Apagón masivo

Registro: 10/02/2018

Publicado el 28 de abril a las 12:59
Leído: 16.305
Parece que ha habido un apagón masivo en España, esto jamás lo había visto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 415 respuestas

Respuesta #166
el 29 de abril a las 09:43
Que se entere el Milei ese cómo se hace un apagón en condiciones!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #167
el 29 de abril a las 09:44
Cita de Connor:
Cita:

70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.

Una cosa es saber que muchas veces las versiones oficiales puedan estar maquilladas, y otra muy diferente creer lo que cuatro Javi pobes de la vida te digan por internet.

obvio, y todos con su agenda política.

Unos que es porque está privatizado, otros porque demasiada eólica, unos que Putin, otros que Israel,...

Es que da vergüenza.
Respuesta #168
el 29 de abril a las 09:46
Bueno, aquí parece que algunos saben qué ha pasado, pero por lo que sea, no nos lo dicen.
Yo, si supiera las causas del apagón, lo diría sin ningún problema, palabra.

Respuesta #169
el 29 de abril a las 10:12
otra conspiración. Es una maniobra para que no se hable de la imputación del hermano de Perro Sanchez.
Respuesta #170
el 29 de abril a las 10:14
Cita de VictorII:
EDF, la electrica francesa que hoy nos alumbra, es 100% propiedad estatal (y si, con 56 reactores nucleares). Pero aqui somos mas de Neguri.

Esto ha dejado en evidencia que la energia nuclear es necesaria.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #171
el 29 de abril a las 10:16
Cita de munarri:
Cita:

Una cosa es saber que muchas veces las versiones oficiales puedan estar maquilladas, y otra muy diferente creer lo que cuatro Javi pobes de la vida te digan por internet.

Unos que es porque está privatizado, otros porque demasiada eólica, unos que Putin, otros que Israel,...

Es que da vergüenza.

¿Si todos, TODOS, con su agenda política nos venden una versión acorde a sus intereses, con cuál nos tenemos que quedar?
Yo no tengo ni idea de temas eléctricos, esperaré a que los gurús del Foro me digan que versión es la buena, la real, la que tengo que creer para que nadie me ponga gorrito de Albal.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #172
el 29 de abril a las 10:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es que da vergüenza.

¿Si todos, TODOS, con su agenda política nos venden una versión acorde a sus intereses, con cuál nos tenemos que quedar?
Yo no tengo ni idea de temas eléctricos, esperaré a que los gurús del Foro me digan que versión es la buena, la real, la que tengo que creer para que nadie me ponga gorrito de Albal.

pues espera a que hablen los profesionales del tema. Su prioridad es poner todo en marcha, la razón del apagón vendrá después.
Respuesta #173
el 29 de abril a las 10:20
Cita de Jonillo:
Cita de VictorII:
EDF, la electrica francesa que hoy nos alumbra, es 100% propiedad estatal (y si, con 56 reactores nucleares). Pero aqui somos mas de Neguri.

Y no la privatizacion?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #174
el 29 de abril a las 10:24
Cita de Jonillo:
Cita de VictorII:

lo dices por el tema de la frecuencia de 50Hz?
Respuesta #175
el 29 de abril a las 10:27
Lo digo por la dependencia energetica. La nuclear esta demonizada, y solo con las renovables no se puede llegar todavia a ninguna parte.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #176
Editada el 29 de abril a las 10:28
Habrá que estar atentos a todos esos medios, periodistas y politólogos que nos decían hasta hace 2 días que el gran apagón era un bulo de la extrema derecha nos expliquen qué ha pasado y por qué. Ellos son fuentes fiables y el resto desinformadores.

Ha pasado casi un día y si quieres ir enterándote de por dónde van los tiros tienes que leer prensa extranjera. Es tremendo.

También es tremenda la tercermundización de España y escuchar a la gente diciendo que no ha sido para tanto.
Respuesta #177
"Menos luces que el 28 A"
Nueva coletilla.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #178
el 29 de abril a las 10:28
Cita de VictorII:
Cita:

Y no la privatizacion?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #179
el 29 de abril a las 10:28
Cita de munarri:
Cita:

pues espera a que hablen los profesionales del tema. Su prioridad es poner todo en marcha, la razón del apagón vendrá después.

Si habla algún profesional será al servicio de alguien, en algún medio de información manipulada al servicio de alguien.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #180
el 29 de abril a las 10:30
Ni vacaciones ni días libres.

Lo de ayer se cobra como día trabajado, que ya nis conocemos, nenes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso