Apagón masivo
Parece que ha habido un apagón masivo en España, esto jamás lo había visto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 415 respuestas
Respuesta #196
el 29 de abril a las 10:53
el 29 de abril a las 10:53
Cita de TWIR:Cita:
también sabes de esto?
Joder, estoy rodeado de putas eminencias.
¿que yo sepa algo de informática es sorprendente? si intervengo en todos los hilos que tienen minimamente que ver con ello![]()
que no lo digo a malas eh... pero es que salgo a la calle, hablo con la gente y lo comparo con lo que leo por internet...
físicamente estoy rodeado de zotes y cibernéticamente estoy rodeado de eminencias

Respuesta #197
el 29 de abril a las 10:58
el 29 de abril a las 10:58
Cita de munarri:Cita:
¿que yo sepa algo de informática es sorprendente? si intervengo en todos los hilos que tienen minimamente que ver con ello![]()
que no lo digo a malas eh... pero es que salgo a la calle, hablo con la gente y lo comparo con lo que leo por internet...
físicamente estoy rodeado de zotes y cibernéticamente estoy rodeado de eminencias![]()
hombre lo de terre lo puedes buscar tu mismo en internet, es relativamente nuevo, creo que de 2022, yo fue en lo primero que pensé: terre - fondos europeos - mucho dinero en los bolsillos de alguno y poco en el sistema....
luego sanchez menciono a la OTAN y ya me dejo un poco mas descolocado pero en un principio mis sospechas principales siguen yendo al nuevisimo sistema.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #198
el 29 de abril a las 11:00
el 29 de abril a las 11:00
Cita de Cuervoingenu:Cita:
También intervienes en los de fúrboooool y ya ves tú.
que sepas que pienso seguir diciendo que hay que fichar a iñigo vicente

Respuesta #199
el 29 de abril a las 11:01
el 29 de abril a las 11:01
Cita de Javert:
Venga, vamos con el top-10 de conspiraciones sobre el apagón.
Por que tu y yo lo sabiamos... Uauuu... que iba a ser tres, dos o uno...
-Paco, el chispas, ha pisado el cable equivocado.
-Los lagartos de V inician su invasión a la Tierra.
-Skynet ha decidido hacerse con el control de España.
-Fú-Manchú finalmente ha eliminado a Nyland Smith y tiene el camino libre para hacerse con el mundo.
-Marruecos lanza un ciberataque a través de los móviles sustraídos el último mes en Barcelona e inicia la reconquista de Al-Andalus.
-Ignacio Galán manda un mensaje a Pedro Sánchez: "Perro Sanxe, paga la luz. Primer aviso".
-El lobby de fabricantes de pilas, encabezados por el heredero de la familia Tximist buscan dar una vuelta al mercado mundial.
-Los políticos algo tienen que ver, que, de enchufes, saben un rato...
-Ha sido Pikachu.
- Ataque preventivo de la URSS
La culpa es de Sánchez.
¡Mira que decir que la final de copa fue un partido eléctrico!
Respuesta #200
el 29 de abril a las 11:02
el 29 de abril a las 11:02
Cita de munarri:Cita:
70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.
me fío más de los ingenieros que han dedicado sus años a estudiar el tema y a trabajar en él y que han sido entrevistados en radios, tvs,... que al primero que pasa por internet.
O más que del primero que pasa por el foro.
Respuesta #201
el 29 de abril a las 11:03
el 29 de abril a las 11:03
Cita de VictorII:Cita:
me fío más de los ingenieros que han dedicado sus años a estudiar el tema y a trabajar en él y que han sido entrevistados en radios, tvs,... que al primero que pasa por internet.
El argumento atomico es el de aquellos que no saben pero lo han oido de boca de un quimico que bueno, no es medico, pero esta mas cerca de la medicina que ellos.
Un sobrino que trabaja en un ambulatorio de Osakidetza.....

Respuesta #202
el 29 de abril a las 11:05
el 29 de abril a las 11:05
La gente ve demasiadas películas y se cree que el mundo se puede gobernar como una partida de ajedrez a diez movimientos vista.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #203
el 29 de abril a las 11:09
el 29 de abril a las 11:09
Cita de Marmota:Cita:
70 años de experiencia que me hacen dudar de que todo lo que dice el telediario es verdad. Hay veces que creo que cuentan medias verdades y veces que te mienten directamente o te ocultan la verdad.
Te aconsejo que no ridiculeces a los que dudan y que sigas creyendo a pies juntillas todo lo que te cuentan en el telediario, seguro que así vas a ser más feliz.
El cuñado moment del que no diferencia AC de DC.
Pensar que todo es mentira es tan estúpido como creer que todo es verdad.
Tu única labor en este bendito foro es decir que es falso cualquier hecho que ocurra, apropiártelo para tu ideario político y hacerte el interesante sin aportar ningún dato de ningún tipo ni explicación, remitiendote al "el sistema te miente y te controla".
Bueno, a parte de inventarte historias del abuelo Cebolleta que refuercen tu ideario.
No encuentro relación entre lo que yo he dicho y lo que tú contestas.
Lo de cuñado, abuelo cebolleta, ...rechina en mi concepto de educación y respeto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #204
el 29 de abril a las 11:11
el 29 de abril a las 11:11
Cita de Aurrera-beti:
La gente ve demasiadas películas y se cree que el mundo se puede gobernar como una partida de ajedrez a diez movimientos vista.
me da que la razón de todo esto es algo más mundano y no tan digno de una película, en todo caso tampoco nos lo van a decir, dirán: "ha fallado tal" pero no dirán el porque.
Respuesta #205
el 29 de abril a las 11:13
el 29 de abril a las 11:13
Obviamente desconozco lo que pasó.
Pero la estrategia de seguridad energética la iban a renovar en 2020 y estamos en 2025.
Demasiado tiempo hablando de estupideces y pocas trabajando en lo importante me parece a mi. Y luego pasan cosas.
Pero la estrategia de seguridad energética la iban a renovar en 2020 y estamos en 2025.
Demasiado tiempo hablando de estupideces y pocas trabajando en lo importante me parece a mi. Y luego pasan cosas.
Respuesta #206
el 29 de abril a las 11:16
el 29 de abril a las 11:16
Cita de kelosarrollo:
sin presupuestos no hay dirus para ello.
Respuesta #207
el 29 de abril a las 11:19
Editada el 29 de abril a las 11:19
el 29 de abril a las 11:19
Editada el 29 de abril a las 11:19
Cita de kelosarrollo:
Eso suena a inversión con dinero de nuestros impuestos. Otro chiringuito seguro.

Respuesta #208
el 29 de abril a las 11:21
el 29 de abril a las 11:21
No es por nada, pero es muy raro que en este post no aparezca cierto forero.
Estaría en su salsa.
Estaría en su salsa.
Respuesta #209
el 29 de abril a las 11:25
Editada el 29 de abril a las 11:35
el 29 de abril a las 11:25
Editada el 29 de abril a las 11:35
Cita de TWIR:Cita de kelosarrollo:
sin presupuestos no hay dirus para ello.
Hablan mucho de los presupuestos y nada de la ejecución de esos presupuestos. De qué sirve presupuestar si no se ejecutan??
Y los presupuestos los prorrogan y no pasa nada.

Respuesta #210
el 29 de abril a las 11:37
Editada el 29 de abril a las 11:39
el 29 de abril a las 11:37
Editada el 29 de abril a las 11:39
¿En algún lugar del primer mundo se ha dado un apagón de 50 millones de personas durante tantas horas?
¿Que no se sepa su causa 24 horas después?
La pobreza no viene nunca de golpe, es un proceso lento que se va dando poco a poco. Estamos normalizando cosas que hace apenas 10 años eran impensables.
España hace tiempo que dejó de ser un país del primer mundo. Está cada vez más lejos de los países más desarrollados.
¿Que no se sepa su causa 24 horas después?
La pobreza no viene nunca de golpe, es un proceso lento que se va dando poco a poco. Estamos normalizando cosas que hace apenas 10 años eran impensables.
España hace tiempo que dejó de ser un país del primer mundo. Está cada vez más lejos de los países más desarrollados.