Apoyo a Yeray
Parece que ha surgido una iniciativa en redes para mostrar apoyo a Yeray en el minuto 5 del partido contra el Sevilla. Desconozco cómo será, seguramente con su cántico. Me parece una buena idea.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:32
Editada ayer a las 22:35
ayer a las 22:32
Editada ayer a las 22:35
Cita de marinabilbo:Cita:
- ¿Cómo se enteró del positivo de su compañero Yeray?
- Nos lo comentó él mismo por un chat interno para que nos enteráramos de primera mano por él. Que eso le suceda a un compañero sin hacer nada malo conscientemente la verdad que es un gran chasco.
- ¿Y qué fue lo primero que le dijo?
- Le di ánimos y que deseaba que todo se arreglase lo antes posible sin que pase mucho tiempo porque al final lo necesitamos aquí también. Hasta que vuelva es un marrón no contar con un jugador como él en nuestro equipo.
- ¿Cómo está de ánimo? ¿Tiene contacto con él?
- Es que no nos dejan entrar mucho en contacto con él. No sabemos gran cosa. Sabemos que está entrenando con Muniain en el Derio. Que trabaje porque según pueda estar con nosotros de vuelta, le vamos a necesitar.
- Mensajes y llamadas por teléfono sí podrán hacer...
- Es mejor que no.
- ¿Por qué?
- Por FIFA, en fin... El mensaje que nos han trasladado es tener el menor contacto posible con él. (La UEFA le impide entrenar con el Athletic y utilizar incluso sus instalaciones).
Eskerrik asko. Eso.
Y qué opinas u opinais de esas palabras?
Lo de la FIFA diciendo que tengan el menor contacto posible.
La FIFA es capaz de cualquier cosa. Están por encima del bien y del mal.
Quiero pensar que Paredes se atiene al guión preestablecido.
Espero que sea por eso. Que les hayan dicho que deben dar esa respuesta.
Dejar de hablar o relacionarse con una persona por imperativo de una federación deportiva es un despropósito.
Respuesta #32
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de tauro:
Se supone que podrá ir a San Mamés el domingo..
Pues viendo como estàn las cosas tengo mis serias dudas de que pueda estar en San Mames.
Respuesta #33
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:41
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:41
Pues a Gurpe si le dejaban entrenar con el primer equipo y hablarse con sus compañeros. Que mierda anda la Fifa? Y como va a controlar que no hablen por WhatsApp? Va a ir un miembro de la Fifa a diario a casa de Yeray a controlarle el móvil?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #34
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de barruti:Y no poder hablar con sus amigos es un castigo justo? Pero como se puede apoyar una medida que no se si será legal? Como puede un Athleticzale apoyar esta mierda?
Si es culpable tiene que pagar y punto, porque el perjudicado es el Club
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de natxoath67:Athleticzale? Ni de coñaCita de barruti:Y no poder hablar con sus amigos es un castigo justo? Pero como se puede apoyar una medida que no se si será legal? Como puede un Athleticzale apoyar esta mierda?
Si es culpable tiene que pagar y punto, porque el perjudicado es el Club
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #36
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de AgureGordin:Cita:
Mas detalles por favor
- ¿Cómo se enteró del positivo de su compañero Yeray?
- Nos lo comentó él mismo por un chat interno para que nos enteráramos de primera mano por él. Que eso le suceda a un compañero sin hacer nada malo conscientemente la verdad que es un gran chasco.
- ¿Y qué fue lo primero que le dijo?
- Le di ánimos y que deseaba que todo se arreglase lo antes posible sin que pase mucho tiempo porque al final lo necesitamos aquí también. Hasta que vuelva es un marrón no contar con un jugador como él en nuestro equipo.
- ¿Cómo está de ánimo? ¿Tiene contacto con él?
- Es que no nos dejan entrar mucho en contacto con él. No sabemos gran cosa. Sabemos que está entrenando con Muniain en el Derio. Que trabaje porque según pueda estar con nosotros de vuelta, le vamos a necesitar.
- Mensajes y llamadas por teléfono sí podrán hacer...
- Es mejor que no.
- ¿Por qué?
- Por FIFA, en fin... El mensaje que nos han trasladado es tener el menor contacto posible con él. (La UEFA le impide entrenar con el Athletic y utilizar incluso sus instalaciones).
Pfff que mala pinta lo de que no puedan tener contacto con él por la FIFA... Ni que les tuviesen los teléfonos pinchados.

Respuesta #37
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Tekken:Cita:
No, la prohibición es explícita. Lo dijo el propio Yeray en su nota y el Athletic en la página. Se les prohíbe, a todos, hacer manifestaciones públicas sobre el asunto. Lo de prohibirle utilizar las instalaciones del club y tener contacto con sus compañeros, ya me parece una locura.
Tan locura que es mentira. Igual que cuando dicen que no saben lo que va a hacer Laporte, que no han hablado con él…
Los futbolistas dicen lo que tienen que decir.
Sólo faltaría que, tanto el jugador como el club, citaran directamente, por su nombre, a la FIFA como ordenante de la prohibición de hacer declaraciones públicas sobre ese asunto...y fuera mentira. Hay alguna manera más eficaz de hacerse el harakiri como club?
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Yo lo de no hacer declaraciones lo entiendo, pero que no pueda hablar con sus compañeros? Eso no debe ser legal... como vas a prohibir eso? Otra cosa sería que le aconsejen no hacerlo..
Gracias, Loco.
Respuesta #39
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Surkata:Ilegal es que no pueda ejercer su trabajo, que es entrenar.
Yo lo de no hacer declaraciones lo entiendo, pero que no pueda hablar con sus compañeros? Eso no debe ser legal... como vas a prohibir eso? Otra cosa sería que le aconsejen no hacerlo..
Pero qué cojones de Mafia es la UEFA para no dejarle ni entrenar con su Equipo.
Eso sí, un presunto pederasta, sin problemas.
Respuesta #40
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de athleman:Cita:Parcee ser que la FIFA ha recomendado a los jugadores del Athletic que corten relación con Yeray. Está esa estufas corrupta y mafiosa como para ir pidiendo estas cosas…
Mas detalles por favor![]()
La FIFA y la UEFA se pierden en sancioncitas absurdas y campañas de postureo mientras lo gordo (el control de los clubes-estado, el fair play financiero real y un VAR coherente) lo dejan en segundo plano.
Al final, parece que se dedican más a salvar las apariencias que a resolver lo que de verdad daña al fútbol.
Respuesta #41
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de Zarra 9:Cita:Athleticzale? Ni de coña
Y no poder hablar con sus amigos es un castigo justo? Pero como se puede apoyar una medida que no se si será legal? Como puede un Athleticzale apoyar esta mierda?
Ya te gustaría a ti tener mi historial como Athleticzale, que has estado de vacaciones?
Respuesta #42
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
La presunción de inocencia brilla por su ausencia.
Y no me vale lo de que el jugador haya "confesado". Le están tratando como a un criminal de verdad...
Y luego algunos equipos se libran por sobornos.
Y no me vale lo de que el jugador haya "confesado". Le están tratando como a un criminal de verdad...
Y luego algunos equipos se libran por sobornos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #43
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
No dijo algún jugador que había estado en casa de Yeray o al revés ?? Pudo ser Unai S.?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #44
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Bartolino:Cita de tauro:
Se supone que podrá ir a San Mamés el domingo..
Pues viendo como estàn las cosas tengo mis serias dudas de que pueda estar en San Mames.
Te ha devorado el personaje. Pide ayuda a Laporta
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #45
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de forever:
No dijo algún jugador que había estado en casa de Yeray o al revés ?? Pudo ser Unai S.?
Igual Iñaki Williams?