Areso firmará por el Athletic mañana
Registro: 14/08/2023
Registro: 14/08/2023
Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 32.352

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 303 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 23:07
Pues si es cierto, incorporación que va a venir muy bien. Dentro de 1 año, sumamos a Hugo Rincón y tenemos una banda derecha macanuda
Respuesta #137
Cita de Osasuna1920:
As ha escrito una noticia diciendo que esto ha descolocado al Atletico y que esperan que Osasuna mantenga su palabra del trato que tenian, parece que por lo menos no era humo...
El Atlético puede hacer la oferta que quiera, da exactamente igual. Jesús quiere salir a Bilbao, no hay más.
Respuesta #138
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de vietcong:Cita:
Feniiiicio, Feniiiiicio, Feniiiiicio![]()
Fenicio no serà el hombre del saco, no???
Fenicio es el saco.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #139
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de The sweeper:
¿Con quién coincidió Areso de los actuales jugadores del primer equipo cuando estaba en el Bilbao Ath?
¿Alguien lo recuerda?
Con Julen, Padilla, Paredes, Prados, Nico Williams, Nico Serrano, Rincon, Vivian, Vencedor, Sancet, Guruzeta, Morcillo y Unai Simon (lo he mirado por curiosidad en Transfermarkt.
Respuesta #140
ayer a las 23:10
Cita de Fenicio36:Cita de Osasuna1920:
As ha escrito una noticia diciendo que esto ha descolocado al Atletico y que esperan que Osasuna mantenga su palabra del trato que tenian, parece que por lo menos no era humo...
El Atlético puede hacer la oferta que quiera, da exactamente igual. Jesús quiere salir a Bilbao, no hay más.
Si si, lo doy por hecho con el Athletic ya, lo digo como "demostracion" de que con el Atletico si que ha habido negociacion, al menos por parte de Osasuna.
Respuesta #141
Cita de Poxpolu:
Pues si es cierto, incorporación que va a venir muy bien. Dentro de 1 año, sumamos a Hugo Rincón y tenemos una banda derecha macanuda
Ahí tendriamos pensar que hacer con Gorosabel.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #142
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Osasuna1920:Cita de The sweeper:
¿Con quién coincidió Areso de los actuales jugadores del primer equipo cuando estaba en el Bilbao Ath?
¿Alguien lo recuerda?
Con Julen, Padilla, Paredes, Prados, Nico Williams, Nico Serrano, Rincon, Vivian, Vencedor, Sancet, Guruzeta, Morcillo y Unai Simon (lo he mirado por curiosidad en Transfermarkt.
Eskerrik asko
Morcillo ya no está con nosotros…
¿Con Unai Simón también?
Respuesta #143
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de The sweeper:
¿Alguien lo recuerda?
Pues era aquella de Ezkieta , Vivian ,Nuñez ,Paredes , Imanol , Vencedor , Sancet , Zárraga , Prados , Artola , Morci ....
Flipa y alguno me dejo
Creo que llego a coincidir con Guru y los Nicos
Flipas con el equipazo
Respuesta #144
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de The sweeper:Cita:
Eskerrik asko
Morcillo ya no está con nosotros…
¿Con Unai Simón también?
Me sonaba que seguia perteneciendo al Athletic. Segun Transfermarkt si que coincidio con Unai.
Respuesta #145
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de e_unoto:Cita:Aquí ha habido dos Foreros que cuando todo el mundo daba por hecho el Fichaje de Areso en horas por el Atlético, incluido el de la trompeta , por cierto, se han mantenido en que iba a venir aquí.
![]()
![]()
Qué crédulos sois algunos, siempre a la espera del mesías que nos de información confidencial, Orei, el tonto de la trompeta… Yo ya no caigo!
Y son Foreros habituales.
Suerte , contactos, éso ya ni idea.
Yo ya no me creo a nadie.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #146
ayer a las 23:15
Cita de Osasuna1920:Es que algo ha tenido que haber.Cita:
Si si, lo doy por hecho con el Athletic ya, lo digo como "demostracion" de que con el Atletico si que ha habido negociacion, al menos por parte de Osasuna.
Si fuese humo, el Athletic con una llamada al Atlético desmontaba la historia.
Respuesta #147
Cita de Maikol:Haces bienCita:
Aquí ha habido dos Foreros que cuando todo el mundo daba por hecho el Fichaje de Areso en horas por el Atlético, incluido el de la trompeta , por cierto, se han mantenido en que iba a venir aquí.
Y son Foreros habituales.
Suerte , contactos, éso ya ni idea.
Yo ya no me creo a nadie.

Respuesta #148
ayer a las 23:16
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html
Si estoy es verdad se van a reír de nosotros durante los próximos cien años.
En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso
y daleeee.
El otro dia djjistes que en diciembre pasaria a costar 0 euros y hoy eso.
Y dale, y venga a decir cosas que no son verdad.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #149
Yo veo normal que Areso prefiera venir al Athletic. En el Atlético no tenia garantizada la titularidad.
Ahora a por Laporte, menudo plantillon nos esta quedando.
Ahora a por Laporte, menudo plantillon nos esta quedando.

Respuesta #150
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Esperemos a ver si es verdad y si es así los detalles de la operación.