Areso firmará por el Athletic mañana
Registro: 14/08/2023
Registro: 14/08/2023
Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 32.408

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 303 respuestas
Respuesta #196
hace 12 horas y 50 minutos
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Efectivamente, para mí pagar algo similar a la cláusula quedándole un año de contrato es tirar el dinero.
Si con/por la presencia de Areso conseguimos otra clasificación Champions, no solo no sería tirar el dinero, sino que sería una operación redonda que daría más de 30 millones de eur.
Pero incluso, se pagaría solo el fichaje, si gracias a su presencia conseguimos pasar una ronda de Champions este año....
Asique imagina lo erróneo que puede llegar a ser tu comentario.
Y que pasa que con Rincón no podríamos sacar los mismos objetivos,me dejáis tranquilo,hemos fichado a la reencarnación de Cafú,el resto no sirven.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #197
hace 12 horas y 48 minutos
Ojala se cierre mañana. Fichaje necesario. A valverde no le convencio Hugo Rincon. Ahora a por laporte y la guida seria un 4 centrocampista porque para mi Vesga ya no da el nivel. Tambien se me queda la espinita de Borja Sainz pero bueno entiendo que no se puede pedir todo. Gran mercado del Athletic sobre el papel.
Respuesta #198
Cita de Beni Areeta:
Entre esto, lo de Laporte, lo de Navarro y la renovación de Nico, me parece de largo la mejor plantilla de la historia reciente del club.
Totalmente de acuerdo. Esperemos que lo de Yeray no sea para toda la temporada y pueda unirse al grupo.
Respuesta #199
Si Djalo volviera al nivel de la pretemporada pasada también sería maravilloso. Aquí un ejemplo,
https://x.com/alwayszurigorri/status/1947376089396871372?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg m
Ojala la terapia le haya ayudado a desbloquearse. Veremos…
https://x.com/alwayszurigorri/status/1947376089396871372?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg m
Ojala la terapia le haya ayudado a desbloquearse. Veremos…
Respuesta #200
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de nicowi10:
Tambien se me queda la espinita de Borja Sainz pero bueno entiendo que no se puede pedir todo.
Cuántos minutos le has visto jugar?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #201
Cita de lu_88:
Valverde solicitó, cuando renovó, los fichajes de Areso y Laporte. Ambos ahora encarrilados, y conservar a Nico Williams. El proyecto Champions así lo exigía. El Athletic saca músculo.
(Javier Beltran)
https://x.com/javibeltran10/status/1947412325285470370?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Habra pedido también que los pongan en el mural?
Valverde no solicitó nada para su renovación, básicamente porque lo de Nico y Laporte era imposible saberlo entonces. Valverde se suele reunir con Mikel, el Presi, Berasatgi y a veces Arambarri con cierta asiduidad y transmiten sus impresiones. Luego se trata de dar las mejores herramientas pero Txingurri no condiciona renovaciones a fichajes concretos o por lo menos eso tengo entendido

Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #202
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Efectivamente, para mí pagar algo similar a la cláusula quedándole un año de contrato es tirar el dinero.
Si con/por la presencia de Areso conseguimos otra clasificación Champions, no solo no sería tirar el dinero, sino que sería una operación redonda que daría más de 30 millones de eur.
Pero incluso, se pagaría solo el fichaje, si gracias a su presencia conseguimos pasar una ronda de Champions este año....
Alguno no sois consciente tes de lo importante que es este año
En mi opinión parten de la idea errónea de ver gasto y no lo ven como inversión. Y en el Athletic lo deportivo va de la mamo de lo económico.
He añadido en el Athletic... porque siempre lo digo pero recientemente un forero me ha respondido con guasa que de ejrmplo está el Barça.
El Barça me da igual.
Pasar una ronda de Champions, clasificarnos asiduadamente para Europa, soñar, ilusión, alegria, orgullo... es invertir en todo ello.
Respuesta #203
Cita de marinabilbo:Cita de Mindundi:
Vaya vaya me he equivocado por 1 día
Dije que el lunes estaría aquí, parece ser que será mañana
Me ha parecido que echaban flores a varios foreros por insistir en el fichaje de Areso.
Me he mantenido al margen, pero he estado a punto de escribir que igual el más acertado iba a ser un forero que dijo el LUNES. Lo leì pero no recordaba quién lo escribió.
Aclarado.
Esoeremos que mañana se haga oficial.
Pues si, lo único que según tenía entendido iban a ser 8+2 parece ser que será algo más
Veremos
Respuesta #204
hace 12 horas y 44 minutos
Editada hace 12 horas y 43 minutos
hace 12 horas y 44 minutos
Editada hace 12 horas y 43 minutos
Cita de Jonan:Cita de Beni Areeta:
Entre esto, lo de Laporte, lo de Navarro y la renovación de Nico, me parece de largo la mejor plantilla de la historia reciente del club.
1998
Esa era aún mejor
Y que paso entre la del 98 y la del año siguiente, 99? Porque se fue bajando el nivel?
Yo entonces tenia 10 años… necesito un resumen.
Respuesta #205
hace 12 horas y 41 minutos
hace 12 horas y 41 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de lu_88:
Valverde solicitó, cuando renovó, los fichajes de Areso y Laporte. Ambos ahora encarrilados, y conservar a Nico Williams. El proyecto Champions así lo exigía. El Athletic saca músculo.
(Javier Beltran)
https://x.com/javibeltran10/status/1947412325285470370?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Valverde no solicitó nada para su renovación, básicamente porque lo de Nico y Laporte era imposible saberlo entonces. Valverde se suele reunir con Mikel, el Presi, Berasatgi y a veces Arambarri con cierta asiduidad y transmiten sus impresiones. Luego se trata de dar las mejores herramientas pero Txingurri no condiciona renovaciones a fichajes concretos o por lo menos eso tengo entendido![]()
Un saludo.
¡No le lleves la contraria a Beltrán! ¡Qué sabrás tú de Valverde!

Respuesta #206
hace 12 horas y 40 minutos
hace 12 horas y 40 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de lu_88:
(Javier Beltran)
Valverde no solicitó nada para su renovación, básicamente porque lo de Nico y Laporte era imposible saberlo entonces. Valverde se suele reunir con Mikel, el Presi, Berasatgi y a veces Arambarri con cierta asiduidad y transmiten sus impresiones. Luego se trata de dar las mejores herramientas pero Txingurri no condiciona renovaciones a fichajes concretos o por lo menos eso tengo entendido![]()
Un saludo.
Que no lo digo yo… lo dice Javi Beltran. Periodista de AS

Respuesta #207
hace 12 horas y 39 minutos
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de lu_88:Cita:
1998
Esa era aún mejor
Y que paso entre la del 98 y la del año siguiente, 99? Porque se fue bajando el nivel?
¿Un resumen?
¡Areso inminente!

Respuesta #208
hace 12 horas y 38 minutos
Editada hace 12 horas y 37 minutos
hace 12 horas y 38 minutos
Editada hace 12 horas y 37 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
¿Un resumen?
¡Areso inminente!![]()
El hilo de los 2000 mensajes te ha dejado fundido o que sweeper?
Venga… un resumen del resumen donde pueda entender el empeoramiento de la plantilla después del 98.
Respuesta #209
hace 12 horas y 37 minutos
hace 12 horas y 37 minutos
Cita de Copernico:Cita de nicowi10:
Tambien se me queda la espinita de Borja Sainz pero bueno entiendo que no se puede pedir todo.
Cuántos minutos le has visto jugar?
Cero. He visto videos. Y me da la sensacion de tener gol. Que ya es mucho. Y lo ha fichado el Oporto. Que suelen tener buen ojo.

Respuesta #210
hace 12 horas y 36 minutos
hace 12 horas y 36 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Y que pasa que con Rincón no podríamos sacar los mismos objetivos,me dejáis tranquilo,hemos fichado a la reencarnación de Cafú,el resto no sirven.
Efectivamente, te ha robado el bocadillo.