Animación mañana

Registro: 09/01/2021

Publicado el 29 de marzo a las 18:46
Leído: 7.796
Vaya por delante que este post no es para crear polémica ni para rumiar nada. Y también que soy consciente de que me expongo a flechas rojas y demás. Pero ante la ausencia de noticias desde el partido contra la Roma y el subidón vivido, quería preguntaros si teníais alguna información sobre qué va a pasar mañana. ¿Va a haber animación coordinada? ¿Se ha comentado algo en redes sociales o prensa? Me jodería muchísimo que se vuelva a las andadaa y más con Osasuna y la afición más faltona de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
el 30 de marzo a las 12:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Supongo que lo mismo que hacen los Presidentes de Alavés y Real, que insultando más que nosotros, la Ertzaintza no pone un pié en sus Gradas.
O quién les para los pies a los de negro, que no lo sé.

La presencia de la Ertzaintza en vomitorios el día del Real Madrid a porrazos, esas imágenes y vídeos me cuesta verlos en esos campos.

Entonces, debíamos preguntarnos por qué?

Mi opinión va más allá de lo que ocurre con la HH, va al ámbito social.

No escucho el programa de Monje pero un forero puso un enlace el día que estuvo el presidente de la peña Deusto en el programa.

No habló como presidente, sino en su nombre y como socio, que acude con su hija a San Mamés y tienen localidad en la HH. Me pareció una persona sensata.

Trató brevemente ambos temas: HH y relación de la JD con las peñas. Y aunque insistió que fácil no ha sido con ninguna, si decía que con esta JD más difícil.

Lo que quiero decir, resumiendo, es que igual debían dar una vuelta a cómo se está llevando el ámbito social.

Es interesante escuchar su punto de vista, como socio, peñista y con localidad en la HH.

Yo lo escuché. Y te falta una cosa más que comentó. Hablo sobre el trato de la ertzaintza. Como a él estando con su hija,un ertzaintza se le puso chulo digamos solo por mirarle. Cosa que hace 2 semanas corroboró Velasco, que debió de tener algún percance con uno el día de la roma y se refirió a el como el ertzaintza torpe, por no decir algo más duro. La actitud de los beltzas muchas veces deja mucho que desear
Respuesta #47
el 30 de marzo a las 12:11
El servicio de seguridad entra en tribuna y no hay problema.
En la HH tienen que pedir apoyo.
¿Es territorio comanche?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el 30 de marzo a las 12:13
Cita de Aurrera-beti:
¿Es territorio comanche?

En tribuna no he visto entrar a la ertzaintza en mi puñetera vida... Al menos en el nuevo san mames. En el antiguo como mucho el día del arderlecht
Respuesta #49
el 30 de marzo a las 12:13
Editada el 30 de marzo a las 12:15
Cita de Aurrera-beti:
¿Es territorio comanche?

Sí, mucho peores que los de Mendizoroza y Anoeta...
Pero claro hay que liarla porque el Speaker tiene un pie encima de una valla
Respuesta #50
el 30 de marzo a las 12:20
Editada el 30 de marzo a las 12:20
Cita de Ira15:
Cita de Aurrera-beti:
¿Es territorio comanche?

En tribuna no he visto entrar a la ertzaintza en mi puñetera vida... Al menos en el nuevo san mames. En el antiguo como mucho el día del arderlecht

En el estadio actual, de memoria, 2 veces en este alta.

De paisano, con txartelas, reconozco que no se si ea Ertzaintza, Seguridad del club o un mix.
Respuesta #51
el 30 de marzo a las 12:35
Cita de Coloccini56:
Cita:

Bueno, pues yo estoy en contra.
La grada es propiedad del Athletic, aprobada en una asamblea.
Puede haber alguna adaptación, pero las normas las pone el club conforme al ordenamiento vigente.
Si te gustan bien, si no ... kanpora.

¿Podemos el resto de los socios negociar condiciones?

Tienes razón, y ellos no animarán y así estaremos hasta el fin de los días.
Y tú ahora me contestarás que les echen y eso no va a pasar porque no hay manera de reubicar casi a 3000 socios.

Me sorprende que se diga tajantemente que no es posible reubicar a casi 3000 socios. Lo he leido ya varias veces (no digo que tu lo hayas escrito mas veces) y como digo, me sorprende mucho.

Porque es un hecho que si es posible. Ya se ha hecho y, por tanto, se puede volver a hacer.

Dicho lo cual, yo creo que NO ES EL CAMINO A SEGUIR y no me gustaría que se volvieran a plantear una cosa asi, porque seria indicativo de que no hemos sido capaces de reconducir la situación.

Pero posible? Demostrado quedó de que si era posible.
Respuesta #52
el 30 de marzo a las 12:41
Cita de Ira15:
Cita:

La presencia de la Ertzaintza en vomitorios el día del Real Madrid a porrazos, esas imágenes y vídeos me cuesta verlos en esos campos.

Entonces, debíamos preguntarnos por qué?

Mi opinión va más allá de lo que ocurre con la HH, va al ámbito social.

No escucho el programa de Monje pero un forero puso un enlace el día que estuvo el presidente de la peña Deusto en el programa.

No habló como presidente, sino en su nombre y como socio, que acude con su hija a San Mamés y tienen localidad en la HH. Me pareció una persona sensata.

Trató brevemente ambos temas: HH y relación de la JD con las peñas. Y aunque insistió que fácil no ha sido con ninguna, si decía que con esta JD más difícil.

Lo que quiero decir, resumiendo, es que igual debían dar una vuelta a cómo se está llevando el ámbito social.

Es interesante escuchar su punto de vista, como socio, peñista y con localidad en la HH.

Yo lo escuché. Y te falta una cosa más que comentó. Hablo sobre el trato de la ertzaintza. Como a él estando con su hija,un ertzaintza se le puso chulo digamos solo por mirarle. Cosa que hace 2 semanas corroboró Velasco, que debió de tener algún percance con uno el día de la roma y se refirió a el como el ertzaintza torpe, por no decir algo más duro. La actitud de los beltzas muchas veces deja mucho que desear

Tienes razón.

Siempre invito a la gente a que escuche, en este caso a él y ya cada uno que saque sus conclusiones.

A mí me pareció un hombre sensato e interesante escucharle.
Respuesta #53
el 30 de marzo a las 12:57
Cita de k65:
Cita:

Y tú ahora me contestarás que les echen y eso no va a pasar porque no hay manera de reubicar casi a 3000 socios.

Me sorprende que se diga tajantemente que no es posible reubicar a casi 3000 socios. Lo he leido ya varias veces (no digo que tu lo hayas escrito mas veces) y como digo, me sorprende mucho.

Porque es un hecho que si es posible. Ya se ha hecho y, por tanto, se puede volver a hacer.

Dicho lo cual, yo creo que NO ES EL CAMINO A SEGUIR y no me gustaría que se volvieran a plantear una cosa asi, porque seria indicativo de que no hemos sido capaces de reconducir la situación.

Creo que quiere decir que es difícil mover y buscar acomodo a 1800 personas en un campo con pocas localidades libres y cuando hay bastantes que de ese proceso que nombras están en el anillo sin localidad.

Solo lo veo posible y si lo fuera yendo el tema a la Asamblea.

No creo que sea el camino. Y como dices ello demostraría incapacidad en reconducir la situación.
Respuesta #54
el 30 de marzo a las 13:02
Editada el 30 de marzo a las 15:19
Cita de Aurrera-beti:
¿Es territorio comanche?

En mi tribuna solo he visto entrar a los beltzas antes de un partido y es porque se "refugiaban" de lo que ocurria en el exterior.

Nunca he visto terminar un partido, o antes o durante el mismo y estar dando porrazos a los aficionados en vomitorios.

Y sí he visto eso en videos grabados el día del partido contra el Real Madrid. Esta misma temporada. Porrazos dentro del campo.

Nada justificó aquella actuación.

Fue un tema que incluso se debatió en tertulias.

No había ningún incidente.
Respuesta #55
el 30 de marzo a las 13:12
Confirmado que HAY animación.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #56
el 30 de marzo a las 13:12
Cita de k65:
Cita:

No se, hubo que reubicar a 4000 y algunos fueron a los Vips y el club a perder pasta. Como lo harías ahora entonces?
Respuesta #57
el 30 de marzo a las 13:33
Editada el 30 de marzo a las 13:35
no soy optimista. Ojalá me equivoque.

Cita de labastida:

Y yo que me alegro. Qué es lo que ha cambiado exactamente para que ahora sí accedan a animar?
Respuesta #58
el 30 de marzo a las 13:39
Cita de ApaAthletic:

Cita de labastida:

Y yo que me alegro. Qué es lo que ha cambiado exactamente para que ahora sí accedan a animar?

Lo que he dicho antes, alguna reunión habrá habido.
Es de esperar que solucionen el problema porque vuelve la competición a San Mames.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #59
el 30 de marzo a las 13:42
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lo que he dicho antes, alguna reunión habrá habido.
Es de esperar que solucionen el problema porque vuelve la competición a San Mames.

buena noticia   
Respuesta #60
el 30 de marzo a las 13:51
Cita de ApaAthletic:

Cita de labastida:

Hay speakers porque el club ha hecho lo que por aquí muchos foreros decían que no podían hacer....
Han mediado en las sanciones que no tenían ni pies no cabeza y van a poder ejercer.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso