Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 37.810
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 456 respuestas

Respuesta #376
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que interesa pero igual no a cualquier precio o de cualquier manera.

Bien, entonces habrá que tasar en cuántos millones hemos perdido a Areso.(de ser así).
Si ofrecíamos 5M y el Atlético 12, perfecto.

Y si ofrecemos 10 porque es nuestro tope, tb bien.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #377
hace 6 horas y 21 minutos
Ahora igual se pueden entender las palabras de Braulio cuando pregunta: el vecino del norte o del sur?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #378
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Petrus:

Me tiro a la piscina.

Estamos negociando por algún jugador por medio, Vencedor, Izeta,…..y el Athletic quiere meter a Oroz, a Herrando, o Asier Bonel en la operación.
Recordar aquí lo habéis leído primero.
Yote@Lacolo es mi fuente

Respuesta #379
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Gotish:
Areso jugará en el Athletic.

La noticia sale de un periodista del entrono Osasuna que lo único que busca es forzar a Uriarte a poner los 12 kilos.

Si finalmente se cae, no es ningún drama, aunque evidentemente, es un fichaje muy interesante.

Lo que es absolutamente prioritario es traer a Laporte. Ese es el que nos da un salto de calidad brutal.

Creo que te equivocas, la noticia sale de la prensa de Madrid. De hecho ha salido a media tarde. La prensa navarra no ha dicho nada hasta hace un par de horas, concretamente publicando lo mismo que la madrileña, tiempo después.
Respuesta #380
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

A estas alturas de negociación tienes que tener atado al Jugador y por lo que se ve, no lo estaba.

Sí, sí, sobretodo con los recursos que ha malgastado como decías antes… En fin…
Tú trabajas gratis en tu Trabajo?
Mikel González lo hace en el Athletic?
Respuesta #381
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí, sí, sobretodo con los recursos que ha malgastado como decías antes… En fin…
Tú trabajas gratis en tu Trabajo?
Mikel González lo hace en el Athletic?

Y tú faltas al respeto de forma habitual…?
Respuesta #382
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Petrus:

Me tiro a la piscina.

Estamos negociando por algún jugador por medio, Vencedor, Izeta,…..y el Athletic quiere meter a Oroz, a Herrando, o Asier Bonel en la operación.
Recordar aquí lo habéis leído primero.
Yote@Lacolo es mi fuente

Reíd incrédulos, mañana a estas horas seré el nuevo O rei foreril

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #383
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de vietcong:
Ahora igual se pueden entender las palabras de Braulio cuando pregunta: el vecino del norte o del sur?
Hostia, bien visto.
Joder esto me recuerda cuando Bakero no fue convocado por la Real, se daba por hecho que venía y se fue al FCB.
Respuesta #384
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Reíd incrédulos, mañana a estas horas seré el nuevo O rei
No queremos que desaparezcas!!
Respuesta #385
hace 6 horas y 16 minutos
Editada hace 6 horas y 13 minutos
Cita de EH:
Cita:

Si si...esa era la estrategia en 2023. Esperar a finales de Agosto. Porque el City queria vender y laporte queria vender. Aparecio un equipo Arabe y Zasca. Parece que con Areso les va a pasar lo mismo. Y con Oroz tenian acuerdo el verano pasado y no quisieron llegar a los 3 millones mas que pedia Osasuna. No entiendo esa obsesion con ratear cifras ridiculas teniendo el mercado que tienes.

Pero esto quien lo dice, vaya pajas mentales, dejad a trompeteros y romanos y os ira mejor. Lo mejor es que lo dice sin ruborizarse. Es como la gente de que viene del Fifa y dice que hay que fichar a Areso, Laporte y Oroz que si hay que pagar 50 kilos que se pagan, espero que la economía familiar la lleven sus parejas. Que somos el athletic.

Yo tampoco entiendo está frustración y más teniendo un lateral con experiencia europea y otro que apunta tanto o más que Areso.

Y con esto no quiero decir que me parezca mal el fichaje de Areso, es más me parece un buen fichaje, pero estamos bien cubiertos en esa posición creo yo.
Respuesta #386
hace 6 horas y 15 minutos
Editada hace 6 horas y 15 minutos
Atentos por Lutxana que esta noche incluyen a Areso en el mural de Nico y mañana video

Respuesta #387
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Atentos por Lutxana que esta noche incluyen a Areso en el mural de Nico

Jajajajajaja
Respuesta #388
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de lu_88:
Cita de JIMIFLOID:
Atentos por Lutxana que esta noche incluyen a Areso en el mural de Nico

Jajajajajaja

Pero sin gato

Respuesta #389
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pero esto quien lo dice, vaya pajas mentales, dejad a trompeteros y romanos y os ira mejor. Lo mejor es que lo dice sin ruborizarse. Es como la gente de que viene del Fifa y dice que hay que fichar a Areso, Laporte y Oroz que si hay que pagar 50 kilos que se pagan, espero que la economía familiar la lleven sus parejas. Que somos el athletic.

Yo tampoco entiendo está frustración y más teniendo un lateral con experiencia europea y otro que apunta tanto o más que Areso.

Y con esto no quiero decir que me parezca mal el fichaje de Areso, es más me parece un buen fichaje, pero estamos bien cubiertos en esa posición creo yo.

Yo es que desde que sacamos la Gabarra camino sin tocar el suelo, todo me resbala.

Respuesta #390
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de EH:
Cita:

Si si...esa era la estrategia en 2023. Esperar a finales de Agosto. Porque el City queria vender y laporte queria vender. Aparecio un equipo Arabe y Zasca. Parece que con Areso les va a pasar lo mismo. Y con Oroz tenian acuerdo el verano pasado y no quisieron llegar a los 3 millones mas que pedia Osasuna. No entiendo esa obsesion con ratear cifras ridiculas teniendo el mercado que tienes.

Mi economia la llevo yo. Y no te preocupes que no me va mal. Principalmente por asumir riesgos en el mercado cuando habia que tomarlos y no pecar de conservador. Que somos el Athletic, precisamente. Y si tenias previsto gastarte 10 millones en un jugador que era necesario no tiene sentido perderlo por ahorrarte 2 millones. Porque lo que haran con esos 10 millones sera meterlo en un deposito y el equipo con peor plantilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso