más me parece un buen fichaje, pero estamos bien cubiertos en esa posición creo yo.

Yo es que desde que sacamos la Gabarra camino sin tocar el suelo, todo me resbala.

Respuesta #392
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pero esto quien lo dice, vaya pajas mentales, dejad a trompeteros y romanos y os ira mejor. Lo mejor es que lo dice sin ruborizarse. Es como la gente de que viene del Fifa y dice que hay que fichar a Areso, Laporte y Oroz que si hay que pagar 50 kilos que se pagan, espero que la economía familiar la lleven sus parejas. Que somos el athletic.

Yo tampoco entiendo está frustración y más teniendo un lateral con experiencia europea y otro que apunta tanto o más que Areso.

Y con esto no quiero decir que me parezca mal el fichaje de Areso, es más me parece un buen fichaje, pero estamos bien cubiertos en esa posición creo yo.
El tema es que tenemos un Gran Lateral con sus años, otro correcto y dos incógnitas.
Más Lekue para salvar a las incógnitas.
Respuesta #393
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Jajajajajaja

Pero sin gato

El gato ya tiene representante, lo presenta el City tras una dura pelea con Laporta, dicen por lo que sea que el es mas de Puma que de Castores

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #394
hace 13 horas y 35 minutos
Editada hace 13 horas y 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo es que desde que sacamos la Gabarra camino sin tocar el suelo, todo me resbala.

Que envidia…. Yo estoy un poco de mala leche.
La defensa areso, Vivian, laporte y yuri me gustaba mucho. Y como quinta pieza Yeray… y… en fin. A la mierda.

Contagianos de tu positivismo. Es necesario.
Respuesta #395
hace 13 horas y 34 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Pero esto quien lo dice, vaya pajas mentales, dejad a trompeteros y romanos y os ira mejor. Lo mejor es que lo dice sin ruborizarse. Es como la gente de que viene del Fifa y dice que hay que fichar a Areso, Laporte y Oroz que si hay que pagar 50 kilos que se pagan, espero que la economía familiar la lleven sus parejas. Que somos el athletic.

Mi economia la llevo yo. Y no te preocupes que no me va mal. Principalmente por asumir riesgos en el mercado cuando habia que tomarlos y no pecar de conservador. Que somos el Athletic, precisamente. Y si tenias previsto gastarte 10 millones en un jugador que era necesario no tiene sentido perderlo por ahorrarte 2 millones. Porque lo que haran con esos 10 millones sera meterlo en un deposito y el equipo con peor plantilla.
Se lo van a llevar los árabes que con lo de Yeray y el no Fichaje de Areso, de ser así, van a pedir la Luna.
Respuesta #396
hace 13 horas y 33 minutos
Editada hace 13 horas y 26 minutos

Unai Núñez tampoco entra en las convocatorias del Celta en los partidos de pretemporada, ahí lo dejo.
Cuando llegue la sanción a Yeray igual vienen Núñez y Laporte o Herrando

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #397
hace 13 horas y 32 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Justo lo que yo he dicho. Estrategia de esperar hasta final de agosto para ver si el City reabajaba la cifra. Con ander herrera hicieron lo mismo y les salio bien. Con areso tenian la misma idea.

Me parece una estrategia demasiado arriesgada. Mas cuando es un jugador con 1 año de contrato, un LD consolidado en la liga y que ademas necesitas si o si por la retirada de De Marcos. De hecho, el interés del atlético no se escucha hoy por primera vez….

Lo dicho, me parece una estrategia mala, cuando tienes dinero para pagar con los ingresos de esta temporada ( y la que viene)

Espero que estés equivocado, porque seria de una JD muy boba, y no me da que sean asi, sino todo lo contrario.

Me he expresado mal. Con areso la estrategia no era esperar hasta finales de Agosto. Era esperar y presionar unos dias mas a ver si conseguian cerrarlo en 9 o 10. Pero tenian claro que si no pagaban la clausula y punto. Por eso me parece una cagada.
Respuesta #398
hace 13 horas y 29 minutos
En el largero también lo están comentando… que el atletico nos ha paralizado la operación.

https://x.com/ellarguero/status/1945611576913825839?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #399
hace 13 horas y 27 minutos
Cita de lu_88:
En el largero también lo están comentando… que el atletico nos ha paralizado la operación.

https://x.com/ellarguero/status/1945611576913825839?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Me parece que la hemos cargado pero bien...
Respuesta #400
hace 13 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:

Cargado dice…
Respuesta #401
hace 13 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Mi economia la llevo yo. Y no te preocupes que no me va mal. Principalmente por asumir riesgos en el mercado cuando habia que tomarlos y no pecar de conservador. Que somos el Athletic, precisamente. Y si tenias previsto gastarte 10 millones en un jugador que era necesario no tiene sentido perderlo por ahorrarte 2 millones. Porque lo que haran con esos 10 millones sera meterlo en un deposito y el equipo con peor plantilla.
Se lo van a llevar los árabes que con lo de Yeray y el no Fichaje de Areso, de ser así, van a pedir la Luna.

Laporte casi seguro que viene gratis. El athletic contaba con cerrar a los 2.
Respuesta #402
hace 13 horas y 22 minutos
Si la dirección deportiva quiere el fichaje de Areso y viendo lo q nos espera está temporada, pagas ja cláusula y ya está, Uriarte es demasiado económico,apuestas hay q hacer cuando hay q hacerlas y por ahora no está acertando mucho.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #403
hace 13 horas y 22 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Cargado dice…

Cuántos años tienes?
Respuesta #404
hace 13 horas y 21 minutos
Cita de tx:
Pronto conoceremos el desenlace.

Era una oportunidad como pocas se presentan. Justo cuando se retira Demar puedes cubrir su puesto durante 6-8 años por 12 kilos en un año que accedes a Champions. Está claro que al final el jugador decide y si elige el Atlético es lo que hay y no queda otra que aceptarlo. Si pierdes la mano por marear la perdiz y querer rebajar 2 kilos, para mí es un error de ley.

Todos queremos que Rincón triunfe en el Athletic, pero a día de hoy es un melón por abrir. La garantía en 2025 está en Areso.

Asi es. Cagada y punto. Sobre todo porque a Valverde no le convence nada Hugo Rincon.
Respuesta #405
hace 13 horas y 20 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Pero sin gato

El gato ya tiene representante, lo presenta el City tras una dura pelea con Laporta, dicen por lo que sea que el es mas de Puma que de Castores

Fuera bromas, habría que contratar al gato para las renovaciones

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso