Ampliación de San Mamés

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 3.879

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 15 minutos
Que el campo tenía que haber sido de 60 mil, como por ej, el del Betis lo sabía cualquiera, pero si más fieles que aquí no hay nadie
Respuesta #62
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de goralda:
Que el campo tenía que haber sido de 60 mil, como por ej, el del Betis lo sabía cualquiera, pero si más fieles que aquí no hay nadie

Y en su dia el proyecto original iba a ser de 58.000-60.000 pero la crisis y los edificios que planeaba la expansion de la UPV lo hicieron inviable si se logran esas 2400 localidades extra bienvenidas sean.

Gora Athletic

Respuesta #63
hace 59 minutos
Cita de goralda:

Yo creo que lo mejor hubiera sido un campo retráctil que pudiera pasar de 40.000 a 120.000 en función del partido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #64
hace 57 minutos
Cita de forever:
Cita de goralda:

Yo creo que lo mejor hubiera sido un campo retráctil que pudiera pasar de 40.000 a 120.000 en función del partido.

Esque es flipante.

No se ha llenado nunca el actual, y aqui los Don Perogrullo del foro diciendo que tenia que ser de 60k-70k.

Como has dicho, mejor que este siempre al 95% que no al 80% excepto dos partidos al anyo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #65
hace 57 minutos
Si fuese viable, es una opción a acometer, sin duda, de inmediato.
Respuesta #66
hace 54 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Esque es flipante.

No se ha llenado nunca el actual, y aqui los Don Perogrullo del foro diciendo que tenia que ser de 60k-70k.

Como has dicho, mejor que este siempre al 95% que no al 80% excepto dos partidos al anyo.

Hay una lista de espera importante para ser socio.

Una ampliación del estadio implicaría q entrases nuevos socios. El porcentaje de asistencia yo creo q sería bastante parejo al actual.

Como Athletic lo veo viable y positivo en principio.

Pero luego hay q analizar costes, viabilidad técnica y q opinan el resto de propietarios, q el estadio no es solo nuestro.
Respuesta #67
hace 53 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Mindundi:
Si lo hubieran hecho de 55 o 60.000 no habría éste problema

Y si la avanzada tuviese cuatro carriles en cada dirección no se plantearía el subfluvial.

Y si mi amama..... jajaja
Igualito si
Lo que pasa que no se quería mover san Mamés y así estamos...
Respuesta #68
hace 52 minutos
Cita de forever:
Cita de Mindundi:
Si lo hubieran hecho de 55 o 60.000 no habría éste problema

Podrías hacer un resumen de las cuestiones técnicas y presupuestarias que recomendaban hacerlo de 60.000?

Si, cambiarlo de lugar
Respuesta #69
hace 41 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Podrías hacer un resumen de las cuestiones técnicas y presupuestarias que recomendaban hacerlo de 60.000?

Si, cambiarlo de lugar

Por ejemplo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #70
hace 39 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

Esque es flipante.

Una ampliación del estadio implicaría q entrases nuevos socios. El porcentaje de asistencia yo creo q sería bastante parejo al actual.

Pero luego hay q analizar costes, viabilidad técnica y q opinan el resto de propietarios, q el estadio no es solo nuestro.

Hace 3 años no habia lista de espera, solo partidos los viernes/lunes y el campo medio vacio.
La lista se ha llenado despues de ganar la copa, a ver como va la lista si nos tocan otros años como este, seguro que todos salian corriendo a apuntarse. Yo tambien prefiero que se quede el campo asi que tener luego lleno de huecos.
Respuesta #71
hace 19 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Hace 3 años no habia lista de espera, solo partidos los viernes/lunes y el campo medio vacio.
La lista se ha llenado despues de ganar la copa, a ver como va la lista si nos tocan otros años como este, seguro que todos salian corriendo a apuntarse. Yo tambien prefiero que se quede el campo asi que tener luego lleno de huecos.

Que si la habra, pero luego los socios fallan en muchos partidos.

Cualquiera puede encontrar entradas por la red de socios que no van. Y al final puede haber mucha rotacion de hgente que acude.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #72
hace 3 minutos
Cita de Jonillo:
Yo creo que con 60.000 plazas es mas que de sobra, siempre y cuando se fomente el ceder los carnets como esta haciendo esta directiva.

La pena es que no podemos llegar a esa cifra, pero bueno.

Yo creo que a Bilbao le daba perfectamente para 65-70 si bajamos las cuotas y fomentamos a la chavalada.

Es cierto que el campo se queda “grande” según qué partidos, pero más por tema socios que no vayan, porque no hay muchas entradas a la venta y son precios altos siempre.

Estamos hablando de meter 15.000 personas más, que suena a demasiado, pero entre la lista de espera y que tampoco hay unas ganas tremendas de fomentar gradas populares, yo creo que sí daría. Ni que decir tiene que con un Athletic como el de los últimos dos años desde luego que habría llenos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso