Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 826 respuestas
Respuesta #256
el miércoles a las 23:07
el miércoles a las 23:07
Cita de oker34:Me imagino que de dónde salía que Areso estaba hecho.Cita:
Laporte ficha el 28 de agosto, le presentan a las 17:30 en Ibaigane y firma hasta 2028 con un año prorrogable.
Y eso de donde sale???
Respuesta #257
el miércoles a las 23:08
Cita de oker34:Cita:
Laporte ficha el 28 de agosto, le presentan a las 17:30 en Ibaigane y firma hasta 2028 con un año prorrogable.
Y eso de donde sale???
De la hoja parroquial …
Respuesta #258
Cita de Athletic199:
No se si eso será cierto, hay que esperar, pero yo también creo que Areso prefiere a los pateticos
Debes ser amigo de Enric Masip tratas igual al Atlético que el ex portero de Balonmano a nosotros.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #259
Cita de e_unoto:Cita:Tendré la mala costumbre de confiar en los profesionales de cada Profesión...
Pues tú mismo te has contestado, no deberías creer a NADIE, o ¿acaso no hay aprendido del "caso Nico"?
Joderrrrr

Respuesta #260
Yo hasta que no lo cuente en X Yote Lacolo no apuesto nada
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #261
el miércoles a las 23:09
el miércoles a las 23:09
Cita de oker34:Cita:
Y eso de donde sale???
Tú espera unos días como diría Fenicio

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #262
el miércoles a las 23:10
el miércoles a las 23:10
Cita de A.Herrera:Cita de Athletic199:
No se si eso será cierto, hay que esperar, pero yo también creo que Areso prefiere a los pateticos
Debes ser amigo de Enric Masip tratas igual al Atlético que el ex portero de Balonmano a nosotros.
Masip era tan portero como A.Herrera pintor
Respuesta #263
el miércoles a las 23:11
Cita de A.Herrera:Cita de Athletic199:
????????
Respuesta #264
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo te creo.
Pero me interesa más Laporte.
Qué hay de él?.
Si si...esa era la estrategia en 2023. Esperar a finales de Agosto. Porque el City queria vender y laporte queria vender. Aparecio un equipo Arabe y Zasca. Parece que con Areso les va a pasar lo mismo. Y con Oroz tenian acuerdo el verano pasado y no quisieron llegar a los 3 millones mas que pedia Osasuna. No entiendo esa obsesion con ratear cifras ridiculas teniendo el mercado que tienes.
Respuesta #265
Que areso y Laporte están en el Athletic más pronto que tarde ni cotiza, lo demás humo.
Respuesta #266
el miércoles a las 23:13
Cita de DjMurdok:
Que areso y Laporte están en el Athletic más pronto que tarde ni cotiza, lo demás humo.
Con dos coh…s
Ese es mi chico!
Respuesta #267
Cita de nicowi10:Cita:
Si si...esa era la estrategia en 2023. Esperar a finales de Agosto. Porque el City queria vender y laporte queria vender. Aparecio un equipo Arabe y Zasca. Parece que con Areso les va a pasar lo mismo. Y con Oroz tenian acuerdo el verano pasado y no quisieron llegar a los 3 millones mas que pedia Osasuna. No entiendo esa obsesion con ratear cifras ridiculas teniendo el mercado que tienes.
¿Y todo esto lo sabes ......?
Respuesta #268
Cita de juanjesus:Cita:
Has ido fallando a tu palabra, por eso no es posible creerte ahora, si no ficha esta semana ¿Estás sin entrar al foro hasta que empiece la liga? Juan Jesús lo promete habitualmente cuando está muy seguro![]()
Yo cumplo![]()
Respecto a Areso...una pena porque el LD ahora mismo tiene pocas garantías
, salvo Gorosanel...el resto buf y encima el año que más exigencias tenemos. Como no venga Laporte ya si que es para llorar.
La gente hablando de Hugo Rincon. Probablemente para Valverde lekue esta por delante de Hugo Rincon.
Respuesta #269
el miércoles a las 23:15
Si si...esa era la estrategia en 2023. Esperar a finales de Agosto. Porque el City queria vender y laporte queria vender..
Habría sido más inteligente pagar 30M y la millonada que terminó cobrando el jugador, sin duda.
Antes de replicarte más, cuantos años tienes? Me niego a debatir con mejores de 14. Y tienes pinta…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #270
Yo cumplo![]()
Respecto a Areso...una pena porque el LD ahora mismo tiene pocas garantías
, salvo Gorosanel...el resto buf y encima el año que más exigencias tenemos. Como no venga Laporte ya si que es para llorar.
La gente hablando de Hugo Rincon. Probablemente para Valverde lekue esta por delante de Hugo Rincon.
Probablemente. ¿Cuánto de probable?