Animación mañana
Vaya por delante que este post no es para crear polémica ni para rumiar nada. Y también que soy consciente de que me expongo a flechas rojas y demás. Pero ante la ausencia de noticias desde el partido contra la Roma y el subidón vivido, quería preguntaros si teníais alguna información sobre qué va a pasar mañana. ¿Va a haber animación coordinada? ¿Se ha comentado algo en redes sociales o prensa? Me jodería muchísimo que se vuelva a las andadaa y más con Osasuna y la afición más faltona de la liga.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
el 29 de marzo a las 23:39
el 29 de marzo a las 23:39
Cita de AgureGordin:Cita de marinabilbo:
Ese documento lo conozco. Igual no lo he relacionado con que es el que tienen que firmar.
En cualquier caso ya he expuesto mi opinión y es conocida, que un documento debe ser frito de reuniones, de trabajo por acercar posturas.
Y no estoy a favor de mandar firmar o aceptar documentos a nadie, sea en un conflicto laboral, en una guerra o sea el Athletic.
Los documentos han de estar basados en consenso. Es mi opinión.
Y si no estoy equivocada era un documento previo a reuniones. Luego no pensaba que fuera definitivo.
Si es definitivo y es lo que deben firmar para qué había necesidad de reuniones?
Reuniones que parece ni se han hecho.
Ni siquiera voy a opinar de que se publicara ese documento e incluyera El documento se publica con anterioridad a las reuniones anunciadas con representantes de tres de los grupos de la grada popular de animación – Piratak, ICHH y Euskal Lions
Como no me identifico con esa manera de hacer las cosas pues lo dejo y sé que iré a contracorriente pero soy firme en mi forma de pensar y si en algún momento entiendo que estoy equivocada lo diré.
Yo no creo en esa manera de hacer las cosas.
Si ese documento tienen que firmar qué sentido tenía hablar de reuniones?
Las reuniones para qué se hacen?
Bueno, pues yo estoy en contra.
La grada es propiedad del Athletic, aprobada en una asamblea.
Puede haber alguna adaptación, pero las normas las pone el club conforme al ordenamiento vigente.
Si te gustan bien, si no ... kanpora.
¿Podemos el resto de los socios negociar condiciones?
Me parece perfecto. Las normas las pone el Club y las soluciones tiene el Club la obligación de ponerlas. Si hace más de un mes te han dicho que no te aceptan las condiciones la obligación del Club es poner a otros responsables de dinamizar la animación, con una docena es más que suficiente, ¿por qué no los pone el Club?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
el 30 de marzo a las 00:19
Editada el 30 de marzo a las 00:23
el 30 de marzo a las 00:19
Editada el 30 de marzo a las 00:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Puede haber alguna adaptación, pero las normas las pone el club conforme al ordenamiento vigente.
Me parece perfecto. Las normas las pone el Club y las soluciones tiene el Club la obligación de ponerlas. Si hace más de un mes te han dicho que no te aceptan las condiciones la obligación del Club es poner a otros responsables de dinamizar la animación, con una docena es más que suficiente, ¿por qué no los pone el Club?
Porqué Uriarte sabe que es una patata caliente tomar esa decisión y porqué sabe que puede acabar haciendo un ridículo épico poniendo a 12 cheerleaders en la grada haciendo el ganso.
Athletic karajo!!
Respuesta #33
el 30 de marzo a las 04:03
el 30 de marzo a las 04:03
Cita de txitxarra:
https://x.com/ICHHarmaila/status/1906019094937165832?s=19
Argi dago Osasunaren kontra, Euskal Herria erreibindakuko dela. Ondo dago.
Animazioa, horren arabekoa, egongo dela ere bai.
Oso ondo!k
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #34
el 30 de marzo a las 04:21
el 30 de marzo a las 04:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues porque a falta de 10 jornadas, no es el momento, así de sencillo.
A la que dice que el documento se ha hecho unilateral, el Athletic comenzó todo este proceso pidiendo a los grupos que dijeran que ofrecían y qué pedían. Se entiende que se ha hecho escuchando (leyendo) lo que esos grupos piden. Pero si te empeñas en repetir “no sé si es un documento unilateral pero si lo es…” igual es porque tienes muchas ganas de cree que así es
Respuesta #35
el 30 de marzo a las 08:51
el 30 de marzo a las 08:51
Cita de yakubu:Cita:
A la que dice que el documento se ha hecho unilateral, el Athletic comenzó todo este proceso pidiendo a los grupos que dijeran que ofrecían y qué pedían. Se entiende que se ha hecho escuchando (leyendo) lo que esos grupos piden. Pero si te empeñas en repetir “no sé si es un documento unilateral pero si lo es…” igual es porque tienes muchas ganas de cree que así es
Es un documento unilateral que se filtro a los medios ANTES de cualquier reunión.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #36
el 30 de marzo a las 09:21
el 30 de marzo a las 09:21
Cita de labastida:Cita:
Es un documento unilateral que se filtro a los medios ANTES de cualquier reunión.
Hombre, filtrar?..., querrás decir publicar en la web del club.
No es necesario ese lenguaje bélico, aunque pege en estos tiempos...

Respuesta #37
el 30 de marzo a las 09:28
el 30 de marzo a las 09:28
Yo sigo sin saber que piden., que esté al alcance del club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
el 30 de marzo a las 09:44
el 30 de marzo a las 09:44
Me gustaría que se esté hablando para solucionar las cosas, que se esté haciendo un esfuerzo por entender el punto de vista del otro. No es el momento de atrincherarse. Y espero que se anime ostia. Por el bien del Athletic.
Respuesta #39
el 30 de marzo a las 10:18
Editada el 30 de marzo a las 10:18
el 30 de marzo a las 10:18
Editada el 30 de marzo a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:
Supongo que lo mismo que hacen los Presidentes de Alavés y Real, que insultando más que nosotros, la Ertzaintza no pone un pié en sus Gradas.
O quién les para los pies a los de negro, que no lo sé.
Respuesta #40
el 30 de marzo a las 11:06
Editada el 30 de marzo a las 11:09
el 30 de marzo a las 11:06
Editada el 30 de marzo a las 11:09
Cita de yakubu:Cita:
Supongo que te refieres a mí.
Yo lo que digo y dije es que los documentos hay que redactarlos después de las reuniones. Yo no entiendo que al leer ese documento que se ha hecho escuchando a los grupos. Si así fuera no se nombrarla en el mismo El documento se publica con anterioridad a las reuniones anunciadas con representantes de tres de los grupos de la grada popular de animación – Piratak, ICHH y Euskal Lions
Da más la sensación de un documento unilateral.
Y como en su día dijo Uriarte Para que haya un conflicto tiene que haber dos partes enfrentadas y esto ha sido unilateral”, Pues cada uno que haga su lectura.
No hay conflicto y estamos como estamos.
Y ayer varios foreros dijeron que no ha habido reuniones.
Pues entiendo que todo sigue igual. Igual de mal.
Respuesta #41
el 30 de marzo a las 11:26
el 30 de marzo a las 11:26
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Supongo que lo mismo que hacen los Presidentes de Alavés y Real, que insultando más que nosotros, la Ertzaintza no pone un pié en sus Gradas.
O quién les para los pies a los de negro, que no lo sé.
La presencia de la Ertzaintza en vomitorios el día del Real Madrid a porrazos, esas imágenes y vídeos me cuesta verlos en esos campos.
Entonces, debíamos preguntarnos por qué?
Mi opinión va más allá de lo que ocurre con la HH, va al ámbito social.
No escucho el programa de Monje pero un forero puso un enlace el día que estuvo el presidente de la peña Deusto en el programa.
No habló como presidente, sino en su nombre y como socio, que acude con su hija a San Mamés y tienen localidad en la HH. Me pareció una persona sensata.
Trató brevemente ambos temas: HH y relación de la JD con las peñas. Y aunque insistió que fácil no ha sido con ninguna, si decía que con esta JD más difícil.
Lo que quiero decir, resumiendo, es que igual debían dar una vuelta a cómo se está llevando el ámbito social.
Es interesante escuchar su punto de vista, como socio, peñista y con localidad en la HH.
Respuesta #42
el 30 de marzo a las 11:29
el 30 de marzo a las 11:29
Cita de AgureGordin:
Estan consultando a la superioridad.
Jajaja...
A la espera de órdenes, seguro.
Respuesta #43
el 30 de marzo a las 12:00
el 30 de marzo a las 12:00
Hoy va a haber animación y si uriarte lo ha hecho muy mal aireando y filtrando ciertas cosas las reuniones y lo que se habla en ellas siempre es mejor que quede dentro y poco a poco ir cediendo cada uno en sus cosas hasta llegar a normalizar la situación
Respuesta #44
el 30 de marzo a las 12:05
el 30 de marzo a las 12:05
Cita de Loren1977:
Lo que quiera Uriarte.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #45
el 30 de marzo a las 12:09
el 30 de marzo a las 12:09
Cita de Eretza:
Hoy va a haber animación y si uriarte lo ha hecho muy mal aireando y filtrando ciertas cosas las reuniones y lo que se habla en ellas siempre es mejor que quede dentro y poco a poco ir cediendo cada uno en sus cosas hasta llegar a normalizar la situación
Eso. Los socios que no se enteren.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.