Areso firmará por el Athletic mañana
Registro: 14/08/2023
Registro: 14/08/2023
Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 32.411

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 303 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de JIMIFLOID:Cita de Osasuna1920:
Fenicio36 tenia razon. Buen fichaje para vosotros.
Un placer haberte conocido Osasuna 1920, cuando quieras pásate para hablar de fútbol o lo que sea, serás bien recibido.
ya te digo, asi da gusto.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #152
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Eneko1990:
Yo veo normal que Areso prefiera venir al Athletic. En el Atlético no tenia garantizada la titularidad.
Igual quería volver más allá de supuestas titularidades aseguradas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #153
ayer a las 23:22
Cita de Eneko1990:
Yo veo normal que Areso prefiera venir al Athletic. En el Atlético no tenia garantizada la titularidad.
Ahora a por Laporte, menudo plantillon nos esta quedando.
Impresionante, Laporte ya lo veo de zurigorri.
El sumun seria poder traer a Ivan Martin.
Respuesta #154
Cita de kulu:Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...
Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri
Galarreta y Yuri un año más como algo negativo pero Jauregizar, Prados, Maroan y Adama, también un año más como algo positivo. Aparte de que casi todos los años aparece algún canterano que nos rompe los esquemas. A mí me gustó mucho Rego en el primer amistoso, por ejemplo. Con Laporte yo creo que tendríamos mejor equipo que el año pasado pero tampoco muchísimo mejor.
Respuesta #155
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html
Si estoy es verdad se van a reír de nosotros durante los próximos cien años.
En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso
Efectivamente, para mí pagar algo similar a la cláusula quedándole un año de contrato es tirar el dinero.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #156
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
El caso es que a Areso le necesitamos este año de la Champions para intentar hacer un buen papel o para volver a la máxima competición.
Nada nos vale. También Laporte termina contrato el año que viene.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #157
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de PiLT:Cita:
Un placer haberte conocido Osasuna 1920, cuando quieras pásate para hablar de fútbol o lo que sea, serás bien recibido.
ya te digo, asi da gusto.
Pues si.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #158
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de Ion koldo:Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html
En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso
Se nota que no estás mucho por Twitter, ya les jode que venga al Athletic aunque fuera por 12, no me quiero ni imaginar cuando lean que es 10+2.
No tengo redes sociales, pero tú me dirás en un Año queda libre,en enero agente libre y les damos 12 kilos en variables o como quieras,tontos no lo siguiente

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #159
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de haskov:Cita de Poxpolu:
Pues si es cierto, incorporación que va a venir muy bien. Dentro de 1 año, sumamos a Hugo Rincón y tenemos una banda derecha macanuda
Ahí tendriamos pensar que hacer con Gorosabel.
Se podría adaptar a jugar ppr la izquierda ?...sería cojonudo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #160
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Cita de dark1971:El Oporto ha pagado 17 por un Jugador que también acaba contrato y de la Segunda inglesa.Cita:
Se nota que no estás mucho por Twitter, ya les jode que venga al Athletic aunque fuera por 12, no me quiero ni imaginar cuando lean que es 10+2.
No tengo redes sociales, pero tú me dirás en un Año queda libre,en enero agente libre y les damos 12 kilos en variables o como quieras,tontos no lo siguiente![]()
Areso iba a salir sí o sí y dejando pasta a Osasuna, como tiene que ser.
Tiene precio de mercado? sí, pues adelante.
Respuesta #161
Cita de Anderson:
El caso es que a Areso le necesitamos este año de la Champions para intentar hacer un buen papel o para volver a la máxima competición.
Tendremos qye pensar en la temporada presente.
Este año jugamos Champions y querremos jugar la temporada próxima como mínimo EL, luego intentar tener la mejor plantilla posible.
No todas las operaciones pueden
ser Gorosabel, Galarreta o
Robert Navarro.
No entiendo a algunos.
Respuesta #162
ayer a las 23:36
Cita de dark1971:Cita:
No tengo redes sociales, pero tú me dirás en un Año queda libre,en enero agente libre y les damos 12 kilos en variables o como quieras,tontos no lo siguiente![]()
Simplemente bad timing. Año de Champions y retirada de Óscar. Y hay que subir el nivel.
Lo de tontos a esta Directiva ya es de comer aparte.
Supongo que no atenderás a los traspasos que se están dando.
Se me viene uno rápidamente. Del equipo del piraña.
50 kilos por un exlateral de tu cantera.
Respuesta #163
Cita de dark1971:No va a putear a Osasuna. No va a apurar, ni podremos beneficiarnos de su libertad.Cita:
Y eso de que es un importe cercano a la cláusula... Un jugador así en el Athletic no baja de 30-50 kilos de cláusula. Es una cláusula con un importe "asequible" para el fútbol actual.
Respuesta #164
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:39
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:39
Cita de dark1971:Cita:
Su valor de mercado actual 12 millones.
Lo sacamos por 10 + variables a Osasuna que todos sabemos como es la historia.
Llorar lo justo y amarguras menos todavía.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #165
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Untzuetapico:Cita de dark1971:
Efectivamente, para mí pagar algo similar a la cláusula quedándole un año de contrato es tirar el dinero.
Claro, porque el mundo gira en torno al Athletic...
Si no venia aqui se iba al Atletico, asi de sencillo.
Aupa Athletic!!!