Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 56.381
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 547 respuestas

Respuesta #406
hace 13 horas y 19 minutos
Cita de Martin4:
Si la dirección deportiva quiere el fichaje de Areso y viendo lo q nos espera está temporada, pagas ja cláusula y ya está, Uriarte es demasiado económico,apuestas hay q hacer cuando hay q hacerlas y por ahora no está acertando mucho.
Creo que hemos ofrecido X a Osasuna, el Atlético lo ha igualado y Areso prefiere ir al Atlético.
Respuesta #407
hace 13 horas y 17 minutos
Editada hace 13 horas y 17 minutos
Cita de nicowi10:
Cita de tx:
Pronto conoceremos el desenlace.

Era una oportunidad como pocas se presentan. Justo cuando se retira Demar puedes cubrir su puesto durante 6-8 años por 12 kilos en un año que accedes a Champions. Está claro que al final el jugador decide y si elige el Atlético es lo que hay y no queda otra que aceptarlo. Si pierdes la mano por marear la perdiz y querer rebajar 2 kilos, para mí es un error de ley.

Todos queremos que Rincón triunfe en el Athletic, pero a día de hoy es un melón por abrir. La garantía en 2025 está en Areso.

Asi es. Cagada y punto. Sobre todo porque a Valverde no le convence nada Hugo Rincon.
Aquí mucho se habla de Rincón pero si no viene Areso, el Titular va a ser Gorosabel y Rincón a pelear con Lekue.
Respuesta #408
hace 13 horas y 16 minutos
Cita de Martin4:
Si la dirección deportiva quiere el fichaje de Areso y viendo lo q nos espera está temporada, pagas ja cláusula y ya está, Uriarte es demasiado económico,apuestas hay q hacer cuando hay q hacerlas y por ahora no está acertando mucho.

Tras el nivel que ha dado Rincon el fichaje de Areso paso a ser menos prioritario y estaba claro que no iban a apagar 12 kilos. Si se marcha al Atletico mas pasta para el central e igualpasta para algun fichaje sorpresa.

Gora Athletic

Respuesta #409
Cita de lu_88:
Cita:

Yo es que desde que sacamos la Gabarra camino sin tocar el suelo, todo me resbala.

Que envidia…. Yo estoy un poco de mala leche.
La defensa areso, Vivian, laporte y yuri me gustaba mucho. Y como quinta pieza Yeray… y… en fin. A la mierda.

Contagianos de tu positivismo. Es necesario.

Nada está hecho hasta que es oficial. Laporte se fue a Arabia y parecía el acabose, despúes de eso sacamos la Gabarra, estamos en Champions y defensa menos goleada.
La vida es para disfrutar y estamos en un buen momento, solo hay que saber valorar la suerte que tenemos y aqui ya no hablo solo de fútbol

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #410
Cita de e_unoto:
Cita de Martin4:
Creo que hemos ofrecido X a Osasuna, el Atlético lo ha igualado y Areso prefiere ir al Atlético.

Joan dadila ba!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #411
hace 13 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Martin4:

El atletico ha entrado en la operacion en las ultimas horas.
Respuesta #412
hace 13 horas y 13 minutos
Cita de Martin4:

No que va, fatal vamos

Respuesta #413
hace 13 horas y 12 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Martin4:

Tras el nivel que ha dado Rincon el fichaje de Areso paso a ser menos prioritario y estaba claro que no iban a apagar 12 kilos. Si se marcha al Atletico mas pasta para el central e igualpasta para algun fichaje sorpresa.
Ya estamos como el FCB con Nico.
La zorra y la uvas...
Respuesta #414
hace 13 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Martin4:

Pues entonces poco podemos hacer, a disfrutar con los que estén.

Respuesta #415
hace 13 horas y 11 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

El atletico ha entrado en la operacion en las ultimas horas.
Porque habrán visto que lo que ofrecía el Athletic lo podían igualar.
Respuesta #416
hace 13 horas y 10 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues entonces poco podemos hacer, a disfrutar con los que estén.

Sin duda.
Si yo antes de lo de Yeray no quería que viniese Laporte.
Respuesta #417
hace 13 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya estamos como el FCB con Nico.
La zorra y la uvas...
Estás

Respuesta #418
hace 13 horas y 9 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Martin4:

Pues yo creo que el Athletic va a ceder a Hugo Rincon aunque no venga Areso. A Valverde no le debe convencer mucho.
Respuesta #419
hace 13 horas y 8 minutos
Falta mucho mercado aun, pero está claro wue hay que reforzar el equipo porque ya no esta Demar y con Yeray no se puede contar. Viene año champions y con la plantilla actual no da para tanta competición. No sé que pasará con Areso. Entiendo que no ha sido una cosa de regateo de dos nillones. Sería un gran error. Y lo de Laporte yo lo veo complicadisimo. Los arabes han gastado mucho en él. Van a querer recuperar la inversión. Mercado muy complicado.
Respuesta #420
hace 13 horas y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Que envidia…. Yo estoy un poco de mala leche.
La defensa areso, Vivian, laporte y yuri me gustaba mucho. Y como quinta pieza Yeray… y… en fin. A la mierda.

Contagianos de tu positivismo. Es necesario.

Nada está hecho hasta que es oficial. Laporte se fue a Arabia y parecía el acabose, despúes de eso sacamos la Gabarra, estamos en Champions y defensa menos goleada.
La vida es para disfrutar y estamos en un buen momento, solo hay que saber valorar la suerte que tenemos y aqui ya no hablo solo de fútbol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso