Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 678 respuestas
Respuesta #316
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de lu_88:Cita:
Que yo recuerde a esta junta directiva jamás le he escuchado insinuar ni decir nada de jugadores que se hayan intentado fichar, algo que me parece genial
Llevaban dos meses en el cargo y lo hicieron. Fue nada mas cerrar el mercado, a primero de Septiembre. Recuerdo esa rueda prensa. Fue una cagada. Desde entonces no han vuelto a hablar de un jugador de otro club, aprendieron la lección.
¿De quién hablaron?
Respuesta #317
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Cita de ONDARA:Pues éso hay que saberlo antes de gastar recursos en su Contratación.Cita:
He editado y he puesto el condicional.
Si el jugador habiendo estado en Lezama, prefiere otro destino, nada que decir. Puente de plata…
Si ves que eres segundo plato a la espera de otro Club, se le cierra la puerta.
Respuesta #318
Cita de nicowi10:Cita:
Si se nos escaparía (no lo creo), sería por la voluntad del jugador, no por 2 millones.
No. Con el jugador ya tenias acuerdo desde hace un mes. Si hubieses pagado la clausula ya lo tenias. Han querido ratear dando por hecho que Osasuna se iba a poner nervioso.
Si tenías acuerdo tendras compensación por incumplir el acuerdo, si no,no es acuerdo.
Hay que pagar si o si los 12 kilos o que?? Que el Athletic está en su derecho de no querer pasar por el aro. Y si no viene, no viene, que no se acaba el mundo. Hablas de Oroz y Laporte que no pagamos lo que había que pagar, pues Oroz no ha clasificado para Europa y nosotros a Champions y Laporte vió la Gabarra pero desde fuera

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #319
Cita de catacrack:Cita:
A mí me llegó lo mismo de Manchester de una persona ajena al fútbol, la coña va relacionada con esto, que por cierto fue confirmado por la directiva que tenían claro que de no haber llegado los árabes habría fichado
Claro. Pero eso no fue porque el Athletic no anduviste rápido. Era el City el que quería esperar hasta el final por si alguien pagaba.
El Athletic hizo lo único que podía hacer.
Noo. La estrategia era esperar a finales de Agosto dando por hecho que el City rebajaria sus pretensiones porque en 2022 les salio bien con Ander Herrera y el PSG. Pero aparecieron los Arabes y operacion al traste. Con Areso les ha pasado exactamente lo mismo. El de oroz no es el mismo caso porque el Athletic no quiso ofrecer los 12 que pedia Osasuna y no subio de 9 millones.
Respuesta #320
ayer a las 23:36
Cita de Petrus:Cita:
Pues es un ridiculo. Porque tenias acuerdo con el jugador desde hace un mes y ademas estabas dispuesto a pagar la clausula. Han querido esperar para ratear 1 o 2 millones. Ridiculo. Que parece que algunos no podeis criticar nada del athletic.
Si tienes un acuerdo cerrado con el jugador si el no quiere no se va al Atlético, o si se va tendrá penalización
Tal cual, este no se de donde se ha escapado

Respuesta #321
Cita de lu_88:Cita:
Que yo recuerde a esta junta directiva jamás le he escuchado insinuar ni decir nada de jugadores que se hayan intentado fichar, algo que me parece genial
Llevaban dos meses en el cargo y lo hicieron. Fue nada mas cerrar el mercado, a primero de Septiembre. Recuerdo esa rueda prensa. Fue una cagada. Desde entonces no han vuelto a hablar de un jugador de otro club, aprendieron la lección.
Pero Uriarte ganó en 2022 y Laporte se fue a Arabia en 2023, ¿Como que llevaban 2 meses?

Respuesta #322
ayer a las 23:37
Cita de Peio_70:Cita:
Argumento sólido es plantarte en Champion con un lateral derecho que debuta en Primera...
Y otro con más experiencia en Europa que más de la mitad de la plantilla.
Lo que hay que tener es calidad, no experiencia. Por eso vas a pagar 12 kilos por uno de los laterales top de la liga, que encima, es de tu cantera.
Respuesta #323
Todavía nos vienen los dos Núñez en vez de Areso y Laporte...

Respuesta #324
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Si tienes un acuerdo cerrado con el jugador si el no quiere no se va al Atlético, o si se va tendrá penalización
Si ve que el club con el que tenia acuerdo anda mareando y no quiere pagar la clausula y llega otro que si pues cambias de opinion y punto.

Respuesta #325
ayer a las 23:39
Cita de andoni89:
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/07/16/areso-salida-inminente-9889706.html
Esta notica, de un rato mas tardez y del diario de noticias, dice que sale al athletic.
Yo no sé qué entendederas tenéis algunos, ¿donde dice que sale al Athletic?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #326
Si se nos escaparía (no lo creo), sería por la voluntad del jugador, no por 2 millones.
No. Con el jugador ya tenias acuerdo desde hace un mes. Si hubieses pagado la clausula ya lo tenias. Han querido ratear dando por hecho que Osasuna se iba a poner nervioso.
Esa es la cuestión. Por no hablar de que es un chico que ha salido de tu cantera y, que, la cagada ya está hecha en el momento que se te va y tienes que pagar por recuperarlo. Que sean 10 u 12, poco importa.
Respuesta #327
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si ve que el club con el que tenia acuerdo anda mareando y no quiere pagar la clausula y llega otro que si pues cambias de opinion y punto.
![]()
![]()
vaya acuerdo
![]()
![]()
¿Qué acuerdo? No me acuerdo
Respuesta #328
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de e_unoto:Cita:Pues éso hay que saberlo antes de gastar recursos en su Contratación.
Si el jugador habiendo estado en Lezama, prefiere otro destino, nada que decir. Puente de plata…
Qué recursos has gastado??
Respuesta #329
ayer a las 23:41
Cita de ONDARA:Nada, cuatro WhatsApp con Areso y tres con Osasuna...Cita:
Pues éso hay que saberlo antes de gastar recursos en su Contratación.
Qué recursos has gastado??

Respuesta #330
Cita de The sweeper:Cita:
![]()
![]()
vaya acuerdo
![]()
![]()
¿Qué acuerdo? No me acuerdo
Yo te lo recuerdo, que no te veo muy cuerdo