Apoyo a Yeray
Parece que ha surgido una iniciativa en redes para mostrar apoyo a Yeray en el minuto 5 del partido contra el Sevilla. Desconozco cómo será, seguramente con su cántico. Me parece una buena idea.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de e_unoto:Cita de Surkata:Ilegal es que no pueda ejercer su trabajo, que es entrenar.
Yo lo de no hacer declaraciones lo entiendo, pero que no pueda hablar con sus compañeros? Eso no debe ser legal... como vas a prohibir eso? Otra cosa sería que le aconsejen no hacerlo..
Pero qué cojones de Mafia es la UEFA para no dejarle ni entrenar con su Equipo.
Eso sí, un presunto pederasta, sin problemas.
Estoy contigo. El pederasta jugando, el violador del Villarreal tb. Alucinante.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #47
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de barruti:En vuestra puta vida debéis de ser perfectos...
Si es culpable tiene que pagar y punto, porque el perjudicado es el Club
Respuesta #48
hace 14 horas y 54 minutos
hace 14 horas y 54 minutos
Cita de alkorta:Cita:
Ilegal es que no pueda ejercer su trabajo, que es entrenar.
Pero qué cojones de Mafia es la UEFA para no dejarle ni entrenar con su Equipo.
Eso sí, un presunto pederasta, sin problemas.
Partey está acusado por varias chicas pero no se le ha juzgado ni probando aún. En un caso de ropaje, un positivo confirmado por un laboratorio se asemeja más a una condena firme y no a una denuncia que se está aún investigando/juzgando.
Se que duele, porque es uno de los nuestros, le conocemos y sabemos cómo es pero no dejemos que nos cieguen los colores tampoco
Respuesta #49
hace 14 horas y 52 minutos
hace 14 horas y 52 minutos
Cita de barruti:Tu historial? Ea ya pasó. Te llegaron los cuadernillos rubio, Athleticzale de postal?Cita:
Athleticzale? Ni de coña
Ya te gustaría a ti tener mi historial como Athleticzale, que has estado de vacaciones?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #50
hace 14 horas y 35 minutos
hace 14 horas y 35 minutos
Cita de Emigrante2:Cita:
Partey está acusado por varias chicas pero no se le ha juzgado ni probando aún. En un caso de ropaje, un positivo confirmado por un laboratorio se asemeja más a una condena firme y no a una denuncia que se está aún investigando/juzgando.
Se que duele, porque es uno de los nuestros, le conocemos y sabemos cómo es pero no dejemos que nos cieguen los colores tampoco
Uno es un Juzgado ordinario y el otro una empresa privada,que dependiendo del Deportista, ejecuta o no.
Un posible violador es menos que un posible error humano en tomar una sustancia?
MIS COJONES.
Respuesta #51
hace 14 horas y 26 minutos
hace 14 horas y 26 minutos
Barbaridades.
Barrabasadas.
Barriobajeros.
Bartolinos.
Barrutis.
Barrabasadas.
Barriobajeros.
Bartolinos.
Barrutis.

Respuesta #52
hace 14 horas y 19 minutos
hace 14 horas y 19 minutos
Cita de Emigrante2:
Y yo que creo que cuanto menos bombo le demos al tema, mejor para Yeray y para el Athletic
Pero igual me equivoco… es un tema complejo
Las autoridades en estos casos intentan ser ejemplares por lo que cuanto más mediático sea el caso, más duros se pondrán… aunque también llega un punto en que si es muy muy mediático (Sinner, Real Madrid, etc) tampoco les interesa ser muy duros. A Pogba le cayeron cuatro años inicialmente yo creo que en parte porque era un jugador muy mediático pero venido a menos por lo que el negocio tampoco perdía. Luego tuvo que luchar para bajar la sanción a menos de la mitad
Suscribo. Cuanto menos se airee el tema mejor para nosotros.
Y apoyo a Yeray relativo porque se entiende que es un error involuntario, pero también es una imprudencia grave que puede tener consecuencias directas esta temporada.
Respuesta #53
hace 14 horas y 15 minutos
hace 14 horas y 15 minutos
Cita de Neurotix:Cita de Emigrante2:
Y yo que creo que cuanto menos bombo le demos al tema, mejor para Yeray y para el Athletic
Pero igual me equivoco… es un tema complejo
Las autoridades en estos casos intentan ser ejemplares por lo que cuanto más mediático sea el caso, más duros se pondrán… aunque también llega un punto en que si es muy muy mediático (Sinner, Real Madrid, etc) tampoco les interesa ser muy duros. A Pogba le cayeron cuatro años inicialmente yo creo que en parte porque era un jugador muy mediático pero venido a menos por lo que el negocio tampoco perdía. Luego tuvo que luchar para bajar la sanción a menos de la mitad
Y apoyo a Yeray relativo porque se entiende que es un error involuntario, pero también es una imprudencia grave que puede tener consecuencias directas esta temporada.
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
Por mi parte, todo mi apoyo a Yeray, nada de apoyo relativo.
Respuesta #54
hace 13 horas y 49 minutos
hace 13 horas y 49 minutos
Lo de que la UEFA no les deja hablar con Yeray está clarísimo que es una salida para no hablar del tema.
Se ha agarrado a que no se pueden hacer declaraciones públicas sobre el caso para no responder a la pregunta.
Y creo que lo mejor para Yeray es que no se hable mucho de Yeray hasta que salga la sanción
Se ha agarrado a que no se pueden hacer declaraciones públicas sobre el caso para no responder a la pregunta.
Y creo que lo mejor para Yeray es que no se hable mucho de Yeray hasta que salga la sanción
Respuesta #55
hace 13 horas y 45 minutos
Editada hace 13 horas y 41 minutos
hace 13 horas y 45 minutos
Editada hace 13 horas y 41 minutos
Por qué va a decir Paredes que no tienen mucho contacto con él porque la FIFA se lo ha trasladado si verdaderamente no es así?
Digo yo que tenerlo supone que pueda haber algún problema.
Porque si no hubiera ningún problema por tenerlo, lo tendrían.
Otro tema es hablar públicamente del caso, cosa que no hacen.
Digo yo que tenerlo supone que pueda haber algún problema.
Porque si no hubiera ningún problema por tenerlo, lo tendrían.
Otro tema es hablar públicamente del caso, cosa que no hacen.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #56
hace 13 horas y 43 minutos
Editada hace 13 horas y 40 minutos
hace 13 horas y 43 minutos
Editada hace 13 horas y 40 minutos
Cita de yakubu:
Lo de que la UEFA no les deja hablar con Yeray está clarísimo que es una salida para no hablar del tema.
Por qué no van a poder decir que mantienen el contacto y que hablan del tema?
Mientras no digan públicamente lo que les cuenta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #57
hace 13 horas y 8 minutos
hace 13 horas y 8 minutos
Cita de egin:Cita:
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
Por mi parte, todo mi apoyo a Yeray, nada de apoyo relativo.
Yo también creo q hay q apoyarle sin reservas, luego lo q se decida eso será...también hay q apoyarle, hay q estar en las duras y en las maduras
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #58
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
A mi primero que me lo expliquen bien y luego veremos.
De todas formas,dando por buena la supuesta versión, no se exactamente si es normal apoyar una negligencia que será una falta grave del código de disciplina de club
Por otra parte a la Uefa no le gustan las chorradas, ni es bueno publicitar un positivo
De todas formas,dando por buena la supuesta versión, no se exactamente si es normal apoyar una negligencia que será una falta grave del código de disciplina de club
Por otra parte a la Uefa no le gustan las chorradas, ni es bueno publicitar un positivo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #59
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tu historial? Ea ya pasó. Te llegaron los cuadernillos rubio, Athleticzale de postal?
Ya te gustaría a ti tener mi historial como Athleticzale, que has estado de vacaciones?
Y a tí te ha llegado el material? Y sobre Athleticzale te diré que yo he cruzado el Atlántico en tres ocasiones para ver las finales del Athletic contra el Betis él Barça y el Athletico de Madrid, y he estado en el palco viejo de San Mamés, vete enterandote un poco lo que es Athleticzale, que no es gritar e insultar

Respuesta #60
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de barruti:Cita:
Tu historial? Ea ya pasó. Te llegaron los cuadernillos rubio, Athleticzale de postal?
Y a tí te ha llegado el material? Y sobre Athleticzale te diré que yo he cruzado el Atlántico en tres ocasiones para ver las finales del Athletic contra el Betis él Barça y el Athletico de Madrid, y he estado en el palco viejo de San Mamés, vete enterandote un poco lo que es Athleticzale, que no es gritar e insultar
No hagas mucho caso a la policía de la moral del foro, hay tres o cuatro que se pasan la vida aquí increpando a todo aquel que se salga de lo que ellos consideran ser del Athletic.
No sé si es que están de vacaciones o es que su trabajo es estar aquí metido 24x7 pero ya apestan.
Un foro es un lugar para intercambiar opiniones siempre que se hagan con respeto, pero ellos lo pierden las formas en cuanto algo no les gusta. Repórtalos y a ver si los echan una temporada para que se calmen un poco.