Aperribay el jetamendi(y canalla) de Euskal Herria.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de julio a las 18:39
Editado 1 veces - Última vez el 27 de julio a las 18:43
Leído: 1.963
Leo que Maialen Chorreaut ha ganado la medalla de plata en Tokio, mi enhorabuena a la deportista gipuzkoarra por su nuevo éxito en su tremendo palmares......

Recordemos que Maialen Chorreaut pertenece a los deportistas vascos becados por Basque Team, entidad que entre otros financia el Athletic, o el Eibar, y que han hecho posible que Maialen pudiera seguir en el alto nivel, y poder seguir compitiendo.

Ahora vayamos a explicar el porqué el título del post sobre semejante personaje oportunista, y que se envuelve en la Ikurriña sin rubor cuando de gorronear/favores económicos se trata.

Recordar que el presidente zebra(y el otro gorrón Karajeta), se negó en rotundo en ayudar a esta fundación que apoya a varios deportistas, y que les permite entrenarse para conseguir éxitos deportivos de prestigio.
Pero ahora el jetamendi este se sube al carro de la gloria, "pegándose" para colocarse en la foto sin ningún rubor, y un mínimo acto de vergüenza, o decoro, con el nuevo podium de la txabala de Lasarte.

PD. Sería bueno que el Athletic(lo mismo que el Eibar, y demás entidades) pusiese en su web, y apuntarse el tanto del éxito de esta deportista, o de otros muchos, que para eso les ayuda economicamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 27 de julio a las 18:40
Sería bueno que lo dijeran los que participan y sería bueno incluso que lo dijera ella.
Respuesta #2
el 27 de julio a las 18:50
No sólo no lo va a decir ,sino que volverá a hacer el saque de honor en Anoeta,como ya hizo cuando consiguió la medalla de Oro.

Respuesta #3
el 27 de julio a las 18:51
Cita de elnueve:
Sería bueno que lo dijeran los que participan y sería bueno incluso que lo dijera ella.

Exacto, aquí la que tiene que retratar a la gente es la deportista.
Respuesta #4
el 27 de julio a las 19:02
Cita de e_unoto:
Cita de elnueve:

Pero eso igual le puede llevar a perder otros patrocinios, lo desconozco.

Pero la propia Fundación ESPERO que recuerde quien ayuda.

Lo mismo con Lucas Eguibar....

Curioso también que en Badque Team esté también Iñigo Llopis, nadador paralímpico, gipuzkoarra, y athleticzale, e hijo del tonto de Luis Llopis, el cual ha terminado a hostias con Olabe por lo que parece, y ahora en el Real Madrid.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 27 de julio a las 19:07
Cita de Petrus:
Cita:

Pero eso igual le puede llevar a perder otros patrocinios, lo desconozco.

Pero la propia Fundación ESPERO que recuerde quien ayuda.

Lo mismo con Lucas Eguibar....

Curioso también que en Badque Team esté también Iñigo Llopis, nadador paralímpico, gipuzkoarra, y athleticzale, e hijo del tonto de Luis Llopis, el cual ha terminado a hostias con Olabe por lo que parece, y ahora en el Real Madrid.

Llopis, Llopis, Llopis ... ¿este no era el que se mofó de Asier Villalibre tras conseguir la Copa del Rey?

Respecto al tema, espera sentado, para no cansarte.
Respuesta #6
el 27 de julio a las 19:09
Si colaboramos con ese programa, será porque entendemos que así debe ser, lo que no podemos pedir es que todos los deportistas vascos que están bajo ese programa sean del Athletic. Entiendo la felicitación de Aperribay, la gesta lograda por Maialen bien merece una felicitación y, si ella es de la real como lo es, pues lo lógico será que la real le invite a realizar el saque de honor, como el Athletic hace con Jon Rham, o pelotaris como Bengoetxea o Altuna.
Respuesta #7
el 27 de julio a las 19:14
Cita de Blackie:
Si colaboramos con ese programa, será porque entendemos que así debe ser, lo que no podemos pedir es que todos los deportistas vascos que están bajo ese programa sean del Athletic. Entiendo la felicitación de Aperribay, la gesta lograda por Maialen bien merece una felicitación y, si ella es de la real como lo es, pues lo lógico será que la real le invite a realizar el saque de honor, como el Athletic hace con Jon Rham, o pelotaris como Bengoetxea o Altuna.

Pues si yo soy del Athletic y mi Presidente no quiere dar un euro para que yo y mis compañeros nos preparemos, hago el saque de honor para mi público, pero el Presidente que ni aparezca.
Respuesta #8
el 27 de julio a las 19:20
Editada el 27 de julio a las 19:22
Cita de e_unoto:
Cita de Blackie:

Pues si yo soy del Athletic y mi Presidente no quiere dar un euro para que yo y mis compañeros nos preparemos, hago el saque de honor para mi público, pero el Presidente que ni aparezca.

Así es.
Yo no pido que los deportistas sean del Athletic, o del Eibar(no lo olvidemos) ni nada parecido.
Vamos ni se me ocurre, no sé porqué lo has relacionado.

Esto va de la catadura moral de ciertos dirigentes,.....y de varios "opinadores" del entorno cavernario zebra

I Daniel Blake

Respuesta #9
el 27 de julio a las 19:24
Cita:

Recordemos que Maialen Chorreaut pertenece a los deportistas vascos becados por Basque Team, entidad que entre otros financia el Athletic, o el Eibar, y que han hecho posible que Maialen pudiera seguir en el alto nivel, y poder seguir compitiendo.

Pues ya estamos quitando ese patrocinio.

nos metemos en unas cosas que no se entiende. Aperri WINS again.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
el 27 de julio a las 19:24
Cita de e_unoto:
Cita de elnueve:

Lo que tiene que hacer es entrenar y competir. No meterme en líos y ponerse en contra al 80% de su provincia.

Cosa que, EVIDENTEMENTE, ninguno de nosotros haríamos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 27 de julio a las 19:25
Como siempre rezuman odio y envidia por todos lados,no lo podéis evitar.
Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #12
el 27 de julio a las 19:28
La media de post relacionados con la Real Sociedad suben como la espuma.Quien me lo iba a decir hace 10 años

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 27 de julio a las 19:30
Cita de A.Herrera:
La media de post relacionados con la Real Sociedad suben como la espuma.Quien me lo iba a decir hace 10 años

Tu pintor, donde he nombrado yo a dicho club,de hecho solo he nombrado Athletic, y Eibar.

No ves de qué va el post?.

I Daniel Blake

Respuesta #14
el 27 de julio a las 19:31
Cita de catacrack:
Cita:

Lo que tiene que hacer es entrenar y competir. No meterme en líos y ponerse en contra al 80% de su provincia.

Cosa que, EVIDENTEMENTE, ninguno de nosotros haríamos.

+1

I Daniel Blake

Respuesta #15
el 27 de julio a las 19:31
Cita de labocane:
Como siempre rezuman odio y envidia por todos lados,no lo podéis evitar.
Aupa Athletic!!!!!

y las zebras!!

I Daniel Blake

Respuesta #16
el 27 de julio a las 19:36
Este post hace referencia a un sujeto cuyo pudor, y vergüenza tiene unas líneas muy marcadas, y definidas

No va sobre el club que preside, y el resto de zebralaris.

I Daniel Blake

Respuesta #17
el 27 de julio a las 19:41
Sí que funcionan bien los boots de Aperry.
Respuesta #18
el 27 de julio a las 19:46
Cita de e_unoto:

Como se nota la experiencia, la "artilleria" de Aperribay funciona, joder como un resorte han saltado las zebras.
Cuando el post habla de un dirigente para nada de su club.

Joderrrtt

I Daniel Blake

Respuesta #19
el 27 de julio a las 20:02
Cita de Petrus:
Cita de e_unoto:

Como se nota la experiencia, la "artilleria" de Aperribay funciona, joder como un resorte han saltado las zebras.

Joderrrtt

Seguro q aperribay no te ha quitado alguna novia , lo tuyo es algo enfermizo.
Respuesta #20
el 27 de julio a las 20:03
Esto se pone interesante.

Una cosa es cierta. Los "rastreadores" "funtzionan".

¡Qué eficacia!
Respuesta #21
el 27 de julio a las 20:04
Cita de AitorBilbo:
Cita:

Joderrrtt

Otra txorrada más "bilbao"

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 27 de julio a las 20:09
Cita de Petrus:
Cita:

Te lo digo desde el cariño, ponte en manos de un profesional, tanto odio y rencor solo te hace dado a ti mismo, te aseguro que a Aperribay se la sopla tus fobias.
Respuesta #23
el 27 de julio a las 20:31
Editada el 27 de julio a las 21:00
Cita de AitorBilbo:
Cita:

Te lo digo desde el cariño, ponte en manos de un profesional, tanto odio y rencor solo te hace dado a ti mismo, te aseguro que a Aperribay se la sopla tus fobias.

Pues tienes razón, voy a un profesional para tratar este tema.
Gracias.

Después de confesarte que voy a ponerme manos a la obra, y que creo que eso nos da confianza mutua, te pregunto.
Que opinas tú que usas un nick curioso, siendo de otro equipo, para entrar en el foro y querer pasar por el de forma disimulada, dando buenos consejos a otros, que opinión te merece el el tema del dirigente zebra de tu equipo, "subiéndose al carro de éxito AJENO".
Reitero, mila esker.

Muy bueno "te aseguro que Aperribay se las sopla....".

PD Deja de usar nicks que no te representan anda.

I Daniel Blake

Respuesta #24
el 27 de julio a las 21:13
Yo creo que aquí los equivocados somos nosotros.

La real hace bien en no poner un céntimo.

El Athletic en lugar de tirar el dinero por la alcantarilla, bien haría en mirar por sus socios, peñas o en último caso, por deportistas athletizales.

El basque team es otro chiringuito para chupar dinero público.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #25
el 27 de julio a las 21:41
Cita de Petrus:
Cita:

Pues tienes razón, voy a un profesional para tratar este tema.
Gracias.

Después de confesarte que voy a ponerme manos a la obra, y que creo que eso nos da confianza mutua, te pregunto.
Que opinas tú que usas un nick curioso, siendo de otro equipo, para entrar en el foro y querer pasar por el de forma disimulada, dando buenos consejos a otros, que opinión te merece el el tema del dirigente zebra de tu equipo, "subiéndose al carro de éxito AJENO".
Reitero, mila esker.

Muy bueno "te aseguro que Aperribay se las sopla....".

PD Deja de usar nicks que no te representan anda.

Me dejas mucho más tranquilo sabiendo que estás en manos de un profesional, a mí personalmente lo que haga en este aspecto Aperribay me es totalmente indiferente,no tengo información suficiente para saber en que se justifica la postura de alaves y real en ese tema.

Se me había olvidado que además de ser el azote de aperri y de los zebras en general , te queda tiempo libre para ser la máxima autoridad en lo que a asignación de carnets de Athletizale se refiere. Lejos de tomármelo como una afrenta me parece gracioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso