Antiviolencia pide prohibir el acceso a San Mamés a 13 radicales
Registro: 27/12/2018
https://www.elcorreo.com/athletic/antiviolencia-pide-prohibir-acceso-san-mames-tres-20241218185238-nt.html?gig_actions=sso.login&gig_enteredFromComponent=fromLoginClick

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
el 19 de diciembre a las 12:55
Cita de pbi1mp:Cita:
De hecho el color oscuro es la prenda mas utilizada por buena parte de la gente al menos en el norte.
Estamos comparando la estética neo nazi de cerebros rapados, botas militares y ropa negra ceñida que usan esos aficionados ejemplares con mi padre y su abrigo o chubasquero azul marino??
Te estás quedando con nosotros??
Esa estética es usurpada por los neonazis al movimiento skinhead desde hace ya muchas décadas.
La Filosofia es Intocable
el 19 de diciembre a las 13:26
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 19 de diciembre a las 13:27
Cita de forever:Ya te digo, si tú y yo con cuatro trapitos vamos hechos unos pinceles
De verdad seguís discutiendo por la ropa?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de diciembre a las 13:31
Cita de Zarra 9:Cita de forever:Ya te digo, si tú y yo con cuatro trapitos vamos hechos unos pinceles
De verdad seguís discutiendo por la ropa?
Habla por tí, yo hace tiempo que dejé el pincel y tengo más pinta de brocha. Tirando casi hacia el rodillo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 19 de diciembre a las 13:35
Cita de forever:No te subestimes tantoCita:
Ya te digo, si tú y yo con cuatro trapitos vamos hechos unos pinceles
Habla por tí, yo hace tiempo que dejé el pincel y tengo más pinta de brocha. Tirando casi hacia el rodillo.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 19 de diciembre a las 13:58
Editada el 19 de diciembre a las 13:59
Cita de Zarra 9:Cita:No te subestimes tanto
La verdad es que luego he quedado con mi personal shopper para elegir unas licras para el gym porque me veo cuerpazo. Negro riguroso, para provocar a la poli.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 19 de diciembre a las 14:08
Cita de forever:Mientras lo que les provoques no sea una erección...Cita:
No te subestimes tanto
La verdad es que luego he quedado con mi personal shopper para elegir unas licras para el gym porque me veo cuerpazo. Negro riguroso, para provocar a la poli.

el 19 de diciembre a las 14:20
Editada el 19 de diciembre a las 14:41
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 19 de diciembre a las 14:28
Cita de pbi1mp:Cita:
De hecho el color oscuro es la prenda mas utilizada por buena parte de la gente al menos en el norte.
Estamos comparando la estética neo nazi de cerebros rapados, botas militares y ropa negra ceñida que usan esos aficionados ejemplares con mi padre y su abrigo o chubasquero azul marino??
Perdona, sabes si los detenidos iban vestidos de skinheads? QUe es lo que estás describiendo. Por cierto, tú puedes ser skinhead y no ser una persona violenta ni meterte en líos. No entiendo que a nadie se le multe por su forma de vestir. En que siglo estamos?
el 19 de diciembre a las 14:42
Editada el 19 de diciembre a las 14:45
Cita de txurfer:Cita:
Perdona, sabes si los detenidos iban vestidos de skinheads? QUe es lo que estás describiendo. Por cierto, tú puedes ser skinhead y no ser una persona violenta ni meterte en líos. No entiendo que a nadie se le multe por su forma de vestir. En que siglo estamos?
Mucho pides tú. Esos matices y diferenciaciones están solo al alcance de algunos ertzainas y pocos defensores del sistema
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 19 de diciembre a las 15:17
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
si caen mal Herri Norte pues todo lo que se haga contra ellos tendrá la aprobación de esa gente,nadie se cuestiona nada,cada uno en la esquina del ring apoyando a los suyos
estas multas son una aberración
Las perdidas de libertades, el fascismo, las dictaduras, ... siempre han tenido un cierto apoyo de la gente y se desarrollan en un hábitat de poco cuestionamiento de las cosas
El poco cuestionamiento va en ambas direcciones.
Y típico de los fascistas también es la participación de grupos violentos organizados que no pertenecen a la policia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de diciembre a las 15:22
Cita de artxapel:
No me extrañaría nada que estuvieran buscando a los del AZ para montar bronca. Quien conoce el mundo ultra/hool sabe perfectamente que en algunos partidos, sobre todo europeos, hay lío el día anterior al partido y no necesariamente en los aledaños del estadio.
Dicho esto, por lo que sea no se produjeron incidentes ni se les incautó armas o bengalas, ¿a qué viene entonces castigarles? ¿Es por hechos pasados? ¿Hay ganas de empapelarles?
Por último, me preocupa bastante la criminalización que se hace con la vestimenta negra. A mí me gusta esa estética y no soy un macarra. Es muy peligroso andar juzgando a la gente por las pintas...
Hay vestimentas negras y vestimentas negras. No sólo es el color.
La estética malote gusta a alguna gente. Ya sea copiando las bandas de USA, de maras, etc.
Los mismos pantalones caídos vienen de los monos de las cárceles de USA.
Luego, como todo lo malote, se expande en el resto de la población.
La mayoría de adolescentes varones que conozco van de negro, haciéndose los duros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de diciembre a las 15:30
Cita de Santi Ath.:
Mejor si controlan a las mafias que andan haciendo negocio a las afueras de San Mames xon total impunidad.
Eso si que es servir al Club y a la sociedad.
Los bares de Pozas?
Totalmente de acuerdo. No se puede permitir que te claven tres pavos por un kalimotxo mal puesto...

Ni olvido, ni perdón.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 19 de diciembre a las 15:33
Cita de Nexus:Cita de artxapel:
No me extrañaría nada que estuvieran buscando a los del AZ para montar bronca. Quien conoce el mundo ultra/hool sabe perfectamente que en algunos partidos, sobre todo europeos, hay lío el día anterior al partido y no necesariamente en los aledaños del estadio.
Dicho esto, por lo que sea no se produjeron incidentes ni se les incautó armas o bengalas, ¿a qué viene entonces castigarles? ¿Es por hechos pasados? ¿Hay ganas de empapelarles?
Por último, me preocupa bastante la criminalización que se hace con la vestimenta negra. A mí me gusta esa estética y no soy un macarra. Es muy peligroso andar juzgando a la gente por las pintas...
El párroco de El Carmen ¿también está entre los trece que iban de negro?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 19 de diciembre a las 18:20