Antiviolencia pide prohibir el acceso a San Mamés a 13 radicales
Registro: 27/12/2018
Registro: 27/12/2018
Publicado el 18 de diciembre a las 20:04
Leído: 7.221
La Ertzaintza detectó la presencia de esos trece hinchas radicales, reconocidos por su vestimenta negra y actitud amenazadora por las calles de Bilbao en busca de aficionados del AZ Alkmaar. Una identificación que ahora, dos meses después, ha llevado a Antiviolencia a solicitar su salida de los campos de fútbol por un periodo de tres meses.
https://www.elcorreo.com/athletic/antiviolencia-pide-prohibir-acceso-san-mames-tres-20241218185238-nt.html?gig_actions=sso.login&gig_enteredFromComponent=fromLoginClick
https://www.elcorreo.com/athletic/antiviolencia-pide-prohibir-acceso-san-mames-tres-20241218185238-nt.html?gig_actions=sso.login&gig_enteredFromComponent=fromLoginClick

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
Respuesta #1
el 18 de diciembre a las 20:15
Qué es eso de radicales?

Respuesta #2
Respuesta #3
el 18 de diciembre a las 20:17
el 18 de diciembre a las 20:17
Igual he leido mal, les están multando y prohibiendo el acceso a estadios por que “es que parece que vais a hacer algo?”
Es esto legal?
Es esto legal?
Respuesta #4
el 18 de diciembre a las 20:19
Cita de txurfer:No lo es
Igual he leido mal, les están multando y prohibiendo el acceso a estadios por que “es que parece que vais a hacer algo?”
Es esto legal?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
Cita de Ander10.:Una bebida sin gas que sabía a varias frutas y sobre todo sabia de puta pena
Qué es eso de radicales?![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #6
el 18 de diciembre a las 20:21
el 18 de diciembre a las 20:21
"reconocidos por su vestimenta negra y actitud amenazadora" miraban mal a la gente? bebian kalimotxo y eructaban?...buff q mal suenan estas noticias en las q se clasifica a la gente por su vestimenta o actitud sin haber hecho nada. vale q si han liado alguna me cayo y q les den pero la noticia viene de ese periodico casposo nada sensacionalista.

Respuesta #7
el 18 de diciembre a las 20:22
No entiendo que lo que hagas en, por ejemplo, Pozas tenga repercusión en tu derecho a entrar en San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
Cita de Zarra 9:Cita de Ander10.:Una bebida sin gas que sabía a varias frutas y sobre todo sabia de puta pena
Qué es eso de radicales?![]()
https://retrochuches.com/bebidas/1098-radical-fruit-company-frutas-del-bosque.html
Respuesta #9
el 18 de diciembre a las 20:30
el 18 de diciembre a las 20:30
Pues nada, que voy a tener que ir ahora con cuidado por el simple motivo de que me gusta vestir de negro y estoy mas calvo que Maldini; no vaya a ser que ne multen.
Me parece ridículo
Me parece ridículo
Respuesta #10
el 18 de diciembre a las 20:32
Editada el 18 de diciembre a las 20:34
el 18 de diciembre a las 20:32
Editada el 18 de diciembre a las 20:34
Cita de txurfer:
Es esto legal?
Claro que no es legal.
De qué se les acusa, de tener pinta de radicales?
Respuesta #11
el 18 de diciembre a las 20:36
el 18 de diciembre a las 20:36
Cita de txurfer:
Pues nada, que voy a tener que ir ahora con cuidado por el simple motivo de que me gusta vestir de negro y estoy mas calvo que Maldini; no vaya a ser que ne multen.
Me parece ridículo
En Barcelona no dejaron entrar a un amigo mío a una disco por ir rapado y con ropa ajustada.
Otros dos colegas entraron en chancletas y camiseta de tirantes blanca

Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 20:40
Cita de e_unoto:Cita de txurfer:
Me parece ridículo
En Barcelona no dejaron entrar a un amigo mío a una disco por ir rapado y con ropa ajustada.
Otros dos colegas entraron en chancletas y camiseta de tirantes blanca![]()
Calla que he vivido un año en Barcelona y madre mía los rompecabezas en mi cabeza pensando en que ropa llevar para que me dejaran entrar. Menos mal que encontré sitios donde no eran una panda dd idiotas.
Respuesta #13
Tiempos oscuros.
Y lo que te rondaré...
Y lo que te rondaré...
MODERN BABYLON
Respuesta #14
el 18 de diciembre a las 20:42
el 18 de diciembre a las 20:42
No puedo entrar a la noticia porque es de pago(como todas las del correo últimamente), dan algún dato más? O sea les requisaron armas o algo?
Es que de verdad estoy alucinando con que les multen por las pintas. Conozco a gente que le han parado, identificado etc estando tomando algo tranquilamente pero llegar a multar es la primera vez que lo veo.
Es que de verdad estoy alucinando con que les multen por las pintas. Conozco a gente que le han parado, identificado etc estando tomando algo tranquilamente pero llegar a multar es la primera vez que lo veo.

Respuesta #15
el 18 de diciembre a las 20:48
el 18 de diciembre a las 20:48
¿Cómo sabe la ertzaintza que estas personas estaban buscando aficionados holandeses para zurrarles?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!