Apagón masivo
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 415 respuestas
el 29 de abril a las 11:42
Ya estoy aquí de vuelta para anunciaros los peligros del calendario, cada vez vienen por más sitios las amenazas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 29 de abril a las 11:45
Cita de juanjesus:
En mi localidad 23 horas de apagón sin luz.
Ya estoy aquí de vuelta para anunciaros los peligros del calendario, cada vez vienen por más sitios las amenazas.
Menos mal, nos hubieras anunciado la conquista de la Tierra por parte de los malos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 29 de abril a las 11:46
Que sabrán estos
el 29 de abril a las 11:51
https://www.youtube.com/shorts/-gEQoIpSEqg
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 29 de abril a las 11:53
Cita de Schumacher:
¿En algún lugar del primer mundo se ha dado un apagón de 50 millones de personas durante tantas horas?
¿Que no se sepa su causa 24 horas después?
La pobreza no viene nunca de golpe, es un proceso lento que se va dando poco a poco. Estamos normalizando cosas que hace apenas 10 años eran impensables.
España hace tiempo que dejó de ser un país del primer mundo. Está cada vez más lejos de los países más desarrollados.
Me suena uno en Italia hace unos años en el que estuvieron casi un día entero a oscuras.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 29 de abril a las 11:57
Editada el 29 de abril a las 11:59
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Schumacher:
¿En algún lugar del primer mundo se ha dado un apagón de 50 millones de personas durante tantas horas?
¿Que no se sepa su causa 24 horas después?
La pobreza no viene nunca de golpe, es un proceso lento que se va dando poco a poco. Estamos normalizando cosas que hace apenas 10 años eran impensables.
España hace tiempo que dejó de ser un país del primer mundo. Está cada vez más lejos de los países más desarrollados.
Me suena uno en Italia hace unos años en el que estuvieron casi un día entero a oscuras.
En 2006 un fallo de cálculo en Alemania, que desconectó unas líneas de alta tensión para que un barco pasara bajo ellas dejo varios países sin luz.
Y en 2021 croacia casi deja sin luz a media europa
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 29 de abril a las 12:05
Cita de Cuervoingenu:Cita:
En 2006 un fallo de cálculo en Alemania, que desconectó unas líneas de alta tensión para que un barco pasara bajo ellas dejo varios países sin luz.
En el de 2006 tardó el informe con las causas tardó un par de meses.
el 29 de abril a las 12:09
Cita de kelosarrollo:Cita:
En el de 2006 tardó el informe con las causas tardó un par de meses.
Bah! 15 millones de afectados...minucias...el nuestro ha sido a lo grande , a la Champions sin despeinarnos.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 29 de abril a las 12:39
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 29 de abril a las 12:55
Cita de DM3:
El apagon fue a las 12:33 segun antonio Maestre simbologia Nazi,,, aunque yo quiero pensar que fue Sanchez a propos para que no se hable de lo de su hermano....
No bromees, que seguro que más de uno lo piensa de verdad.
el 29 de abril a las 13:11
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 29 de abril a las 13:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
El cuñado moment del que no diferencia AC de DC.
Pensar que todo es mentira es tan estúpido como creer que todo es verdad.
Tu única labor en este bendito foro es decir que es falso cualquier hecho que ocurra, apropiártelo para tu ideario político y hacerte el interesante sin aportar ningún dato de ningún tipo ni explicación, remitiendote al "el sistema te miente y te controla".
Bueno, a parte de inventarte historias del abuelo Cebolleta que refuercen tu ideario.
No encuentro relación entre lo que yo he dicho y lo que tú contestas.
Lo de cuñado, abuelo cebolleta, ...rechina en mi concepto de educación y respeto.
Porque tienes la piel muy fina para lo tuyo, pues no se usan poco las frases hechas como "batallitas del abuelo Cebolleta". Curiosamente, con el respeto hacia los demás no eres tan sensible.
Ya todos conocemos tú vacío "discursito para todo".
el 29 de abril a las 13:16
Cita de DM3:
El apagon fue a las 12:33 segun antonio Maestre simbologia Nazi,,, aunque yo quiero pensar que fue Sanchez a propos para que no se hable de lo de su hermano....
No me extrañaria que fuesen los neonancis. Hay que ser bobo para provocar un apagón a mediodía.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 29 de abril a las 13:22
Cita de Txilton:Cita de DM3:
No me extrañaria que fuesen los neonancis. Hay que ser bobo para provocar un apagón a mediodía.

el 29 de abril a las 13:26
Cita de Txilton:Cita de DM3:
épico