Apagón masivo

Registro: 10/02/2018

Publicado el 28 de abril a las 12:59
Leído: 18.003
Parece que ha habido un apagón masivo en España, esto jamás lo había visto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 415 respuestas

Respuesta #151
el 29 de abril a las 09:03
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ayuso, y todas las comunidades regidas por el PP.

Casualidad ?

Aquí en Bilbao, en casa, 1h 15 minutos ha durado el apagón.

Gracias a Francia dicho sea de paso.

Si Madrid hubiera estado más cerca de la frontera, tb habría tenido luz en una hora.

O no, en Gorliz, por ejemplo, no tuvieron luz en 8/9 horas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #152
el 29 de abril a las 09:05
EDF, la electrica francesa que hoy nos alumbra, es 100% propiedad estatal (y si, con 56 reactores nucleares). Pero aqui somos mas de Neguri.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #153
el 29 de abril a las 09:07
internet ha empoderado a los ignorantes, cualquier evento vale para que gente indocumentada de lecciones sobre las causas, cómo actuar,... a profesionales con doctorados, ingeniería, decenas de años de experiencia,... y como no, todos barriendo hacia su agenda política.

Con lo fácil que es estar callado y escuchar a los que saben.
Respuesta #154
el 29 de abril a las 09:11
Editada el 29 de abril a las 09:12
Cita de munarri:
internet ha empoderado a los ignorantes, cualquier evento vale para que gente indocumentada de lecciones sobre las causas, cómo actuar,... a profesionales con doctorados, ingeniería, decenas de años de experiencia,... y como no, todos barriendo hacia su agenda política.

no es que yo sea negacionista ni mucho menos pero los "expertos" en el covid no tenían ni puta idea y daban palos de ciego y los "expertos" nos dicen ahora que ha desaparecido "mágicamente" un 60% de la electricidad lo cual es simplemente imposible, la electricidad no desaparece, puede caer el potencial eléctrico, puede derivarse, puede presentar interferencias, puede entrar en corto, etc. puede hacer muchas cosas menos desaparecer.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #155
el 29 de abril a las 09:11
Venga, vamos con el top-10 de conspiraciones sobre el apagón.

Por que tu y yo lo sabiamos... Uauuu... que iba a ser tres, dos o uno...

-Paco, el chispas, ha pisado el cable equivocado.

-Los lagartos de V inician su invasión a la Tierra.

-Skynet ha decidido hacerse con el control de España.

-Fú-Manchú finalmente ha eliminado a Nyland Smith y tiene el camino libre para hacerse con el mundo.

-Marruecos lanza un ciberataque a través de los móviles sustraídos el último mes en Barcelona e inicia la reconquista de Al-Andalus.

-Ignacio Galán manda un mensaje a Pedro Sánchez: "Perro Sanxe, paga la luz. Primer aviso".

-El lobby de fabricantes de pilas, encabezados por el heredero de la familia Tximist buscan dar una vuelta al mercado mundial.

-Los políticos algo tienen que ver, que, de enchufes, saben un rato...

-Ha sido Pikachu.

- Ataque preventivo de la URSS

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #156
el 29 de abril a las 09:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gorrito de papel albal?

70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.

me fío más de los ingenieros que han dedicado sus años a estudiar el tema y a trabajar en él y que han sido entrevistados en radios, tvs,... que al primero que pasa por internet.
Respuesta #157
el 29 de abril a las 09:18
Cita de TWIR:
Cita de munarri:

no es que yo sea negacionista ni mucho menos pero los "expertos" en el covid no tenían ni puta idea y daban palos de ciego y los "expertos" nos dicen ahora que ha desaparecido "mágicamente" un 60% de la electricidad lo cual es simplemente imposible, la electricidad no desaparece, puede caer el potencial eléctrico, puede derivarse, puede presentar interferencias, puede entrar en corto, etc. puede hacer muchas cosas menos desaparecer.

los expertos están diciendo que todo el sistema está monitorizado y que se va a saber al 100% lo que ha pasado. La prioridad ahora es poner en marcha todo, luego la prioridad pasará a saber qué ha pasado y por qué, para intentar que no pase otra vez.

Es de sentido común esperar y ser prudentes.
Respuesta #158
el 29 de abril a las 09:19
Hoy he podido preguntar al ex compañero de empresa, ingeniero eléctrico, que se dedicaba a ajustar la producción a los momentos en que la luz es más barata y aun sigue perplejo, lo único que me ha dicho que sólo se le ocurren 3-4 hipótesis y que, a cada cual, peor; pero que no nos las dice para que no se nos vaya la olla.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #159
el 29 de abril a las 09:20
Cita de munarri:
Cita:

70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.

me fío más de los ingenieros que han dedicado sus años a estudiar el tema y a trabajar en él y que han sido entrevistados en radios, tvs,... que al primero que pasa por internet.

El argumento atomico es el de aquellos que no saben pero lo han oido de boca de un quimico que bueno, no es medico, pero esta mas cerca de la medicina que ellos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #160
el 29 de abril a las 09:21
Cita de Mr. Kaplan:
Hoy he podido preguntar al ex compañero de empresa, ingeniero eléctrico, que se dedicaba a ajustar la producción a los momentos en que la luz es más barata y aun sigue perplejo, lo único que me ha dicho que sólo se le ocurren 3-4 hipótesis y que, a cada cual, peor; pero que no nos las dice para que no se nos vaya la olla.

Ya te dicen los responsables que no descartan nada. Toca esperar.
Respuesta #161
el 29 de abril a las 09:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gorrito de papel albal?

Es la misma sensación que tengo yo de ti,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #162
el 29 de abril a las 09:22
Cita de munarri:
Cita:

los expertos están diciendo que todo el sistema está monitorizado y que se va a saber al 100% lo que ha pasado. La prioridad ahora es poner en marcha todo, luego la prioridad pasará a saber qué ha pasado y por qué, para intentar que no pase otra vez.

es de sentido común no tratar a la población como si fuesen idiotas, repito: la electricidad no desaparece mágicamente, esa explicación que dieron ayer es un insulto a la inteligencia, a los profesionales del sector o a cualquier que haya estudiado mas alla de primaria.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #163
el 29 de abril a las 09:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gorrito de papel albal?

Una cosa es saber que muchas veces las versiones oficiales puedan estar maquilladas, y otra muy diferente creer lo que cuatro Javi pobes de la vida te digan por internet.
Respuesta #164
el 29 de abril a las 09:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Qué es lo que no pueden decir y qué no quieren decirnos?

Muchísimas cosas. Seguro que algunas las intuyes sin que nadie te diga nada.

Pues no, de verdad que no las intuyo.
Por eso te lo pregunto.
No sé, en serio, qué no nos pueden decir?
Qué no quieren decirnos?
Respuesta #165
el 29 de abril a las 09:38
Editada el 29 de abril a las 09:42
Cita de TWIR:
Cita:

es de sentido común no tratar a la población como si fuesen idiotas, repito: la electricidad no desaparece mágicamente, esa explicación que dieron ayer es un insulto a la inteligencia, a los profesionales del sector o a cualquier que haya estudiado mas alla de primaria.

la capacidad de generación no desaparece. Los sistemas son "inteligentes" y están interconectados. Un fallo puede generar un fallo en cadena.

Se va a saber al 100% lo que ha pasado y por qué.

Yo me fío de los que saben.

Y tu puedes tener tu plaquita en el tejado, y ayer quedarte sin chicha, porque no trabajas en isla (normalmente). Unas estaciones se comunican con otras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso