Antiviolencia pide prohibir el acceso a San Mamés a 13 radicales
Registro: 27/12/2018
https://www.elcorreo.com/athletic/antiviolencia-pide-prohibir-acceso-san-mames-tres-20241218185238-nt.html?gig_actions=sso.login&gig_enteredFromComponent=fromLoginClick
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
el 18 de diciembre a las 20:15
el 18 de diciembre a las 20:15
el 18 de diciembre a las 20:17
Es esto legal?
el 18 de diciembre a las 20:19
Cita de txurfer:No lo es
Igual he leido mal, les están multando y prohibiendo el acceso a estadios por que “es que parece que vais a hacer algo?”
Es esto legal?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de diciembre a las 20:19
Cita de Ander10.:Una bebida sin gas que sabía a varias frutas y sobre todo sabia de puta pena
Qué es eso de radicales?![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de diciembre a las 20:21
el 18 de diciembre a las 20:22
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de diciembre a las 20:22
Cita de Zarra 9:Cita de Ander10.:Una bebida sin gas que sabía a varias frutas y sobre todo sabia de puta pena
Qué es eso de radicales?![]()
https://retrochuches.com/bebidas/1098-radical-fruit-company-frutas-del-bosque.html
el 18 de diciembre a las 20:30
Me parece ridículo
el 18 de diciembre a las 20:32
Editada el 18 de diciembre a las 20:34
Cita de txurfer:
Igual he leido mal, les están multando y prohibiendo el acceso a estadios por que “es que parece que vais a hacer algo?”
Es esto legal?
Claro que no es legal.
De qué se les acusa, de tener pinta de radicales?
el 18 de diciembre a las 20:36
Cita de txurfer:
Pues nada, que voy a tener que ir ahora con cuidado por el simple motivo de que me gusta vestir de negro y estoy mas calvo que Maldini; no vaya a ser que ne multen.
Me parece ridículo
En Barcelona no dejaron entrar a un amigo mío a una disco por ir rapado y con ropa ajustada.
Otros dos colegas entraron en chancletas y camiseta de tirantes blanca
el 18 de diciembre a las 20:40
Cita de e_unoto:Cita de txurfer:
Pues nada, que voy a tener que ir ahora con cuidado por el simple motivo de que me gusta vestir de negro y estoy mas calvo que Maldini; no vaya a ser que ne multen.
Me parece ridículo
En Barcelona no dejaron entrar a un amigo mío a una disco por ir rapado y con ropa ajustada.
Otros dos colegas entraron en chancletas y camiseta de tirantes blanca![]()
Calla que he vivido un año en Barcelona y madre mía los rompecabezas en mi cabeza pensando en que ropa llevar para que me dejaran entrar. Menos mal que encontré sitios donde no eran una panda dd idiotas.
el 18 de diciembre a las 20:40
Y lo que te rondaré...
el 18 de diciembre a las 20:42
Es que de verdad estoy alucinando con que les multen por las pintas. Conozco a gente que le han parado, identificado etc estando tomando algo tranquilamente pero llegar a multar es la primera vez que lo veo.
el 18 de diciembre a las 20:48
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!