Apoyo a Yeray
Parece que ha surgido una iniciativa en redes para mostrar apoyo a Yeray en el minuto 5 del partido contra el Sevilla. Desconozco cómo será, seguramente con su cántico. Me parece una buena idea.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas
Respuesta #61
hace 10 horas y 39 minutos
hace 10 horas y 39 minutos
Pues si que va lenta la justicia de la uefa.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #62
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Mas detalles por favor
- ¿Cómo se enteró del positivo de su compañero Yeray?
- Nos lo comentó él mismo por un chat interno para que nos enteráramos de primera mano por él. Que eso le suceda a un compañero sin hacer nada malo conscientemente la verdad que es un gran chasco.
- ¿Y qué fue lo primero que le dijo?
- Le di ánimos y que deseaba que todo se arreglase lo antes posible sin que pase mucho tiempo porque al final lo necesitamos aquí también. Hasta que vuelva es un marrón no contar con un jugador como él en nuestro equipo.
- ¿Cómo está de ánimo? ¿Tiene contacto con él?
- Es que no nos dejan entrar mucho en contacto con él. No sabemos gran cosa. Sabemos que está entrenando con Muniain en el Derio. Que trabaje porque según pueda estar con nosotros de vuelta, le vamos a necesitar.
- Mensajes y llamadas por teléfono sí podrán hacer...
- Es mejor que no.
- ¿Por qué?
- Por FIFA, en fin... El mensaje que nos han trasladado es tener el menor contacto posible con él. (La UEFA le impide entrenar con el Athletic y utilizar incluso sus instalaciones).
"El menor posible" creo que debe entenderse como dado a evitar que se pueda interpretar que se está infringiendo la prohibición de actividad profesional por parte de Yeray. Lo que acarrearía una sanción probablemente peor.
Pero con sentido común, si son vecinos o bien hay un partido (amateur) del Derio y coinciden en la grada, todo eso no aplica. No es una orden de alejamiento, sólo faltaría. Creo que queda claro. Pero Paredes no va a dar todo ese tipo de detalles que puedan sembrar la duda.
Hablará con Yeray cuando vea que puede hacerlo, y no lo va a explicar en rueda de prensa, ni falta que hace.
Respuesta #63
hace 9 horas y 59 minutos
Editada hace 9 horas y 58 minutos
hace 9 horas y 59 minutos
Editada hace 9 horas y 58 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Partey está acusado por varias chicas pero no se le ha juzgado ni probando aún. En un caso de ropaje, un positivo confirmado por un laboratorio se asemeja más a una condena firme y no a una denuncia que se está aún investigando/juzgando.
Se que duele, porque es uno de los nuestros, le conocemos y sabemos cómo es pero no dejemos que nos cieguen los colores tampoco
Uno es un Juzgado ordinario y el otro una empresa privada,que dependiendo del Deportista, ejecuta o no.
Un posible violador es menos que un posible error humano en tomar una sustancia?
MIS COJONES.
Estoy de acuerdo. Independiente de la administración que les toque, los dos están en fase de investigación y ambos son sospechosos, sin juzgar. Pero Yeray está suspendido de sus derechos laborales y parcialmente de los civiles (hablar, relacionarse con compañeros, etc). El otro no. Puede entrenar, compartir vestuario y jugar. Lo de la UEFA es de denuncia, pero para salir, si lo haces, más perjudicado.
Es feudal.
Respuesta #64
hace 9 horas y 58 minutos
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de Emigrante2:Cita:
Estoy contigo. El pederasta jugando, el violador del Villarreal tb. Alucinante.
Partey está acusado por varias chicas pero no se le ha juzgado ni probando aún. En un caso de ropaje, un positivo confirmado por un laboratorio se asemeja más a una condena firme y no a una denuncia que se está aún investigando/juzgando.
Se que duele, porque es uno de los nuestros, le conocemos y sabemos cómo es pero no dejemos que nos cieguen los colores tampoco
¡Lo que hay que leer!
¡Vivir para ver!
Respuesta #65
hace 9 horas y 54 minutos
hace 9 horas y 54 minutos
Cita de Emigrante2:Cita:
Estoy contigo. El pederasta jugando, el violador del Villarreal tb. Alucinante.
Pero, ¿Leemos/Pensamos lo que escribimos?
En esa tesitura, debe ser la primera vez que un acusado (Yeray ahora) tiene menos derechos que un condenado (también Yeray, cuando lo sea).
Respuesta #66
hace 9 horas y 8 minutos
hace 9 horas y 8 minutos
A ver en qué queda todo y cuantos meses/años le caen. .
El otro día leí un artículo de un dermatólogo que decía que ningún producto de los que se comercializan para la calvicie daría positivo en dopaje. Un poco raro todo.
El otro día leí un artículo de un dermatólogo que decía que ningún producto de los que se comercializan para la calvicie daría positivo en dopaje. Un poco raro todo.

Respuesta #67
hace 8 horas y 59 minutos
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de barruti:En vuestra puta vida debéis de ser perfectos...
Si es culpable tiene que pagar y punto, porque el perjudicado es el Club
Me puedes expresar mejor lo que quieres decir
Respuesta #68
hace 8 horas y 48 minutos
Editada hace 8 horas y 47 minutos
Editada hace 8 horas y 47 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Y a tí te ha llegado el material? Y sobre Athleticzale te diré que yo he cruzado el Atlántico en tres ocasiones para ver las finales del Athletic contra el Betis él Barça y el Athletico de Madrid, y he estado en el palco viejo de San Mamés, vete enterandote un poco lo que es Athleticzale, que no es gritar e insultar
No hagas mucho caso a la policía de la moral del foro, hay tres o cuatro que se pasan la vida aquí increpando a todo aquel que se salga de lo que ellos consideran ser del Athletic.
No sé si es que están de vacaciones o es que su trabajo es estar aquí metido 24x7 pero ya apestan.
Un foro es un lugar para intercambiar opiniones siempre que se hagan con respeto, pero ellos lo pierden las formas en cuanto algo no les gusta. Repórtalos y a ver si los echan una temporada para que se calmen un poco.
Que razón tienes, siempre son los mismos
Respuesta #69
Cita de gorka2:
Hablo de memoria, pero por lo que he leído no se trata de cremas dermatológicas, sino de pastillas.
Respuesta #70
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
El apoyo se demuestra cuando hace falta, que es ahora.
Cuando todo se aclare, no faltará gente que le pase la mano por la espalda y haga el postureo de que "siempre estuvo con él".
Sí a la iniciativa de mostrar apoyo a uno de los nuestros.
Cuando todo se aclare, no faltará gente que le pase la mano por la espalda y haga el postureo de que "siempre estuvo con él".
Sí a la iniciativa de mostrar apoyo a uno de los nuestros.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #71
hace 8 horas y 43 minutos
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Bastarre:Cita de gorka2:
Hablo de memoria, pero por lo que he leído no se trata de cremas dermatológicas, sino de pastillas.
Pues ojo con los trasplantes de pelo.
Como el donante sea Pocholo...
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #72
hace 8 horas y 42 minutos
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de gorka2:
No es la primera vez que leo, especulando que la sustancia "no es dopante", si no enmascaradora.
Lo cual explica esa situación y también significa dar positivo.
Respuesta #73
hace 8 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 40 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 40 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Tan locura que es mentira. Igual que cuando dicen que no saben lo que va a hacer Laporte, que no han hablado con él…
Los futbolistas dicen lo que tienen que decir.
Sólo faltaría que, tanto el jugador como el club, citaran directamente, por su nombre, a la FIFA como ordenante de la prohibición de hacer declaraciones públicas sobre ese asunto...y fuera mentira. Hay alguna manera más eficaz de hacerse el harakiri como club?
Se lo ha recomendado el Club porque en un juicio, si te toca ir a declarar como testigo, “no puedes” mentir, y siempre va a ser mejor decir “no tengo ni idea” “no hablo con él” que decir que hablas todos los días y que te cuenta todo.
Respuesta #74
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Txilton:Cita:
Pues ojo con los trasplantes de pelo.
Como el donante sea Pocholo...
El donante es siempre uno mismo.

Respuesta #75
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Parcee ser que la FIFA ha recomendado a los jugadores del Athletic que corten relación con Yeray. Está esa estufas corrupta y mafiosa como para ir pidiendo estas cosas…![]()
Sí. Pero o no se ha explicado muy bien Paredes o el periodista lo ha recogido regular o no lo entiendo o se
me escapa algo.
Y qué opináis?
A mí me ha chirriado pero igual por desconocimiento o se me escapa algo.
Aún a riesgo de equivocarme, yo lo entiendo como la recomendación típica de un abogado en un proceso: mientras éste dure, mejor no hablar con nadie sobre el mismo.