Apagón masivo
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 415 respuestas
el 29 de abril a las 09:43
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 29 de abril a las 09:44
Cita de Connor:Cita:
70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.
Una cosa es saber que muchas veces las versiones oficiales puedan estar maquilladas, y otra muy diferente creer lo que cuatro Javi pobes de la vida te digan por internet.
obvio, y todos con su agenda política.
Unos que es porque está privatizado, otros porque demasiada eólica, unos que Putin, otros que Israel,...
Es que da vergüenza.
el 29 de abril a las 09:46
Yo, si supiera las causas del apagón, lo diría sin ningún problema, palabra.
el 29 de abril a las 10:12
el 29 de abril a las 10:14
Cita de VictorII:
EDF, la electrica francesa que hoy nos alumbra, es 100% propiedad estatal (y si, con 56 reactores nucleares). Pero aqui somos mas de Neguri.
Esto ha dejado en evidencia que la energia nuclear es necesaria.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 29 de abril a las 10:16
Cita de munarri:Cita:
Una cosa es saber que muchas veces las versiones oficiales puedan estar maquilladas, y otra muy diferente creer lo que cuatro Javi pobes de la vida te digan por internet.
Unos que es porque está privatizado, otros porque demasiada eólica, unos que Putin, otros que Israel,...
Es que da vergüenza.
¿Si todos, TODOS, con su agenda política nos venden una versión acorde a sus intereses, con cuál nos tenemos que quedar?
Yo no tengo ni idea de temas eléctricos, esperaré a que los gurús del Foro me digan que versión es la buena, la real, la que tengo que creer para que nadie me ponga gorrito de Albal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 29 de abril a las 10:19
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que da vergüenza.
¿Si todos, TODOS, con su agenda política nos venden una versión acorde a sus intereses, con cuál nos tenemos que quedar?
Yo no tengo ni idea de temas eléctricos, esperaré a que los gurús del Foro me digan que versión es la buena, la real, la que tengo que creer para que nadie me ponga gorrito de Albal.
pues espera a que hablen los profesionales del tema. Su prioridad es poner todo en marcha, la razón del apagón vendrá después.
el 29 de abril a las 10:20
Cita de Jonillo:Cita de VictorII:
EDF, la electrica francesa que hoy nos alumbra, es 100% propiedad estatal (y si, con 56 reactores nucleares). Pero aqui somos mas de Neguri.
Y no la privatizacion?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 29 de abril a las 10:24
Cita de Jonillo:Cita de VictorII:
lo dices por el tema de la frecuencia de 50Hz?
el 29 de abril a las 10:27
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Editada el 29 de abril a las 10:28
Ha pasado casi un día y si quieres ir enterándote de por dónde van los tiros tienes que leer prensa extranjera. Es tremendo.
También es tremenda la tercermundización de España y escuchar a la gente diciendo que no ha sido para tanto.
Nueva coletilla.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 29 de abril a las 10:28
Cita de VictorII:Cita:
Y no la privatizacion?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 29 de abril a las 10:28
Cita de munarri:Cita:
pues espera a que hablen los profesionales del tema. Su prioridad es poner todo en marcha, la razón del apagón vendrá después.
Si habla algún profesional será al servicio de alguien, en algún medio de información manipulada al servicio de alguien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 29 de abril a las 10:30
Lo de ayer se cobra como día trabajado, que ya nis conocemos, nenes.