Apoyo a Yeray

Registro: 15/12/2007

Publicado el viernes a las 20:47
Leído: 8.442
Parece que ha surgido una iniciativa en redes para mostrar apoyo a Yeray en el minuto 5 del partido contra el Sevilla. Desconozco cómo será, seguramente con su cántico. Me parece una buena idea.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 16:00
Cita de csxbel:
Cita:

el doping es un delito:

Ley Orgánica 11/2021, de 28 de diciembre, de lucha contra el dopaje en el deporte.

Y matar, y puedes matar a alguien y no cometer un delito...

no me cuentes historias, esto mismo le pasa a rubiales y habría que oiros, veríamos si defenderiais el que lo ha hecho por no querer verse calvo.

El chalval ha cometido un error MUY GRAVE y se lo perdonaremos, claro que se lo perdonaremos, pero de ahí a aplaudir el error que es lo que propone este hilo va como un mundo y medio

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #92
ayer a las 16:10
Cita de TWIR:
Cita:

Y matar, y puedes matar a alguien y no cometer un delito...

no me cuentes historias, esto mismo le pasa a rubiales y habría que oiros, veríamos si defenderiais el que lo ha hecho por no querer verse calvo.

El chalval ha cometido un error MUY GRAVE y se lo perdonaremos, claro que se lo perdonaremos, pero de ahí a aplaudir el error que es lo que propone este hilo va como un mundo y medio

Siento decírtelo así, pero vaya empanada que llevas.

Ya has mezclado todo lo que querías mezclar, en un hilo que va de lo que va.

Ahí te quedas, para que sigas en tu justicia por los derechos que te gusta defender.

Ciao.
Respuesta #93
ayer a las 16:37
Cita de csxbel:
Cita:

Ahí te quedas, para que sigas en tu justicia por los derechos que te gusta defender.

Ciao.

de mezclar nada, pongo un ejemplo de un personaje odioso, a ver si le ibais a defender por la misma causa, LE IBAIS A CRUCIFICAR Y BIEN CRUCIFICADO.

Lo que esta mal hecho está mal hecho lo haga alguien que me cae mal o alguien que me cae bien.

Proponer aplaudir por cometer un error gravísimo no hay por donde cogerlo, esto no es fallar un despeje o meterse un gol en propia puerta, ha condicionado gravemente la temporada.

Respuesta #94
ayer a las 16:41
Cita de TWIR:
Cita:

Ciao.

de mezclar nada, pongo un ejemplo de un personaje odioso, a ver si le ibais a defender por la misma causa, LE IBAIS A CRUCIFICAR Y BIEN CRUCIFICADO.

Lo que esta mal hecho está mal hecho lo haga alguien que me cae mal o alguien que me cae bien.

Proponer aplaudir por cometer un error gravísimo no hay por donde cogerlo, esto no es fallar un despeje o meterse un gol en propia puerta, ha condicionado gravemente la temporada.

Hasta no saber todos los detalles, yo me abstengo de juzgar a nadie.
Respuesta #95
ayer a las 16:43
Cita de TWIR:
Cita:

Ciao.

Es que nadie está proponiendo aplaudir por haber cometido el error, sino como muestra de apoyo.

▲
▲ ▲

Respuesta #96
ayer a las 16:45
Cita de athleman:
Cita:

Es que nadie está proponiendo aplaudir por haber cometido el error, sino como muestra de apoyo.

apoyo a que? a que ha cometido el error?

creo que no le habéis dado una vuelta a eso.

Respuesta #97
ayer a las 16:47
Cita de aliena:
Cita:

Hasta no saber todos los detalles, yo me abstengo de juzgar a nadie.

"El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray"

en la primera frase del comunicado del club dice bien claro que ha pasado.

Respuesta #98
ayer a las 16:58
Cita de GORATHLETIK:
La presunción de inocencia brilla por su ausencia.
Y no me vale lo de que el jugador haya "confesado". Le están tratando como a un criminal de verdad...
Y luego algunos equipos se libran por sobornos.

No se discute l ainocencia. ya que parece un positivo. solo esta a espera de sanción.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #99
ayer a las 17:10
Cita de TWIR:
Cita:

Pues apoyo a una persona que sabedora del error que ha cometido estará pasando unos momentos jodidisimos. Creo que es muy sencillo de entender.

▲
▲ ▲

Respuesta #100
ayer a las 17:59
Cita de TWIR:
Cita:

Que pensarias si se mata algún familiar cercano tuyo por ir a 200 con el coche, y nadie te muestra su apoyo, porque cometió el error de ir rápido con el coche? Dale una vuelta a eso

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #101
ayer a las 18:23
tengo la curiosa sensación que casi los mismos que están muy activos en las derrotas pero aparecen poco en las victoria ,casi los mismos que atizan a jugadores a diestro y siniestro disfrazándolo de críticas , casi los mismos que en el tema Nico Williams le han atacado cuchillo en boca , casi los mismos que .... bueno que los que nunca ven nada positivo y pero se regocijan en lo negativo   curiosisimamente son casi los mismos que son capaces de justificar y pedir presunción de inocencia a jugadores acusados de violación pero con Yeray hay que tener mano muy dura

mi apoyo a Yeray
Respuesta #102
ayer a las 18:41
Editada ayer a las 18:42
Cita de templario7:
tengo la curiosa sensación que casi los mismos que están muy activos en las derrotas pero aparecen poco en las victoria ,casi los mismos que atizan a jugadores a diestro y siniestro disfrazándolo de críticas , casi los mismos que en el tema Nico Williams le han atacado cuchillo en boca , casi los mismos que .... bueno que los que nunca ven nada positivo y pero se regocijan en lo negativo   curiosisimamente son casi los mismos que son capaces de justificar y pedir presunción de inocencia a jugadores acusados de violación pero con Yeray hay que tener mano muy dura

mi apoyo a Yeray

A ver si vamos entendiendo que un acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que dependiendo del delito bien rápido señaláis ya como culpables, y a ver si entendemos también que cuando la UEFA le comunica la inhabilitación ya es culpable, la UEFA ha probado que ha consumido una sustancia de la lista prohibida.

Y que si que lo estara pasando muy mal, o no, igual le importa más su pelo que en fútbol, pero no es solo el, ha causado un daño enorme al club, al club del que todos somos socios o cuanto menos seguidores no?

Aplaudimos eso? Un acto que ha dañado al club? Si no entramos en Europa por la bromita seguimos aplaudiendo?

Que aplaudureis lo que os venga e gana claro está, pero no lo entiendo.

Respuesta #103
ayer a las 18:46
Cita de templario7:

mi apoyo a Yeray

Solo me veras cuchillo en boca con jugadores que no terminan de comportarse bien o de estar comprometidos con el club.

Lo de Yeray se puede interpretar de muy pocas formas y ninguna de ellas le deja muy bien.

Y lo de Nico, ahora toca aplaudir, porque se ha quedado, pero yo no pienso fingir que no vimos que si el Barcelona llega a tener dinero Nico debutaría hoy con ellos.

Respuesta #104
ayer a las 20:19
Cita de TWIR:
Cita de templario7:

mi apoyo a Yeray

Solo me veras cuchillo en boca con jugadores que no terminan de comportarse bien o de estar comprometidos con el club.

Lo de Yeray se puede interpretar de muy pocas formas y ninguna de ellas le deja muy bien.

Y lo de Nico, ahora toca aplaudir, porque se ha quedado, pero yo no pienso fingir que no vimos que si el Barcelona llega a tener dinero Nico debutaría hoy con ellos.

Ostras macho, no se como lo haces pero estás metido en todas las grescas del foro... entro en el post de Nico, en el de Yeray, en el de la directiva, en el del femenino, etc... y estás en contra de todos y de todo. Vaya follonero que eres.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #105
ayer a las 20:27

Posiblemente Yeray ha cometido un error y grave. Estoy convencido de que lo ha hecho de forma involuntaria. No se trata de aplaudirle. Sí de estar con él en estos momentos difíciles. Más allá de las consecuencias de su error que aún desconocemos. Ojalá acabe de la mejor forma posible para Yeray y para el ATHLETIC. Esperemos una resolución en breve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso