Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 67.058
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 678 respuestas

Respuesta #301
ayer a las 23:24
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Fuente?

Bilbaoesmuypequeño.com

Vale…ya me has contestau…
Respuesta #302
ayer a las 23:25
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.

Si se nos escaparía (no lo creo), sería por la voluntad del jugador, no por 2 millones.

No. Con el jugador ya tenias acuerdo desde hace un mes. Si hubieses pagado la clausula ya lo tenias. Han querido ratear dando por hecho que Osasuna se iba a poner nervioso.
Respuesta #303
ayer a las 23:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues es un ridiculo. Porque tenias acuerdo con el jugador desde hace un mes y ademas estabas dispuesto a pagar la clausula. Han querido esperar para ratear 1 o 2 millones. Ridiculo. Que parece que algunos no podeis criticar nada del athletic.
Exacto.
Si se va al Atlético algo se ha hecho mal.
Con el Jugador no dándole opción a la espera del Atlético o con Osasuna sabiendo que a igual de condiciones, camino de plata al que no sea el Athletic.

¿Este forero es profesional creíble?
Respuesta #304
Cita de nicowi10:
Cita:

Habría sido más inteligente pagar 30M y la millonada que terminó cobrando el jugador, sin duda.

Antes de replicarte más, cuantos años tienes? Me niego a debatir con mejores de 14. Y tienes pinta…

El athletic llego a un acuerdo con Laporte con por un salario razonable. Y por 15 millones el City vendia. Quisieron esperar para rebajar el precio y entonces aparecio un equipo arabe. En ese momento obviamente no puedes competir. Hay que moverse rapido. Esto es el mercado.

Efectivamente. Si te quieres arruinar, en el mercado tienes que ir rápido y pagar lo que te digan.
Como si nos hubiese ido mal con nuestros centrales..
Asi es el mercado dice

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #305
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Fuente?

Bilbaoesmuypequeño.com

Ojo cuidao, pequeNo.
Respuesta #306
Cita de nicowi10:
Cita:

Si se va al Atlético no veo donde está el ridículo.

Pues es un ridiculo. Porque tenias acuerdo con el jugador desde hace un mes y ademas estabas dispuesto a pagar la clausula. Han querido esperar para ratear 1 o 2 millones. Ridiculo. Que parece que algunos no podeis criticar nada del athletic.

Si tienes un acuerdo cerrado con el jugador si el no quiere no se va al Atlético, o si se va tendrá penalización

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #307
Cita de ONDARA:
Cita:
Exacto.

Pregunto de nuevo, fuente?
He editado y he puesto el condicional.
Respuesta #308
ayer a las 23:28
Cita de nicowi10:
Cita:

Si se va al Atlético no veo donde está el ridículo.

Ridículo es hacer creer a los demás que lo que es ridículo para ti, lo es para todos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #309
ayer a las 23:28
Cita de RTx:
Cita de riojanos:
Tiene trabajo el presidente y esta claro que esta siendo un verano complicado en el que tiene que atender a muchos frentes.
Yo confío plenamente en su gestión, que de momento me parece que esta siendo impecable.

Lo peor que se puede decir de estos dos, Uriarte y Mikel González, es que van a llegar a septiembre agotados de tanto trabajar. Espero que también puedan tomarse unas merecidas vacaciones, les necesitamos con energía y ganas.

Perdon??? Esto no es serio..
Respuesta #310
ayer a las 23:29
Cita de The sweeper:
Cita:

Bilbaoesmuypequeño.com

Ojo cuidao, pequeNo.

Home pequeno, fol de veneno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #311
ayer a las 23:30
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

En rueda de prensa lo dejaron caer, con otras palabras pero dijeron eso, si.

Que yo recuerde a esta junta directiva jamás le he escuchado insinuar ni decir nada de jugadores que se hayan intentado fichar, algo que me parece genial

Llevaban dos meses en el cargo y lo hicieron. Fue nada mas cerrar el mercado, a primero de Septiembre. Recuerdo esa rueda prensa. Fue una cagada. Desde entonces no han vuelto a hablar de un jugador de otro club, aprendieron la lección.
Respuesta #312
Dejad trabajar, ya habrá tiempo de sacar conclusiones. De momento mal no nos está yendo.
Respuesta #313
Cita de Petrus:
Cita:

Si tienes un acuerdo cerrado con el jugador si el no quiere no se va al Atlético, o si se va tendrá penalización

Si ve que el club con el que tenia acuerdo anda mareando y no quiere pagar la clausula y llega otro que si pues cambias de opinion y punto.
Respuesta #314
ayer a las 23:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Pregunto de nuevo, fuente?
He editado y he puesto el condicional.

Si el jugador habiendo estado en Lezama, prefiere otro destino, nada que decir. Puente de plata…
Respuesta #315
ayer a las 23:32
Cita de lu_88:
Cita:

Que yo recuerde a esta junta directiva jamás le he escuchado insinuar ni decir nada de jugadores que se hayan intentado fichar, algo que me parece genial

Llevaban dos meses en el cargo y lo hicieron. Fue nada mas cerrar el mercado, a primero de Septiembre. Recuerdo esa rueda prensa. Fue una cagada. Desde entonces no han vuelto a hablar de un jugador de otro club, aprendieron la lección.

No lo recuerdo la verdad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso