Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 456 respuestas
Respuesta #331
ayer a las 23:42
Cita de e_unoto:Cita:Nada, cuatro WhatsApp con Areso y tres con Osasuna...
Qué recursos has gastado??
¿Y esto qué profesional lo ha dicho?
Respuesta #332
Editada ayer a las 23:43
Editada ayer a las 23:43
Cita de Loren1977:Cita:
Y otro con más experiencia en Europa que más de la mitad de la plantilla.
Lo que hay que tener es calidad, no experiencia. Por eso vas a pagar 12 kilos por uno de los laterales top de la liga, que encima, es de tu cantera.
Eso díselo al que dice eso de " plantarte en Champion con un lateral derecho que debuta en Primera"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #333
No habéis aprendido nada en estos días de la prensa no? Nico estaba casi en la presentación con el Barça y fijaros. Creeros la mitad de la mitad de la mitad de lo que digan, y os irá mejor.
Vuelvo a repetir, areso y Laporte, van a estar los dos en lezama.
Respuesta #334
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de e_unoto:Cita:Nada, cuatro WhatsApp con Areso y tres con Osasuna...
Qué recursos has gastado??
En fin, no contestas. Anotado.
Respuesta #335
ayer a las 23:44
Cita de Loren1977:Cita:
Y otro con más experiencia en Europa que más de la mitad de la plantilla.
Lo que hay que tener es calidad, no experiencia. Por eso vas a pagar 12 kilos por uno de los laterales top de la liga, que encima, es de tu cantera.
Sin animo de polemizar me chirria un poco decir que es de tu cantera un jugador por el que has pagado su clausula en juveniles. A ojos de la UEFA lo es, pero a mi me chirria (sin animo de polemizar, repito).
Respuesta #336
Cita de DjMurdok:
No habéis aprendido nada en estos días de la prensa no? Nico estaba casi en la presentación con el Barça y fijaros. Creeros la mitad de la mitad de la mitad de lo que digan, y os irá mejor.
Ni más ni menos, y ojalá sea cierto lo que escribes en el segundo párrafo.
De ser cierto, a ver qué nos cuentan estos foreros

Respuesta #337
ayer a las 23:45
Cita de ONDARA:Cita:
Nada, cuatro WhatsApp con Areso y tres con Osasuna...
Si Areso se va al Atlético no te parece haber malgastado recursos en su intento de Fichaje?
Respuesta #338
Cita de Osasuna1920:Cita:
Sin animo de polemizar me chirria un poco decir que es de tu cantera un jugador por el que has pagado su clausula en juveniles. A ojos de la UEFA lo es, pero a mi me chirria (sin animo de polemizar, repito).
No hay polémica, tienes toda la razón
Respuesta #339
ayer a las 23:46
Cita de Osasuna1920:Areso es de Tajonar, como Sancet y Nico de Lezama.Cita:
Respuesta #340
Cita de e_unoto:Cita:
Si Areso se va al Atlético no te parece haber malgastado recursos en su intento de Fichaje?
Ahora te lo pregunto yo, ¿Qué recursos se han gastado?
Respuesta #341
ayer a las 23:48
Por favor, explícanoslo.
Respuesta #342
Pronto conoceremos el desenlace.
Era una oportunidad como pocas se presentan. Justo cuando se retira Demar puedes cubrir su puesto durante 6-8 años por 12 kilos en un año que accedes a Champions. Está claro que al final el jugador decide y si elige el Atlético es lo que hay y no queda otra que aceptarlo. Si pierdes la mano por marear la perdiz y querer rebajar 2 kilos, para mí es un error de ley.
Todos queremos que Rincón triunfe en el Athletic, pero a día de hoy es un melón por abrir. La garantía en 2025 está en Areso.
Era una oportunidad como pocas se presentan. Justo cuando se retira Demar puedes cubrir su puesto durante 6-8 años por 12 kilos en un año que accedes a Champions. Está claro que al final el jugador decide y si elige el Atlético es lo que hay y no queda otra que aceptarlo. Si pierdes la mano por marear la perdiz y querer rebajar 2 kilos, para mí es un error de ley.
Todos queremos que Rincón triunfe en el Athletic, pero a día de hoy es un melón por abrir. La garantía en 2025 está en Areso.
Respuesta #343
ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:49
Cita de DjMurdok:Los que tenemos la desgracia de no tener contactos a quién creemos?
A los que dicen que Areso viene o a los que dicen que Areso se va al Atlético?
Que sí, que lo correcto es no hacer a nadie caso y esperar a que sea Oficial, éso todos lo sabemos.
Respuesta #344
ayer a las 23:52
Cita de Blackie:
No sé yo, pero si al final no viene Areso, creo que lo ha pedido Valverde, no soy muy optimista de ver mucho a Rincón, creo que el que va a jugaría muchos minutos, más incluso que Rincón, sería Lekue.
Asi es.

Respuesta #345
Sería una operación que no sale y ya está. Como hay miles en el mercado y que le sucede a todos los equipos. Bien porque el club considera que no vale lo que Osasuna pide, o bien porque Areso decide irse a otro equipo.