Areso firmará por el Athletic mañana

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 30.566

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 284 respuestas

Respuesta #226
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Jontxu001:
A mí viniendo los 2 me parece q tenemos un equipo muy parecido al del año pasado.

Yeray hizo una gran temporada Laporte a tope tiene más calidad, pero vuelve, viene de la liga q viene a ver si está al 100%

Areso me parece q el año pasado estuvo a un nivel bastante parejo con De Marcos, da más profundidad en ataque pero defiende peor. Eso sí por edad aún debería ir a más.

Eguiluz me parece peor q Unai Núñez, como cuarto central.

Pero si q espero más de Navarro de lo q ofreció Djalo

Pero en el ek aspecto fichajes viniendo los dos me parece que quedamos a las par.

Otra cosa es la evolución de nuestros jugadores.

Quitando yuri q si q puede q por edad baje de rendimiento este año, no es previsible q el resto lo haga.

Pero si q es probable q jugadores jóvenes sigan creciendo y tenemos muchos chavales jóvenes de gran nivel.

Coincido. La duda es como van a llevar Yuri (35) y Galarreta (32 en apenas dos semanas), ese añito de más en las piernas. Dos titulares, con sus recambios para darles descanso, pero que se nota bastante la bajada de nivel, al quitarlos del campo.

Confío y mucho en Boiro. Va a callar unas cuantas bocas
Respuesta #227
hace 6 horas y 37 minutos
Editada hace 6 horas y 32 minutos
Cita de albertxo:
Simón,Areso,Vivian,Laporte*,Yuri,Jaure,Galarrera,Iñaki,Sancet,Nico,Guruzeta

Padilla,Gorosabel,Egiluz,Paredes,Adama,Prados,Vesga,Djaló,Navarro,Berenguer,Maroan

Más Vencedor, Unai G. y Nico Serrano

25 jugadores

Plantilla compensadísima.

Ojalá se de lo de Laporte.

Pena tremenda lo de Yeray, porque se quedaría una defensa brutal.

Olvidate de Vencedor.

Ojalá lo de Yeray salga antes de agosto y sea solo amonestación. Tengo esperanzas. En tal caso Eguliz saldrá

Y, sin duda, dejaba a Hugo en lugar de Goro (se puede sacar algo) y a Regó por Vesga.

Son pajas mentales porque a Valverde le gusta tener bastantes veteranos.

La duda entre Nico Serrano (a ver su pretemporada) y Djalo (si hay una opción buena para todas las partes)
Respuesta #228
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Coincido. La duda es como van a llevar Yuri (35) y Galarreta (32 en apenas dos semanas), ese añito de más en las piernas. Dos titulares, con sus recambios para darles descanso, pero que se nota bastante la bajada de nivel, al quitarlos del campo.

Pues para la temporada actual yo no mucho, la verdad. Le veo todavía un defensor flojo. Con paciencia mejorará seguro pero de momento me genera dudas. Ojalá me equivoque.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #229
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Ojalá tengas razón. Le veo más de carrilero, no tanto de lateral. Juega muy agazapado, y aún así todavía no me da seguridad atrás. Es decir al final ni parriba, ni patrás, juega más bien a no fallar, a sobrevivir en la plantilla, jugador muy inteligente. Y eso que el míster le pide que suba sin mirar atrás (dicho por Adama).

A su favor lleva ya una temporada entrenando con el equipo y entendiendo los movimientos de su par arriba sea Berenguer o Nico.
Es decir, igual empieza a soltarse arriba y coge mas confianza. Ojalá se muestre más y nos deje con la boca abierta.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #230
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Efectivamente, para mí pagar algo similar a la cláusula quedándole un año de contrato es tirar el dinero.

Si con/por la presencia de Areso conseguimos otra clasificación Champions, no solo no sería tirar el dinero, sino que sería una operación redonda que daría más de 30 millones de eur.

Pero incluso, se pagaría solo el fichaje, si gracias a su presencia conseguimos pasar una ronda de Champions este año....

Asique imagina lo erróneo que puede llegar a ser tu comentario.

Alguno no sois consciente tes de lo importante que es este año

La gente me parece a mi que sigue con la idea del beti zurekin.

SEÑORES!! DESDE LA LLEGADA DE URIARTE, LA CONSECUCION DE LA COPA Y LA SEMIS DE UEFA, ESTO HA CAMBIADO.

El Athletic ya no va de paseo a ninguna parte, se ha juntado una buena camada, una buena directiva y un muy buen entrenador y esta gente tiene mucho hambre.

Solo falta que nosotros, dejemos atras todas esas tonterias de ir de pobrecitos. Tenemos no solo equipo, si no plantilla para dar mucha guerra.

El fichaje de areso, todo lo que sea menos que la clausula es un lujo!! Jugador para 6 años a pelear el puesto con rincon en dos temporadas.

Es un jugador muy Athletic, un yuri en la otra banda, que eso es mucho decir!!!!

Si entre los djalo, rego, olabarrieta, boiro tenemos una o dos sorpresas esto pinta muy muy bien.
Respuesta #231
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Le puse un pantallazo del 23 de junio que decía que sería oficial en unos días ... Mañana hace un mes de "unos días"

Es como si te digo que va a llover y llueve al de un semana, no es un acierto

Genial, pues no tengo ni idea. Pero también estaría bien que dijeras todos los palos que me comí cuando todo el mundo periodistas incluidos decían que era inminente por el Atlético y yo seguía en mis 13 asegurándolo. Será que no tengo ni idea si..

El ATHLETIC, lo tenis hecho con Areso, desde hace meses.

No había más que ver, como se desenvolvió Areso en San Mames, en el partido de Liga.
Así lo dije, ese dia.
Respuesta #232
hace 4 horas y 41 minutos
Parece que todo el mundo dice que viene. Para mi es como fichar a balde. La diferencia entre uno y otro es que uno no es filosofable. Y lo comun entre los dos es que ninguno quiere venir aqui. Y si Areso viene, es porque osasuna necesita dinero.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #233
hace 4 horas y 34 minutos
Ojalá y, de darse, Laporte venga pronto para coger el tono en pretemporada.

Importante que cogiese el tono competitivo pronto.

Me imagino el run run si viene el 20 de agosto y empieza regulero...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #234
hace 4 horas y 34 minutos
Esperemos que no haya pasado mala noche.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #235
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de peitx:
Parece que todo el mundo dice que viene. Para mi es como fichar a balde. La diferencia entre uno y otro es que uno no es filosofable. Y lo comun entre los dos es que ninguno quiere venir aqui. Y si Areso viene, es porque osasuna necesita dinero.

Le han obligado claramente. El chaval viene con un disgusto de caballo.
De verdad de la buena bro.
Respuesta #236
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de peitx:

Justu kontrakoa dela gertatzen ari dena esango nuke.

Gara egunkarian gaur agertzen dena:

“ Caso Areso

Braulio también ha tenido que responder a las preguntas sobre el posible traspaso de Jesús Areso y el por qué hasta ahora no se ha podido materializar. Ha querido ser diplomático, aunque parece claro que una oferta contenta más al club, mientras que la otra satisface en mayor medida al jugador.

«Las ofertas van variando. A lo mejor a las doce nos gusta mucho una, pero luego aparece otra a las cinco de la tarde. Se trata de llegar a un consenso, nosotros queremos respetar la voluntad del futbolista y no le voy a obligar a ir a ningún sitio, pero él también tiene que entender que nosotros debemos defender los intereses del club», ha comentado al respecto.

Ahondando en ello, ha explicado que «hay que aunar lo mejor para Osasuna, lo mejor para él y también para el club comprador. Sabéis que nosotros nos remitimos al importe de la cláusula, que son 12 millones, y en eso estamos. Lógicamente, Jesús (Areso) también tiene que escoger su destino».

Braulio ha recordado que, sin haber jugado en Primera, la entidad rojilla apostó por el de Cascante. «El primer año no jugó mucho, luego se lesionó de importancia y, más tarde, se ganó su estatus. Igual que entonces hicimos una apuesta conjunta, se trata ahora de que todos también quedemos satisfechos», ha manifestado de manera conciliadora.”

Laburbilduz esanda: Aresok Athletic aukeratu du eta Athleticek eskaintza hoberatu dio Osasunari.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #237
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de peitx:

pues parece que esta haciendo mucho por venir aqui, y por su voluntad, no por la de Osasuna, que lo prefiere colocar donde sea.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #238
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de peitx:

Premio al comentario cuñado del hilo, lo podemos llamar premio Artetxe.

Un jugador solo va a donde quiere ir. Si Areso acaba aquí es porque hay querido él y ante esa situación, el Osasuna tenía que vender. El resto, negociaciones entre clubs para hacerlo posible.

Aupa Athletic
Respuesta #239
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Y que pasa que con Rincón no podríamos sacar los mismos objetivos,me dejáis tranquilo,hemos fichado a la reencarnación de Cafú,el resto no sirven.

Pero como se te tiene que explicar que Hugo destacó en segunda división. Su rendimiento en primera acarrea mucha incertidumbre. Te pongas como te pongas.

Para mi, tiene un potencial de la ostia. Y de hecho, lo dejaría en plantilla junto a Areso. Vendiendo a Goro. Pero Areso es a día de hoy uno de los 3-4 mejores laterales de lo dos últimos años en primera. Es una apuesta mucho más segura. Y puede ayudar a conseguir objetivos que conlleven más ingresos. La tontería de Cafú, para la barra del bar

+1.000
Respuesta #240
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos

.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso