Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 81.896
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 826 respuestas

Respuesta #241
el miércoles a las 22:59
Cita de BARAKOLDO:
Cita:
Pues de dónde se daba por hecho que Areso venía.
Que no tengo ni idea pero si doy por buena una información de un medio, tendré que dar por buena la contraria.

¿Pero de verdad me estás diciendo que te crees lo que dicen por ahí?, ¿En serio?, ¿No has tenido más que de sobra con Nico?

Y luego criticamos a los culés
A quien cojones quieres que crea si no conozco ni a Areso, ni a nadie del Athletic, ni a nadie de Osasuna.
Respuesta #242
Cita de oker34:
Cita:

¿Y tú sabes si se ha intentado traerles?, ¿Y si si final acaban aquí?

Un poco de por favor

Pues ojalá acaben aquí...yo no me creo después de ko de Niko a ningún medio, pero si creo q tanto Laporte como Areso son titulares en este equipo y si es así hay q intentar traerlos, q no quieren pues perfecto, pero q kos comuniquen q se ha intentado y no ha podido ser...o q se oiga q no ha habido ningún interés....caso "Merino"

Que no nos tienen que comunicar nada, que lo que tienen que hacer es intentar tener a los mejores jugadores, pero siempre en unos parámetros, que ellos saben cuáles son. Creo que esta directiva está demostrando hacer las cosas bien, a ver si dejamos de pensar que deben hacer lo que cada uno de nosotros querríamos que hicieron.

Ya está bien de suponer , pedir y creer todo lo que leemos por ahí. Lo dicho, luego ponemos a parir a los culés
Respuesta #243
Cita de Fenicio36:
Cita:

Respuesta 69, 23 de junio hablando de unos días.

https://www.aupaathletic.com/futuro-en-el-lateral-derecho/tema/10036455/5

Estás en tu derecho de creer lo que quieras, no es ningún triple, es más, yo te sigo diciendo que Areso firma con el Athletic.

Yo te creo.
Pero me interesa más Laporte.
Qué hay de él?.
Respuesta #244
el miércoles a las 23:00
Cita de Fenicio36:
Cita:

Cumplio su promesa, si miras los ultimos comentarios del post ha estado volviendo

Y en la respuesta 37 de este otro post me acusa de llamarle mentiroso lo cual podeis comprobar que es mentira en el enlace que ponias tu https://www.aupaathletic.com/jesus-areso-edu-jr/tema/10046599/3#37

Nono si esque va a firmar por el Athletic y te la vas a comer..jaja

Creo que mañana salimos de dudas.
Respuesta #245
el miércoles a las 23:00
Cita de Fenicio36:
Cita:

Respuesta 69, 23 de junio hablando de unos días.

https://www.aupaathletic.com/futuro-en-el-lateral-derecho/tema/10036455/5

Estás en tu derecho de creer lo que quieras, no es ningún triple, es más, yo te sigo diciendo que Areso firma con el Athletic.

Has ido fallando a tu palabra, por eso no es posible creerte ahora, si no ficha esta semana ¿Estás sin entrar al foro hasta que empiece la liga? Juan Jesús lo promete habitualmente cuando está muy seguro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #246
el miércoles a las 23:01
Cita de aliena:
Cita:

Yo te creo.
Qué hay de él?.

Laporte es otro que está hecho ya. Van a llegar los dos, Areso y Laporte.
Respuesta #247
el miércoles a las 23:01
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Nooo hay q dar oportunidades a los jovenes

Ah bueno entonces en banda con Oyono y Gift qué son exóticos por ser fichajes y Padilla en Europa que hay que rotar portero

Egiluz va a jugar muy poco este año.

Esooo esss ya le vas cogiendo el truco a esto.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #248
el miércoles a las 23:02
Cita de aliena:
Cita:

Yo te creo.
Qué hay de él?.

Laporte ficha el 28 de agosto, le presentan a las 17:30 en Ibaigane y firma hasta 2028 con un año prorrogable.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #249
el miércoles a las 23:02
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Pero de verdad me estás diciendo que te crees lo que dicen por ahí?, ¿En serio?, ¿No has tenido más que de sobra con Nico?

Y luego criticamos a los culés
A quien cojones quieres que crea si no conozco ni a Areso, ni a nadie del Athletic, ni a nadie de Osasuna.

Pues tú mismo te has contestado, no deberías creer a NADIE, o ¿acaso no hay aprendido del "caso Nico"?
Respuesta #250
el miércoles a las 23:03
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Y todo esto de dónde lo sacas?
Pues de dónde se daba por hecho que Areso venía.
Que no tengo ni idea pero si doy por buena una información de un medio, tendré que dar por buena la contraria.

Ai ama!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #251
el miércoles a las 23:05
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Has ido fallando a tu palabra, por eso no es posible creerte ahora, si no ficha esta semana ¿Estás sin entrar al foro hasta que empiece la liga? Juan Jesús lo promete habitualmente cuando está muy seguro

Yo cumplo

Respecto a Areso...una pena porque el LD ahora mismo tiene pocas garantías
, salvo Gorosanel...el resto buf y encima el año que más exigencias tenemos. Como no venga Laporte ya si que es para llorar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #252
No se si eso será cierto, hay que esperar, pero yo también creo que Areso prefiere a los pateticos
Respuesta #253
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo te creo.
Qué hay de él?.

Laporte ficha el 28 de agosto, le presentan a las 17:30 en Ibaigane y firma hasta 2028 con un año prorrogable.

Y eso de donde sale???

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #254
el miércoles a las 23:06
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Pues tú mismo te has contestado, no deberías creer a NADIE, o ¿acaso no hay aprendido del "caso Nico"?
Tendré la mala costumbre de confiar en los profesionales de cada Profesión...
Respuesta #255
el miércoles a las 23:07
Cita de oker34:
Cita:

Y eso de donde sale???

Madredelamorhermoso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso