Ampliación de San Mamés

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 3.501

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 18 minutos
Eso deberán sopesarlo los responsables del Club.
En su día muchos dijimos que se debería hacer un campo con 60.000 localidades de aforo pero eso ahora no tiene solución.
Si se puede ampliar bienvenido sea.

El León se come a la cebra

Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
Si solo cuesta eso no veo que haya que plantearse nada, adelante.
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Me surgen dudas.....el campo es de una sociedad con varios socios, no del club. Para hacer also así entiendo hay que pasar por ahi......previo paso de la asamblea? Un coste así hay que incluirlo en los presupuesto?
Respuesta #49
hace 1 hora y 2 minutos
A 2080 euros el asiento...ya sabéis el precio del abono
Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sugar:
Me surgen dudas.....el campo es de una sociedad con varios socios, no del club. Para hacer also así entiendo hay que pasar por ahi......previo paso de la asamblea? Un coste así hay que incluirlo en los presupuesto?

Ya lo hicieron con la ampliación de la cubierta.

Ampliación de capital suscrita al 100% por el Athletic con el consiguiente aumento de participación en el accionariado de la Sociedad. Evidentemente, aprobado en junta de accionistas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sugar:

El coste es muy pequeño. Y una vez finalizada la obra hay ingresos inmediatos.

El paso con la sociedad será similar a cuando se hizo la ampliación de la cubierta. No sé si en este caso supondría aumento de capital con repercusión en el porcentaje de participación del Athletic en San Mamés Barría. Me suena que tras aquella obra el porcentaje del Athletic se quedó en más del 30%.

Respuesta #52
hace 1 hora y 1 minuto
Si lo hubieran hecho de 55 o 60.000 no habría éste problema
Respuesta #53
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mindundi:
A 2080 euros el asiento...ya sabéis el precio del abono

Ya sabes: Uriarte pensando en el dinero y no en los socios.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
hace 59 minutos
Cita de Mindundi:

Y si la avanzada tuviese cuatro carriles en cada dirección no se plantearía el subfluvial.
Respuesta #55
hace 56 minutos
Supongo que en su día cuando se hizo el campo nuevo se plantearían muchas posibilidades y una de ellas es la capacidad del campo. Después de los años que han pasado darse cuenta de que el campo se queda pequeño( capacidad) es una cagada importante y siempre con soluciones de ampliación complicadas.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #56
hace 55 minutos
Dice en el gradería 1 la pare de abajo, 2 filas me imagino que en la principal baja, habla mover banquillos y auxiliares, será ponerlos más adelante, pero en la zona del túnel de vestuario, me imagino que allí no se puede ampliar por las escaleras y espacio 4 árbitro.

Lo más importante para mí que esa ampliación no sea una chapuza estética.

Ahora San Mamés está muy bonito,pero ampliar por abajo que no sea una chapuza.

En las partes altas si se puede perfecto,
Respuesta #57
hace 53 minutos
Cita de txirene:
Cita de el latigo:
Aún ampliando serie un campo muy pequeño, para nuestra afición.

Un gallifante para el o los lumbreras que decidireron reducir tanto el número, respecto a la que suponia debería tener en un inicio.

no se si era revisable pero ampliar mas el campo suponia tenerlo que sacar de donde estaba ya que la parcela no daba para mas... supongo que fue una cabezoneria de alguien porque en la explanada estaban proyectados algunos edificios (de la UPV creo recordar)...

Efectivamente, así fue, estaban proyectados edificios alrededor y aumentar el aforo en las cantidad que algunos plantean suponía un cuarto anillo y un coste desproporcionado que nadie estaba dispuesto a asumir.

Por mucho que lo recuerdes erre que erre.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #58
hace 50 minutos
Cita de bizkaia64:
Dice en el gradería 1 la pare de abajo, 2 filas me imagino que en la principal baja, habla mover banquillos y auxiliares, será ponerlos más adelante, pero en la zona del túnel de vestuario, me imagino que allí no se puede ampliar por las escaleras y espacio 4 árbitro.

Lo más importante para mí que esa ampliación no sea una chapuza estética.

Ahora San Mamés está muy bonito,pero ampliar por abajo que no sea una chapuza.

En las partes altas si se puede perfecto,

Tranquilo, que el proyecto está en las manos del mismo arquitecto. Supongo que no querrá deslucir su propia obra.
Respuesta #59
hace 48 minutos
Cita de Mindundi:

Podrías hacer un resumen de las cuestiones técnicas y presupuestarias que recomendaban hacerlo de 60.000?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #60
hace 39 minutos
Cita de Sugar:
Amplia ahora Deia la noticia. Ampliar San Mamés me parece una buena noticia, pero es preocupante el como y para quien se va a hacer. Parece que la prioridad de esta ampliación serían "las experiencias VIP".

Corto y pego: "Tal y como se recoge en el proyecto, las oficinas de atención al socio, situadas junto a la puerta 20, se reconvertirían en un nuevo acceso VIP y zona de estancia VIP complementaria al anillo. Además, el local Geuria, el Sports Bar, se incluiría en la oferta VIP del campo, que también se ampliará en la segunda planta de la tienda de San Mamés así como en la zona destinada para los veteranos del club."

Hable de un túnel acristalado para experiencias VIP, fila cero para las experiencia del banquillo.....y siempre según el articulo, el espacio de la oficina de atención al socio, el Geuria Sports bar, o la zona destinada a nuestros veteranos será para los VIP. Herritik sortu zinalako.

Si no he leído mal solo 800 de las 2.400 proyectadas sería VIP.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso