Apoyo a Yeray
Parece que ha surgido una iniciativa en redes para mostrar apoyo a Yeray en el minuto 5 del partido contra el Sevilla. Desconozco cómo será, seguramente con su cántico. Me parece una buena idea.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de TWIR:Coño como tu con la Herri Harmaila cuando multan al Athletic. Hay que tener cara dura
A ver si vamos entendiendo que un acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que dependiendo del delito bien rápido señaláis ya como culpables, .

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #107
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de TWIR:
a ver si lo he entendido bien, ¿la cosa va de apoyar a alguien que ha cometido una negligencia muy grave que ha condicionado completamente la temporada del primer equipo?
Sin comentarios.
Sin comentarios?
Si llevas más de una docena después de éste.
Ojalá fuera sin comentarios.
Respuesta #108
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de aduritz72:Cita:
Solo me veras cuchillo en boca con jugadores que no terminan de comportarse bien o de estar comprometidos con el club.
Lo de Yeray se puede interpretar de muy pocas formas y ninguna de ellas le deja muy bien.
Y lo de Nico, ahora toca aplaudir, porque se ha quedado, pero yo no pienso fingir que no vimos que si el Barcelona llega a tener dinero Nico debutaría hoy con ellos.
Ostras macho, no se como lo haces pero estás metido en todas las grescas del foro... entro en el post de Nico, en el de Yeray, en el de la directiva, en el del femenino, etc... y estás en contra de todos y de todo. Vaya follonero que eres.
y no me extrañaría que en todos ellos está en contra del Athletic