Apagón masivo
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 415 respuestas
el 29 de abril a las 10:31
Cita de Untzuetapico:Cita:
pues espera a que hablen los profesionales del tema. Su prioridad es poner todo en marcha, la razón del apagón vendrá después.
Si habla algún profesional será al servicio de alguien, en algún medio de información manipulada al servicio de alguien.
Graham Greene tiene una novela, El Factor Humano, que hace trizas lo que acabas de escribir.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 29 de abril a las 10:31
Editada el 29 de abril a las 10:46
Cita de munarri:Cita:
Esto ha dejado en evidencia que la energia nuclear es necesaria.
lo dices por el tema de la frecuencia de 50Hz?
Lo dice por qué ayer las estaban apagando con diesel.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 29 de abril a las 10:33
Cita de Jonillo:
Lo digo por la dependencia energetica. La nuclear esta demonizada, y solo con las renovables no se puede llegar todavia a ninguna parte.
ayer había generación de sobra, la energía sobraba. Se cayó el sistema.
el 29 de abril a las 10:34
pues espera a que hablen los profesionales del tema. Su prioridad es poner todo en marcha, la razón del apagón vendrá después.
Si habla algún profesional será al servicio de alguien, en algún medio de información manipulada al servicio de alguien.
me remito a mi primer mensaje respecto a este tema
el 29 de abril a las 10:35
Editada el 29 de abril a las 10:38
Cita de Schumacher:
Habrá que estar atentos a todos esos medios, periodistas y politólogos que nos decían hasta hace 2 días que el gran apagón era un bulo de la extrema derecha nos expliquen qué ha pasado y por qué. Ellos son fuentes fiables y el resto desinformadores.
Ha pasado casi un día y si quieres ir enterándote de por dónde van los tiros tienes que leer prensa extranjera. Es tremendo.
También es tremenda la tercermundización de España y escuchar a la gente diciendo que no ha sido para tanto.
Qué dice la prensa extranjera del gasoducto ruso alemán reventado no se sabe por quién?
el sistema está monitorizado de cabo a rabo, se va a saber la chispa que ha originado el incendio.
el 29 de abril a las 10:38
Gorrito de papel albal?
70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.
El cuñado moment del que no diferencia AC de DC.
Pensar que todo es mentira es tan estúpido como creer que todo es verdad.
Tu única labor en este bendito foro es decir que es falso cualquier hecho que ocurra, apropiártelo para tu ideario político y hacerte el interesante sin aportar ningún dato de ningún tipo ni explicación, remitiendote al "el sistema te miente y te controla".
Bueno, a parte de inventarte historias del abuelo Cebolleta que refuercen tu ideario.

el 29 de abril a las 10:42
Cita de Schumacher:apagón imposible
Habrá que estar atentos a todos esos medios, periodistas y politólogos que nos decían hasta hace 2 días que el gran apagón era un bulo de la extrema derecha nos expliquen qué ha pasado y por qué. Ellos son fuentes fiables y el resto desinformadores.
Ha pasado casi un día y si quieres ir enterándote de por dónde van los tiros tienes que leer prensa extranjera. Es tremendo.
También es tremenda la tercermundización de España y escuchar a la gente diciendo que no ha sido para tanto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de abril a las 10:43
Editada el 29 de abril a las 10:46
¿Si todos, TODOS, con su agenda política nos venden una versión acorde a sus intereses, con cuál nos tenemos que quedar?
Yo no tengo ni idea de temas eléctricos, esperaré a que los gurús del Foro me digan que versión es la buena, la real, la que tengo que creer para que nadie me ponga gorrito de Albal.
la razón la conocen desde ayer, terre (que es el sistema de balanceo y principal "sospechoso") registra hasta cuando te has hecho la ultima paja, si terre desconecto la península de la red europea hay un monton de lineas de log que explican como y porque.
dudo mucho que nos den la razón final sobre lo que ha sucedido y seguiran con vaguedades como hasta ahora, más aun cuando sanchez ayer decia que habia hablado con la OTAN (¿por una avería en la red eléctrica?).
En todo caso esto demuestra que nuestro nuevisimo sistema terre-libra es vulnerable o bien a un ataque externo, al error humano o bien a un fenómeno alternativo (lo de las variaciones de temperatura extrema que decia portugal es para echarse a reir y no parar hasta 2026) o a la tambien muy plausible mal diseño del sistema o mala ejecución del mismo, ¿a alguien le sorprende que se haya hecho una chapuza con fondos europeos? pues eso...
en todo caso no nos lo van a decir porque en todos los escenarios posibles quedan como el culo, y las vaguedades y las medias verdades les van muy bien mientras la población se las compre.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 29 de abril a las 10:45
Cita de munarri:Cita de Schumacher:
Qué dice la prensa extranjera del gasoducto ruso alemán reventado no se sabe por quién?
el sistema está monitorizado de cabo a rabo, se va a saber la chispa que ha originado el incendio.
Si el problema no va a ser no descubrir el problema, sino que la mayoría de la gente lo entienda.
Ayer en una tienda no sabían darme las vueltas de 20 euros porque no tenían ordenador pero me soltaron tan panchos que esto debia ser un cibertataque. Es el nivel.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 29 de abril a las 10:46
Editada el 29 de abril a las 10:48
Cita de TWIR:Cita:
la razón la conocen desde ayer, terre (que es el sistema de balanceo y principal "sospechoso") registra hasta cuando te has hecho la ultima paja, si terre desconecto la península de la red europea hay un monton de lineas de log que explican como y porque.
dudo mucho que nos den la razón final sobre lo que ha sucedido y seguiran con vaguedades como hasta ahora, más aun cuando sanchez ayer decia que habia hablado con la OTAN (¿por una avería en la red eléctrica?).
En todo caso esto demuestra que nuestro nuevisimo sistema terre-libra es vulnerable o bien a un ataque externo, al error humano o bien a un fenómeno alternativo (lo de las variaciones de temperatura extrema que decia portugal es para echarse a reir y no parar hasta 2026) o a la tambien muy plausible mal diseño del sistema o mala ejecución del mismo, ¿a alguien le sorprende que se haya hecho una chapuza con fondos europeos? pues eso...
también sabes de esto?
Joder, estoy rodeado de putas eminencias.
Por cierto, el Perro Sánchez ya dijo que NO DESCARTABA ninguna hipotesis.
Pero son eso, hipotesis.
el 29 de abril a las 10:47
Si nacen masivamente:
Lagartos. Han sio los extraterrestre.
Rubios. Ha sio Clemente.
Negros. El reemplaso.
En Euskalherria. Emosido el Athletic.
Con el moflete rosadito. Los ruso.
Con tres tallas menos de chaqueta. Iker Gilénez y Abascal.
.....
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 29 de abril a las 10:47
también sabes de esto?
¿que yo sepa algo de informática es sorprendente? si intervengo en todos los hilos que tienen minimamente que ver con ello

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 29 de abril a las 10:51
Cita de TWIR:Cita:
también sabes de esto?
¿que yo sepa algo de informática es sorprendente? si intervengo en todos los hilos que tienen minimamente que ver con ello![]()
También intervienes en los de fúrboooool y ya ves tú.
el 29 de abril a las 10:52
Cita de Txilton:
Con tres tallas menos de chaqueta. Iker Gilénez y Abascal.
.....

el 29 de abril a las 10:52
Cita de munarri:En este foro hay más gente de Tolosa que de Bilbao.Cita:
también sabes de esto?
Por cierto, el Perro Sánchez ya dijo que NO DESCARTABA ninguna hipotesis.
Pero son eso, hipotesis.
No quieren vernos, pero aquí estamos