Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 56.384
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 547 respuestas

Respuesta #361
hace 14 horas
Cita de e_unoto:
Cita:

Vale, pues nada. Sin más…
Mira ya has entendido algo

Faltas al respeto y quedas retratado. Ya.
Respuesta #362
hace 14 horas
Cita de The sweeper:
Cita:

Llevaban dos meses en el cargo y lo hicieron. Fue nada mas cerrar el mercado, a primero de Septiembre. Recuerdo esa rueda prensa. Fue una cagada. Desde entonces no han vuelto a hablar de un jugador de otro club, aprendieron la lección.

¿De quién hablaron?

De Laporte,
Aqui lo teneis
Minuto 48 y 56 - 58 y siguientes hablan mikel y jon.

https://www.youtube.com/live/F0du-VWdnU8?si=lofDuuiw0ZdEaqA3
Respuesta #363
hace 13 horas y 59 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

¿De quién hablaron?

De Laporte,
Aqui lo teneis
Minuto 48 y 56 - 58 y siguientes hablan mikel y jon.

https://www.youtube.com/live/F0du-VWdnU8?si=lofDuuiw0ZdEaqA3

Mila esker. No lo recordaba.
Respuesta #364
hace 13 horas y 58 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que interesa pero igual no a cualquier precio o de cualquier manera.

Bien, entonces habrá que tasar en cuántos millones hemos perdido a Areso.(de ser así).
Si ofrecíamos 5M y el Atlético 12, perfecto.

Según dice la gente del Atlético, ellos tampoco van a pagar la cláusula. Puede ambos estén con ofertas parecidas, pero si Areso prefiere irse a Madrid no puedes hacer nada.
Respuesta #365
hace 13 horas y 58 minutos
Pues yo lo quería aquí pero si se quiere ir a la colchonería, que se vaya que por cierto algo pillaremos, no?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #366
hace 13 horas y 56 minutos
Editada hace 13 horas y 54 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Bien, entonces habrá que tasar en cuántos millones hemos perdido a Areso.(de ser así).
Si ofrecíamos 5M y el Atlético 12, perfecto.

Según dice la gente del Atlético, ellos tampoco van a pagar la cláusula. Puede ambos estén con ofertas parecidas, pero si Areso prefiere irse a Madrid no puedes hacer nada.

A estas alturas de negociación tienes que tener atado al Jugador y por lo que se ve, no lo estaba.
Respuesta #367
hace 13 horas y 54 minutos
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-gonzalez-sobre-laporte-estado-cerquisina-incorporarle-20230903165849-nt_amp.html

No lo recordaba

Justo lo que yo he dicho. Estrategia de esperar hasta final de agosto para ver si el City reabajaba la cifra. Con ander herrera hicieron lo mismo y les salio bien. Con areso tenian la misma idea.
Respuesta #368
hace 13 horas y 53 minutos

Me tiro a la piscina.

Estamos negociando por algún jugador por medio, Vencedor, Izeta,…..y el Athletic quiere meter a Oroz, a Herrando, o Asier Bonel en la operación.
Recordar aquí lo habéis leído primero.
Yote@Lacolo es mi fuente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #369
hace 13 horas y 53 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Laporte ficha el 28 de agosto, le presentan a las 17:30 en Ibaigane y firma hasta 2028 con un año prorrogable.

Si si...esa era la estrategia en 2023. Esperar a finales de Agosto. Porque el City queria vender y laporte queria vender. Aparecio un equipo Arabe y Zasca. Parece que con Areso les va a pasar lo mismo. Y con Oroz tenian acuerdo el verano pasado y no quisieron llegar a los 3 millones mas que pedia Osasuna. No entiendo esa obsesion con ratear cifras ridiculas teniendo el mercado que tienes.

Pero esto quien lo dice, vaya pajas mentales, dejad a trompeteros y romanos y os ira mejor. Lo mejor es que lo dice sin ruborizarse. Es como la gente de que viene del Fifa y dice que hay que fichar a Areso, Laporte y Oroz que si hay que pagar 50 kilos que se pagan, espero que la economía familiar la lleven sus parejas. Que somos el athletic.
Respuesta #370
hace 13 horas y 51 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A estas alturas de negociación tienes que tener atado al Jugador y por lo que se ve, no lo estaba.

Atado es firmado y fichado.

El resto apalabrado.

Areso cambia mucho.de opinion....ya veremos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #371
hace 13 horas y 50 minutos
Cita de Petrus:

Me tiro a la piscina.

Estamos negociando por algún jugador por medio, Vencedor, Izeta,…..y el Athletic quiere meter a Oroz, a Herrando, o Asier Bonel en la operación.
Recordar aquí lo habéis leído primero.
Yote@Lacolo es mi fuente
Respuesta #372
Editada hace 13 horas y 49 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

No lo recordaba

Justo lo que yo he dicho. Estrategia de esperar hasta final de agosto para ver si el City reabajaba la cifra. Con ander herrera hicieron lo mismo y les salio bien. Con areso tenian la misma idea.

Me parece una estrategia demasiado arriesgada. Mas cuando es un jugador con 1 año de contrato, un LD consolidado en la liga y que ademas necesitas si o si por la retirada de De Marcos. De hecho, el interés del atlético no se escucha hoy por primera vez….

Lo dicho, me parece una estrategia mala, cuando tienes dinero para pagar con los ingresos de esta temporada ( y la que viene)

Espero que estés equivocado, porque seria de una JD muy boba, y no me da que sean asi, sino todo lo contrario.
Respuesta #373
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí, sí, sobretodo con los recursos que ha malgastado como decías antes… En fin…
Respuesta #374
hace 13 horas y 49 minutos
Areso jugará en el Athletic.

La noticia sale de un periodista del entrono Osasuna que lo único que busca es forzar a Uriarte a poner los 12 kilos.

Si finalmente se cae, no es ningún drama, aunque evidentemente, es un fichaje muy interesante.

Lo que es absolutamente prioritario es traer a Laporte. Ese es el que nos da un salto de calidad brutal.
Respuesta #375
hace 13 horas y 49 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Atado es firmado y fichado.

El resto apalabrado.

Areso cambia mucho.de opinion....ya veremos.
Pues éso, firmado, hay contratos privados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso