Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 82.262
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 826 respuestas

Respuesta #226
el miércoles a las 22:52
Cita de AgureGordin:
Cita:

Gorosabel para champions???? Ummm defensa
Gorosabel vivian Egiluz yuri o Adama....cojonudo

Ponnemos a Lekue y queda una defensa niquelada.

Más q niquelada diría plomada

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #227
el miércoles a las 22:53
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Y todo esto de dónde lo sacas?
Pues de dónde se daba por hecho que Areso venía.
Que no tengo ni idea pero si doy por buena una información de un medio, tendré que dar por buena la contraria.

¿Pero de verdad me estás diciendo que te crees lo que dicen por ahí?, ¿En serio?, ¿No has tenido más que de sobra con Nico?

Y luego criticamos a los culés
Respuesta #228
el miércoles a las 22:54
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
Puede ser que no hayamos querido ficharle por 12 Kilos y punto. No que se nos adelante nadie. Sólo Mikel González lo sabrá.
Pero es que parece que se va al Atlético por menos de los 12.
Vamos, que parece que Areso sela ha jugado al "hombre del saco".
Yo creo y evidentemente, es una intuición, que Areso prefiere el Atlético antes wue el Athletic

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #229
Cita de oker34:
Cita:

Es que para Champions tienes a Gorosabel que está curtido y en liga das minutos a Rincón, la transición es en el lateral no en la temporada.

Como el dinero no es ilimitado, pues es mejor gastarlo donde si haya un jugador que marque la diferencia

paredes, no?
Respuesta #230
Cita de oker34:
Cita:

Es que para Champions tienes a Gorosabel que está curtido y en liga das minutos a Rincón, la transición es en el lateral no en la temporada.

Como el dinero no es ilimitado, pues es mejor gastarlo donde si haya un jugador que marque la diferencia

Pues tendrán que jugar los mejores.

Una defensa con Gorosabel, Vivían, Paredes y Yuri a mí me parece buena para competir en Europa.

Creo que va a venir Laporte y como el dinero no es ilimitado prefiero comprar a Laporte que Areso y en la izquierda dale tiempo a Adama, le tengo mucha fé al chaval, en liga va a sumar muchos minutos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #231
el miércoles a las 22:55
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Pues en esa defensa Areso y Laporte, q no quieren venir estupendo pero al menos saber q se ha intentado traerles
Crees q esa defensa es de equipo Champions??

¿Y tú sabes si se ha intentado traerles?, ¿Y si si final acaban aquí?

Un poco de por favor

Pues ojalá acaben aquí...yo no me creo después de ko de Niko a ningún medio, pero si creo q tanto Laporte como Areso son titulares en este equipo y si es así hay q intentar traerlos, q no quieren pues perfecto, pero q kos comuniquen q se ha intentado y no ha podido ser...o q se oiga q no ha habido ningún interés....caso "Merino"

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #232
el miércoles a las 22:55
Cita de oker34:
Cita:

¿Qué propones?

Pues en esa defensa Areso y Laporte, q no quieren venir estupendo pero al menos saber q se ha intentado traerles

Habrá que esperar a que se confirmen las noticias, no te parece? Luego ya juzgaremos lo que ha hecho cada cual.
Respuesta #233
el miércoles a las 22:56
Cita de csxbel:
Cita:

paredes, no?

Nooo hay q dar oportunidades a los jovenes

Respuesta #234
Cita de natxoath67:
Cita:
Pero es que parece que se va al Atlético por menos de los 12.
Vamos, que parece que Areso sela ha jugado al "hombre del saco".
Yo creo y evidentemente, es una intuición, que Areso prefiere el Atlético antes wue el Athletic

Esa es la clave.
No puedes hacer el payaso intentando fichar a un Jugador que te dice que va a esperar al Atlético.
Como he dicho, Florentino no funciona así, si necesitas tiempo, no vienes.
Sería la Segunda vez que nos pasa, otra, con Oyarzabal en Jaca.
Respuesta #235
Ridiculo tremendo de Mikel Gonzalez. Tenian acuerdo con Areso desde hace un mes. Han hecho la de esperar para intentar que Osasuna se pusiese nervioso y rebajar el precio. Se nos escapa un buen jugador y necesario. A Mikel Gonzalez ya le paso lo mismo en 2023 con Laporte, Oroz en 2024 y ahora Areso. Si tienes algo cerrado tienes que ser agresivo porque si no puede aparecer otro y te lo levanta. Y por cierto, veo a mucha gente hablando de Hugo Rincon. Yo creo para Valverde Gorosabel y Lekue van a estar por delante de el.
Respuesta #236
el miércoles a las 22:57
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Perfecto. Esta semana veremos si es un triple o no.

Respuesta 69, 23 de junio hablando de unos días.

https://www.aupaathletic.com/futuro-en-el-lateral-derecho/tema/10036455/5

Cumplio su promesa, si miras los ultimos comentarios del post ha estado volviendo

Y en la respuesta 37 de este otro post me acusa de llamarle mentiroso lo cual podeis comprobar que es mentira en el enlace que ponias tu https://www.aupaathletic.com/jesus-areso-edu-jr/tema/10046599/3#37
Respuesta #237
el miércoles a las 22:57
Cita de oker34:
Cita:
paredes, no?

Nooo hay q dar oportunidades a los jovenes

Ah bueno entonces en banda con Oyono y Gift qué son exóticos por ser fichajes y Padilla en Europa que hay que rotar portero

Egiluz va a jugar muy poco este año.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #238
el miércoles a las 22:58
Cita de ONDARA:
Cita:

Habrá que esperar a que se confirmen las noticias, no te parece? Luego ya juzgaremos lo que ha hecho cada cual.

Si yo no hago caso de las noticias, q mienten todos lo q digo es q para mi son buenos jugadores para el Athletic vengan o no

Respuesta #239
el miércoles a las 22:58
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Perfecto. Esta semana veremos si es un triple o no.

Estás en tu derecho de creer lo que quieras, no es ningún triple, es más, yo te sigo diciendo que Areso firma con el Athletic.
Respuesta #240
el miércoles a las 22:59
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Cumplio su promesa, si miras los ultimos comentarios del post ha estado volviendo

Y en la respuesta 37 de este otro post me acusa de llamarle mentiroso lo cual podeis comprobar que es mentira en el enlace que ponias tu https://www.aupaathletic.com/jesus-areso-edu-jr/tema/10046599/3#37

Nono si esque va a firmar por el Athletic y te la vas a comer..jaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso