Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 80.218
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 822 respuestas

Respuesta #286
el miércoles a las 23:19
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

A mí me llegó lo mismo de Manchester de una persona ajena al fútbol, la coña va relacionada con esto, que por cierto fue confirmado por la directiva que tenían claro que de no haber llegado los árabes habría fichado

¿Me estás diciendo que la directiva ha dicho que si no llegan a aparecer los árabes. Laporte hubiese firmado por el Athletic?

En rueda de prensa lo dejaron caer, con otras palabras pero dijeron eso, si.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #287
el miércoles a las 23:20
Cita de nicowi10:
Cita:

Habría sido más inteligente pagar 30M y la millonada que terminó cobrando el jugador, sin duda.

Antes de replicarte más, cuantos años tienes? Me niego a debatir con mejores de 14. Y tienes pinta…

El athletic llego a un acuerdo con Laporte con por un salario razonable. Y por 15 millones el City vendia. Quisieron esperar para rebajar el precio y entonces aparecio un equipo arabe. En ese momento obviamente no puedes competir. Hay que moverse rapido. Esto es el mercado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #288
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Porque estaba oculto detrás del ficus...

Con periódico y gabardina??? Dime que si por favor

Probablemente
Respuesta #289
Cita de nicowi10:
Cita:

¿Y todo esto lo sabes ......?

Pues porque lo se. Bilbao es muy pequeno. Tambien se que Laporte seguramente venga gratis. Pero como vuelvan a hacer la estrategia de esperar y esperar te arriesgas a que venga otro equipo que necesita un central con urgencia por lo que sea y se te escape.

Me queda todo muy claro, gracias por las explicaciones
Respuesta #290
el miércoles a las 23:21
Cita de nicowi10:
Cita:

Habría sido más inteligente pagar 30M y la millonada que terminó cobrando el jugador, sin duda.

Antes de replicarte más, cuantos años tienes? Me niego a debatir con mejores de 14. Y tienes pinta…

El athletic llego a un acuerdo con Laporte con por un salario razonable. Y por 15 millones el City vendia. Quisieron esperar para rebajar el precio y entonces aparecio un equipo arabe. En ese momento obviamente no puedes competir. Hay que moverse rapido. Esto es el mercado.

Era razonable a coste 0. Pagando 15M ya no era razonable.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #291
el miércoles a las 23:21
Cita de DinamoSanJua:
Cita:
Mañana anuncio.
Si no entrena es porque ya hay acuerdo entre Clubes.
Que igual es con el Atlético y hacemos el ridículo histórico.

Si se va al Atlético no veo donde está el ridículo.

Pues es un ridiculo. Porque tenias acuerdo con el jugador desde hace un mes y ademas estabas dispuesto a pagar la clausula. Han querido esperar para ratear 1 o 2 millones. Ridiculo. Que parece que algunos no podeis criticar nada del athletic.
Respuesta #292
el miércoles a las 23:22
Cita de nicowi10:
Cita:

¿Y todo esto lo sabes ......?

Pues porque lo se. Bilbao es muy pequeno. Tambien se que Laporte seguramente venga gratis. Pero como vuelvan a hacer la estrategia de esperar y esperar te arriesgas a que venga otro equipo que necesita un central con urgencia por lo que sea y se te escape.

Nos conocemos todos …
Respuesta #293
Cita de nicowi10:
Cita:

Pues es un ridiculo. Porque tenias acuerdo con el jugador desde hace un mes y ademas estabas dispuesto a pagar la clausula. Han querido esperar para ratear 1 o 2 millones. Ridiculo. Que parece que algunos no podeis criticar nada del athletic.

Fuente?
Respuesta #294
Cita de riojanos:
Tiene trabajo el presidente y esta claro que esta siendo un verano complicado en el que tiene que atender a muchos frentes.
Yo confío plenamente en su gestión, que de momento me parece que esta siendo impecable.

La del presidente si. La de Mikel Gonzalez no. Ni este verano ni los anteriores.
Respuesta #295
el miércoles a las 23:23
Editada el miércoles a las 23:25
Cita de nicowi10:
Cita:

Exacto.
Si se va al Atlético algo se ha hecho mal.
Con el Jugador no dándole opción a la espera del Atlético o con Osasuna sabiendo que a igual de condiciones, camino de plata al que no sea el Athletic.
Respuesta #296
Cita de ONDARA:
Cita:

Fuente?

Bilbaoesmuypequeño.com

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #297
Pues sinceramente yo estoy disgustada con la noticia…

De momento: No tenemos a De Marcos , ni a Yeray
Y en sustitución tenemos a Rincon y Eguiluz. Se que Rincon tiene proyeccion, pero no tiene experiencia en primera división y jugamos champions…
Respuesta #298
Cita de The sweeper:
Cita:

Con periódico y gabardina??? Dime que si por favor

Probablemente

Y micrófono camuflado como rama.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #299
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.

Pregunto de nuevo, fuente?
Respuesta #300
el miércoles a las 23:24
Cita de leonbizkaino:
Cita:

¿Me estás diciendo que la directiva ha dicho que si no llegan a aparecer los árabes. Laporte hubiese firmado por el Athletic?

En rueda de prensa lo dejaron caer, con otras palabras pero dijeron eso, si.

Que yo recuerde a esta junta directiva jamás le he escuchado insinuar ni decir nada de jugadores que se hayan intentado fichar, algo que me parece genial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso