Areso firmará por el Athletic mañana

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 21.445

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 228 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 23:39
Batzuei kosta egiten zaie ulertzea jokalariek nahi duten tokian jokatzen dutela, eta beste batzuek ahal dutena egiten dutela etxera bueltatzeko, pozik izan ziren lekura. Gabon athleticzaleak!

(Anonymus Athletic)

https://x.com/anonymusath/status/1947409982615654650?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

“A algunos les cuesta entender que los futbolistas juegan en el lugar que quieren, y que otros hacen lo que pueden para regresar a casa, al lugar que fueron felices. “

Estos suelen acertar…

Creo que esta MUY claro a que 2 futbolistas se refieren. Si se hicieran estos 2 fichajes TOP recordáis algún verano con movimientos de este nivel en el Athletic?
( renovaciones infinitas de jaure y nico, fichaje de navarro y parece que Laporte y Areso)
Respuesta #167
ayer a las 23:40
Simón,Areso,Vivian,Laporte*,Yuri,Jaure,Galarrera,Iñaki,Sancet,Nico,Guruzeta

Padilla,Gorosabel,Egiluz,Paredes,Adama,Prados,Vesga,Djaló,Navarro,Berenguer,Maroan

Más Vencedor, Unai G. y Nico Serrano

25 jugadores

Plantilla compensadísima.

Ojalá se de lo de Laporte.

Pena tremenda lo de Yeray, porque se quedaría una defensa brutal.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #168
ayer a las 23:42
Cita de e_unoto:
Cita:

No tengo redes sociales, pero tú me dirás en un Año queda libre,en enero agente libre y les damos 12 kilos en variables o como quieras,tontos no lo siguiente
El Oporto ha pagado 17 por un Jugador que también acaba contrato y de la Segunda inglesa.
Areso iba a salir sí o sí y dejando pasta a Osasuna, como tiene que ser.
Tiene precio de mercado? sí, pues adelante.

Yo creo que algunos quieren que todas las incorporaciones sean como Robert Navarro, Gorosabel o Galarreta.

Y eso es imposible.

Creo que la gente no recuerda o no quiere recordar lo que se pagó por Yuri o incluso por Berenguer.

Y tendemos a ver las cosas de una manera si queremos incorporar a un jugador pero cuando es al revés todo nos parece poco. Algunos decían pedir unas cantidades por Julen que me costaba entederles y si se intenta que salga Djaló todo parecerá poco.

El Athletic necesita a Areso esta temporada. Y el Athletic necesita un central esta temporada. Y ya está. Fin.
Respuesta #169
ayer a las 23:42
Cita de albertxo:

Padilla,Gorosabel,Egiluz,Paredes,Adama,Prados,Vesga,Djaló,Navarro,Berenguer,Maroan

25 jugadores

Es un plantillon, si se da teneis profundidad se banquillo para hacer otra muy bonita temporada sin acusar Champions.
Respuesta #170
ayer a las 23:44
El Athletic ha elevado su oferta por Areso: €10M fijos y €2M en unos bonus prácticamente garantizados que ha sentado bien en Osasuna.

[@elcorreo_com]

https://x.com/athleticxtra/status/1947412266384560512?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #171
ayer a las 23:45
Cita de Anderson:
El caso es que a Areso le necesitamos este año de la Champions para intentar hacer un buen papel o para volver a la máxima competición.

Nada nos vale. También Laporte termina contrato el año que viene.

Es diferente,Hugo es cojo???

El lateral derecho no estaba mal,pero centrales Solo hay tres,contando con Egiluz.

Una lesión o sanción estás pelado.

Tendrías que tirar con el Bilbao Athletic,y eso que lo prefiero,para algo tenemos cantera

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #172
ayer a las 23:47
Cita de Osasuna1920:
Cita de albertxo:

25 jugadores

Es un plantillon, si se da teneis profundidad se banquillo para hacer otra muy bonita temporada sin acusar Champions.

Tenéis que gozarla,en enero agente libre y sacáis 12 kilos,menudo negocio más rentable, enhorabuena,imposible mejor para Osasuna.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #173
ayer a las 23:50
Cita de Beni Areeta:
Entre esto, lo de Laporte, lo de Navarro y la renovación de Nico, me parece de largo la mejor plantilla de la historia reciente del club.

1998

Esa era aún mejor
Respuesta #174
ayer a las 23:51
Cita de dark1971:
Cita de Anderson:
El caso es que a Areso le necesitamos este año de la Champions para intentar hacer un buen papel o para volver a la máxima competición.

El lateral derecho no estaba mal,pero centrales Solo hay tres,contando con Egiluz.

Una lesión o sanción estás pelado.

Tendrías que tirar con el Bilbao Athletic,y eso que lo prefiero,para algo tenemos cantera

Hugo es una incógnita. No me hubiese importado q se apostara por él pero el fichaje de Areso tiene sentido, tenemos lateral para más de un lustro. Con el y con Rincón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #175
ayer a las 23:55
Cita de dark1971:
Cita:

Tenéis que gozarla,en enero agente libre y sacáis 12 kilos,menudo negocio más rentable, enhorabuena,imposible mejor para Osasuna.

Nadie ha dicho Sean 12. Pero tiene una cláusula muy baja para el nivel que tiene. 12M no es demasiado por un jugador de ese nivel, aunque termine contrato.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #176
ayer a las 23:56
Cita de dark1971:
Cita de Anderson:

Diferente sí. Cojo, no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #177
ayer a las 23:57
Editada hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html

Si estoy es verdad se van a reír de nosotros durante los próximos cien años.

En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso

Efectivamente, para mí pagar algo similar a la cláusula quedándole un año de contrato es tirar el dinero.

Te contesto a tí, pero esto está extrapolado a todas las últimas opiniones que leo de foreros opinando que poco más o menos, parecemos gilipollas por pagar 10 millones cuando queda un año para que termine su contrato.

De primeras, partes, o partís de la premisa, de que le queda un año de contrato, y que cuando acabe ese año, SI O SI, va a venir al Athletic, después de que pase el año que le queda.

Como que los jugadores son idiotas, y cuando no hay que pagar un duro por su traspaso, no inflan las fichas por salir de su club libres.

A veces, parece que los que se dedican a esto profesionalmente, y deciden pagar, parecen tontos de baba, viendo las opiniones del respetable, de verdad.

O sea...hay algo que garantice que Areso el año que viene acabe contrato, y venga al Athletic? Cuando si ahora tiene X novias, el año que viene, si sigue con esta progresión va a tener X por 10, porque va a ser un caramelo, y no va a haber que pagar traspaso?

Con todo el respeto, pero es que alucino con los comentarios del personal, cuando esto es fútbol profesional, hay gente 24/7 dedicada a esto, y desde luego que gente como Mikel Gonzalez (y su equipo), que son puñeteras maquinas de analizar mercado, son los más tontos del pueblo cuando les fichan y deciden pagar 10 millones, sin hacer caso a la gente que pone por estos lares, que joder...que tontos somos cuando el año que viene acaba contrato y pagamos ahora 10 o 12 millones, si el año que viene, viene libre. Tócate los guev....

Madre mia de mi vida lo que hay que leer!
Respuesta #178
ayer a las 23:57
Cita de Osasuna1920:
Cita de albertxo:

25 jugadores

El movimiento se demuestra andando, va a ser una temporada muy exigente. Para mi para completar la plantilla traería a Iván Martín, jugador con capacidad para aguantar la pelota y salir de presión nos vendría de cine.
Nosotros a seguir con nuestro lema "a lo bajini" que nos trae buenos resultados, en cuanto despegamos un poco los pies del suelo, el sopapo suele ser bueno.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #179
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El movimiento se demuestra andando, va a ser una temporada muy exigente. Para mi para completar la plantilla traería a Iván Martín, jugador con capacidad para aguantar la pelota y salir de presión nos vendría de cine.
Nosotros a seguir con nuestro lema "a lo bajini" que nos trae buenos resultados, en cuanto despegamos un poco los pies del suelo, el sopapo suele ser bueno.

Me vais a criticar pero yo, ademas de Areso y Laporte, traeria a Azpilicueta. En caso de que su ficha no sea muy alta.
Respuesta #180
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de albertxo:

25 jugadores

Prefiero trar a Nuñez+Ivan que a Laporte.
Estos serian mis 24
Unai Padilla. Goro Areso. Yuri Adama -U.Gomez. vivian nuñez paredes eguluz
Jaure Gala Prados Ivan Canales
Sancet Navarro Iñaki Berenguer Niko Maroan Guru Izeta .
Bajas Lekue Vesga Vencedor
Cedidos Djalo Serrano Rego Olabarrieta
Y esperar lo de Yeray....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso