Animación mañana
Vaya por delante que este post no es para crear polémica ni para rumiar nada. Y también que soy consciente de que me expongo a flechas rojas y demás. Pero ante la ausencia de noticias desde el partido contra la Roma y el subidón vivido, quería preguntaros si teníais alguna información sobre qué va a pasar mañana. ¿Va a haber animación coordinada? ¿Se ha comentado algo en redes sociales o prensa? Me jodería muchísimo que se vuelva a las andadaa y más con Osasuna y la afición más faltona de la liga.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
Respuesta #1
el 29 de marzo a las 18:53
el 29 de marzo a las 18:53
La verdad es que no se ha hablado ni oído nada
No sé si no news son good news o bad news
No sé si no news son good news o bad news
Respuesta #2
el 29 de marzo a las 19:02
el 29 de marzo a las 19:02
Espero normalidad. No creo que se anime como el día de la Roma pero rampoco creo que haya mal rollo. Buen ambiente seguro.
Respuesta #3
el 29 de marzo a las 19:03
el 29 de marzo a las 19:03
Estan consultando a la superioridad.
Respuesta #4
el 29 de marzo a las 19:08
el 29 de marzo a las 19:08
Mañana se verá.
Mejor no remover el tema.
Respuesta #5
el 29 de marzo a las 19:29
el 29 de marzo a las 19:29
Esperemos que la gesta contra la Roma nos haga dejar de lado asperezas y estemos todos juntos. Yo estoy alejado de norte, pero en cuanto hay un pequeño arreón, no dudo en animar. Es cuestión de que todos nos activemos ante un partido clave de la temporada! Ganar mañana nos lleva a ir en todo lo alto a por el Villareal!
Respuesta #6
el 29 de marzo a las 19:35
el 29 de marzo a las 19:35
Cita de Pitarque:
Mañana se verá.
Eso he pensado yo.

Respuesta #7
el 29 de marzo a las 19:36
Editada el 29 de marzo a las 20:55
el 29 de marzo a las 19:36
Editada el 29 de marzo a las 20:55
Ayer oí en la radio que no había ninguna novedad, que no se había avanzado nada, incluso creí entender que no ha habido contactos, y que todos los grupos que llevan la voz cantante en la HH estaban en contra del último comunicado de la Directiva.
No lo puedo jurar pero creo que lo comentó alguien de la tertulia de las 15 horas de Onda Vasca.
Mañana veremos.
No lo puedo jurar pero creo que lo comentó alguien de la tertulia de las 15 horas de Onda Vasca.
Mañana veremos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
el 29 de marzo a las 19:39
el 29 de marzo a las 19:39
HHan nago eta animazioa normala egotea espero dut, osterantzean frustrazioa izango da. Baita espero dut ere HH aurrera! kantatzen denean txistuak ez entzutea.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #9
el 29 de marzo a las 19:58
el 29 de marzo a las 19:58
Ondo pimpollo!
Respuesta #10
el 29 de marzo a las 20:25
el 29 de marzo a las 20:25
Cita de pimpollo:
HHan nago eta animazioa normala egotea espero dut, osterantzean frustrazioa izango da. Baita espero dut ere HH aurrera! kantatzen denean txistuak ez entzutea.
Es fácil.
Si la HH anima y durante el minuto 12 se autocanta, no creo que haya pitos
Si están callados y durante el minuto 12 se autocanta, habrá pitos
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #11
el 29 de marzo a las 20:27
el 29 de marzo a las 20:27
Yo entendí el día de la Roma como un paréntesis .
No tenemos noticias de que el problema se haya resuelto ni de que este en vías de resolución.
Lo esperable es que no haya animación.
No tenemos noticias de que el problema se haya resuelto ni de que este en vías de resolución.
Lo esperable es que no haya animación.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #12
el 29 de marzo a las 20:29
el 29 de marzo a las 20:29
Cita de Bilboleón:Cita de pimpollo:
Es fácil.
Si la HH anima y durante el minuto 12 se autocanta, no creo que haya pitos
Si están callados y durante el minuto 12 se autocanta, habrá pitos
Tan fácil como eso.
You´ll never walk alone
Respuesta #13
el 29 de marzo a las 20:30
Cita de AgureGordin:
Estan consultando a la superioridad.
Ala! A enmierdar el hilo.
Respuesta #14
Lo que quiera Uriarte.

Respuesta #15
el 29 de marzo a las 20:33
el 29 de marzo a las 20:33
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que este post no es para crear polémica ni para rumiar nada. Y también que soy consciente de que me expongo a flechas rojas y demás. Pero ante la ausencia de noticias desde el partido contra la Roma y el subidón vivido, quería preguntaros si teníais alguna información sobre qué va a pasar mañana. ¿Va a haber animación coordinada? ¿Se ha comentado algo en redes sociales o prensa? Me jodería muchísimo que se vuelva a las andadaa y más con Osasuna y la afición más faltona de la liga.
Ayer escuché en onda vasca, que los grupos que llevan la voz cantante, no van a firmar ese documento ni por asomo. Los 3 grupos que nombraron eran ichh, piratak y Euskal lions. Yo espero que durante las negociaciones no se vuelva a lo de antes y se anime. Pero no se yo...