Areso firmará por el Athletic mañana

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 25.111

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 243 respuestas

Respuesta #211
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:
Entre esto, lo de Laporte, lo de Navarro y la renovación de Nico, me parece de largo la mejor plantilla de la historia reciente del club.

Piano, piano y pies en el suelo que el movimiento se demuestra andando. Nos venimos muy arriba y luego nos la pegamos. Yuri va sumando años, Galaxy e Iñaki tb, Laporte hay que ver, primero si viene (tiene pinta) y segundo que coja el punto físico y aguante mucha tralla de competición, asi que ilusión si pero pies en el suelo y "a lo bajini".
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #212
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de The sweeper:
Cita:

Valverde no solicitó nada para su renovación, básicamente porque lo de Nico y Laporte era imposible saberlo entonces. Valverde se suele reunir con Mikel, el Presi, Berasatgi y a veces Arambarri con cierta asiduidad y transmiten sus impresiones. Luego se trata de dar las mejores herramientas pero Txingurri no condiciona renovaciones a fichajes concretos o por lo menos eso tengo entendido
Un saludo.

¡No le lleves la contraria a Beltrán! ¡Qué sabrás tú de Valverde!

Lamento si le he ofendido y presento mis escusas mi señor

Respuesta #213
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Valverde no solicitó nada para su renovación, básicamente porque lo de Nico y Laporte era imposible saberlo entonces. Valverde se suele reunir con Mikel, el Presi, Berasatgi y a veces Arambarri con cierta asiduidad y transmiten sus impresiones. Luego se trata de dar las mejores herramientas pero Txingurri no condiciona renovaciones a fichajes concretos o por lo menos eso tengo entendido
Un saludo.

Que no lo digo yo… lo dice Javi Beltran. Periodista de AS   

Como si lo dice Kuko74

Respuesta #214
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...

Mucho mejor? No estoy de acuerdo.

Areso no es mucho mejor que De Marcos ni Laporte es mucho mejor que Yeray. Para mi son similares.

Eso sí, mucho mejor equipo con ellos dos que lo que tenemos a día de hoy
Respuesta #215
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Que no lo digo yo… lo dice Javi Beltran. Periodista de AS   

Como si lo dice Kuko74

Cuco esta en la caverna y se niega a salir…
Respuesta #216
hace 7 horas y 5 minutos
Osasuna y Atlético de Madrid tenían un acuerdo por Jesús Areso. Los navarros se comprometieron a no negociar con el Athletic Club y que Areso saldría solo por su claúsula.

El Atleti espera que que el Osasuna cumpla con el acuerdo.
@rubenuria

https://x.com/zonaatleti3/status/1947429366956495242?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Digo yo… igual es que Areso les ha mandado un poquito a la mierda.
Respuesta #217
hace 7 horas y 1 minuto
Desde Iruña lo que se dice es eso. 10M de traspaso +2 en variables y que el Atletico esta enfadado porque debian tener un acuerdo. yo hasta que no le vea con la camiseta del Athletic cualquier cosa me espero
Respuesta #218
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Me ha encantado tu talante y respecto estos días.
Eskerrik asko

La verdad que me lo he pasado muy bien con vosotros, he echado unas buenas risas y me he ganado dos bokatas.

+1000
Respuesta #219
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...

Areso no es mucho mejor que De Marcos ni Laporte es mucho mejor que Yeray. Para mi son similares.

Estás tú apañao…

Claro que Areso no es mejor que De Marcos, pero este Areso SÍ es mejor que el De Marcos de su última temporada (con el que lo estamos comparando) recuerda que Areso está en su Prime y además tiene margen de mejora.

Y Laporte es mejor que Yeray, por eso uno es internacional fijo, que digo yo que los seleccionadores tontos no son, pudiendo llamar a cualquiera llaman al malo o que?

Lo que hay que leer…

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #220
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita de TXUS07:

Yo si, Areso es ya una realidad y puede mejorar muchisimo, para mi de lo mejorcito de Osasuna y Laporte internacional con España y con Vivian puede ser la mejor pareja de centrales de la liga y de toda europa y no me quedo corto.

Aupa Athletic!!

Respuesta #221
hace 5 horas y 16 minutos
A mí viniendo los 2 me parece q tenemos un equipo muy parecido al del año pasado.

Yeray hizo una gran temporada Laporte a tope tiene más calidad, pero vuelve, viene de la liga q viene a ver si está al 100%

Areso me parece q el año pasado estuvo a un nivel bastante parejo con De Marcos, da más profundidad en ataque pero defiende peor. Eso sí por edad aún debería ir a más.

Eguiluz me parece peor q Unai Núñez, como cuarto central.

Pero si q espero más de Navarro de lo q ofreció Djalo

Pero en el ek aspecto fichajes viniendo los dos me parece que quedamos a las par.

Otra cosa es la evolución de nuestros jugadores.

Quitando yuri q si q puede q por edad baje de rendimiento este año, no es previsible q el resto lo haga.

Pero si q es probable q jugadores jóvenes sigan creciendo y tenemos muchos chavales jóvenes de gran nivel.
Respuesta #222
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Le puse un pantallazo del 23 de junio que decía que sería oficial en unos días ... Mañana hace un mes de "unos días"

Es como si te digo que va a llover y llueve al de un semana, no es un acierto

Genial, pues no tengo ni idea. Pero también estaría bien que dijeras todos los palos que me comí cuando todo el mundo periodistas incluidos decían que era inminente por el Atlético y yo seguía en mis 13 asegurándolo. Será que no tengo ni idea si..

Exacto.
Aparte que la comparación quizás no es la mas acertada. Decir que va a llover en Bilbao un día u otro, a decir que vamos a fichar al fulano tal, y luego ficharlo, no es lo mismo. Pasen una, dos semanas o un mes. Cuando medio foro creía que venía el lobo con el Atlético, justo lo que Braulio, Diario de Navarra y los dos foreros Osasunicas querían que pensaramos todos, para meter presión y urgir al club a pagar la cláusula.

Fabrizio Fenicio, no se lo tomes a mal, les fastidia reconocer que tú lo compartiste aquí primero, eso es todo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #223
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 55 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

Estás tú apañao…

Claro que Areso no es mejor que De Marcos, pero este Areso SÍ es mejor que el De Marcos de su última temporada (con el que lo estamos comparando) recuerda que Areso está en su Prime y además tiene margen de mejora.

Y Laporte es mejor que Yeray, por eso uno es internacional fijo, que digo yo que los seleccionadores tontos no son, pudiendo llamar a cualquiera llaman al malo o que?

Lo que hay que leer…

Ya no solo que Areso es mejor que el último Demar...que lo es. Es que puede jugar 3500 minutos y el Demar del año pasado apenas 2000. El resto lo jugó Goro que si es bastante peor que Areso.
Respuesta #224
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí viniendo los 2 me parece q tenemos un equipo muy parecido al del año pasado.

Yeray hizo una gran temporada Laporte a tope tiene más calidad, pero vuelve, viene de la liga q viene a ver si está al 100%

Areso me parece q el año pasado estuvo a un nivel bastante parejo con De Marcos, da más profundidad en ataque pero defiende peor. Eso sí por edad aún debería ir a más.

Eguiluz me parece peor q Unai Núñez, como cuarto central.

Pero si q espero más de Navarro de lo q ofreció Djalo

Pero en el ek aspecto fichajes viniendo los dos me parece que quedamos a las par.

Otra cosa es la evolución de nuestros jugadores.

Quitando yuri q si q puede q por edad baje de rendimiento este año, no es previsible q el resto lo haga.

Pero si q es probable q jugadores jóvenes sigan creciendo y tenemos muchos chavales jóvenes de gran nivel.

Coincido. La duda es como van a llevar Yuri (35) y Galarreta (32 en apenas dos semanas), ese añito de más en las piernas. Dos titulares, con sus recambios para darles descanso, pero que se nota bastante la bajada de nivel, al quitarlos del campo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #225
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Si con/por la presencia de Areso conseguimos otra clasificación Champions, no solo no sería tirar el dinero, sino que sería una operación redonda que daría más de 30 millones de eur.

Pero incluso, se pagaría solo el fichaje, si gracias a su presencia conseguimos pasar una ronda de Champions este año....

Asique imagina lo erróneo que puede llegar a ser tu comentario.

Y que pasa que con Rincón no podríamos sacar los mismos objetivos,me dejáis tranquilo,hemos fichado a la reencarnación de Cafú,el resto no sirven.

Pero como se te tiene que explicar que Hugo destacó en segunda división. Su rendimiento en primera acarrea mucha incertidumbre. Te pongas como te pongas.

Para mi, tiene un potencial de la ostia. Y de hecho, lo dejaría en plantilla junto a Areso. Vendiendo a Goro. Pero Areso es a día de hoy uno de los 3-4 mejores laterales de lo dos últimos años en primera. Es una apuesta mucho más segura. Y puede ayudar a conseguir objetivos que conlleven más ingresos. La tontería de Cafú, para la barra del bar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso