Ampliación de San Mamés

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 2.928

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de davidath:
Mas de 8.000 en lista de espera y en la Herri Harmaila haciendo sorteos.

Para mi esa deberia de ser la capacidad del estadio; 53.000 (actuales) + 8.000 (lista de espera) + 4000 (nueva Herri Harmaila, una de txabaleria y otra de adultos) = 65.000 aprox.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Este tema se ha comentado muchas veces en el foro, y la conclusión general ha sido que no merece la pena hacer esa inversión para tan pocos asientos nuevos.

Hombre si como se dice en la noticia la inversion es de 5,2 kilos entonces si que es una inversion mas que asumible que rentabilizarias en 2 3 años lo que era imposible es pretender ampliar el actual estadio en 6000-10000 asientos mas.

Gora Athletic

Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gainza92:
Primero que apuntalen la parcela deportiva.

El día del Villarreal 42.000.

Corremos ese riesgo.

Ya!, yo lo haría más pequeño.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
Nunca es tarde si la dicha es buena. A ver si el Ayunta da el ok.

733

Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Olorin:
El Athletic trabaja en ampliar San Mamés hasta 56.000 localidades

Fantástico,pena que no se pueda llegar a 60000 para poder tener una final de Champions.

Y más teniendo en cuenta que hay 6000 personas que quieren hacerse soci@s

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
hace 1 hora y 9 minutos
Si hay una bilbainada por hacer es la derribar un estadio con apenas 2 décadas, un error mayúsculo el construir este estadio con la limitación de ampliación que suponía. San Mamés siempre debe estar abierto a crecer, y nos caparon con el actual San Mamés
Respuesta #37
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ernes11o:
Si hay una bilbainada por hacer es la derribar un estadio con apenas 2 décadas, un error mayúsculo el construir este estadio con la limitación de ampliación que suponía. San Mamés siempre debe estar abierto a crecer, y nos caparon con el actual San Mamés

Evidentemente la.bilbainada esta de derribarlo y construir otro , es brutal.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #38
hace 55 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Ernes11o:

Evidentemente la.bilbainada esta de derribarlo y construir otro , es brutal.

Y no se si se podría construir en el mismo lugar.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #39
hace 52 minutos
Cita de davidath:
Cita de Gainza92:
Primero que apuntalen la parcela deportiva.

El día del Villarreal 42.000.

Corremos ese riesgo.

Mas de 8.000 en lista de espera y en la Herri Harmaila haciendo sorteos. Que San Mamés se quedo pequeño segun se estreno es un hecho. Y eso que no es precisamente un campo barato.

Pues yo no lo tengo tan claro que sea un hecho que sea pequeño desde que se estreno,
Por ejemplo yo me hice socio en el 2014 y habia sitios de sobra, amigos mios en el 2016 y sin problemas. Y en enero del 2023 fui a preguntar para hacer socio a mi hijo y salí con el carnet. no habia ni lista de espera ni nada, me dijeron que sitios habia libre, elegí, pagar y hecho.

Eso si, llevabamos unos añitos sin Europa, ni habiamos ganado la copa...

Ahora que ha habido años buenos, muchos se suben al barco.
Yo personalmente prefiero que siga el campo como está y esté lleno todo el tiempo, a que nos pase como Anoeta, que cuando han andado flojos no llenaban ni medio campo.
Respuesta #40
hace 46 minutos
Yo creo que con 60.000 plazas es mas que de sobra, siempre y cuando se fomente el ceder los carnets como esta haciendo esta directiva.

La pena es que no podemos llegar a esa cifra, pero bueno.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #41
hace 44 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Yo creo que ya no hay nada que hacer, se debió hacer en su día.

El tema era pensar a lo pobre como se hizo o pensar a lo grande como se merecía el tema.

hombre, pensar a lo grande es fácil que somos de Bilbao. La cosa es quién ponía la pasta

se quería un campo categoría 4 UEFA (elite) para disputar finales europeas, eventos y demás, en el centro de Bilbao, que no se mojara la gente, anillo VIP y toda la pesca... y que lo pagaran otros

que tres cuartas partes del estadio fue dinero público. En plena crisis económica

que estuvo la cosa a un tris de quedarse el proyecto en un cajón

porque Jose Luis Bilbao, Azkuna y Macua se arremangaron y consiguieron sacar la cosa para adelante. Que si no, igual andábamos todavía poniendo parches al antiguo San Mames

Que lo entiendo, que era mucho mas dinero y estábamos en plena crisis del ladrillo.

Pero a veces pensar a lo grande también consiste en no buscar excusas, no querer quedar bien o en posponer la obra unos años. Que Bilbao tiene una población de 350.000 pero un área de influencia de 1.000.000

Que un campo con esa capacidad se iba a quedar pequeño lo sabía cualquiera.

Ya da igual por que cualquier solución para ampliarlo de verdad será probablemente mas caro que lo que costó en su día.

Si se puede hacer esta ampliación de 2500 plazas por unos 5k pues adelante pero lo que necesitamos es 15-20000 localidades.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
hace 39 minutos
Amplia ahora Deia la noticia. Ampliar San Mamés me parece una buena noticia, pero es preocupante el como y para quien se va a hacer. Parece que la prioridad de esta ampliación serían "las experiencias VIP".

Corto y pego: "Tal y como se recoge en el proyecto, las oficinas de atención al socio, situadas junto a la puerta 20, se reconvertirían en un nuevo acceso VIP y zona de estancia VIP complementaria al anillo. Además, el local Geuria, el Sports Bar, se incluiría en la oferta VIP del campo, que también se ampliará en la segunda planta de la tienda de San Mamés así como en la zona destinada para los veteranos del club."

Hable de un túnel acristalado para experiencias VIP, fila cero para las experiencia del banquillo.....y siempre según el articulo, el espacio de la oficina de atención al socio, el Geuria Sports bar, o la zona destinada a nuestros veteranos será para los VIP. Herritik sortu zinalako.
Respuesta #43
hace 37 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

hombre, pensar a lo grande es fácil que somos de Bilbao. La cosa es quién ponía la pasta

se quería un campo categoría 4 UEFA (elite) para disputar finales europeas, eventos y demás, en el centro de Bilbao, que no se mojara la gente, anillo VIP y toda la pesca... y que lo pagaran otros

que tres cuartas partes del estadio fue dinero público. En plena crisis económica

que estuvo la cosa a un tris de quedarse el proyecto en un cajón

porque Jose Luis Bilbao, Azkuna y Macua se arremangaron y consiguieron sacar la cosa para adelante. Que si no, igual andábamos todavía poniendo parches al antiguo San Mames

Que lo entiendo, que era mucho mas dinero y estábamos en plena crisis del ladrillo.

Pero a veces pensar a lo grande también consiste en no buscar excusas, no querer quedar bien o en posponer la obra unos años. Que Bilbao tiene una población de 350.000 pero un área de influencia de 1.000.000

Que un campo con esa capacidad se iba a quedar pequeño lo sabía cualquiera.

Ya da igual por que cualquier solución para ampliarlo de verdad será probablemente mas caro que lo que costó en su día.

Si se puede hacer esta ampliación de 2500 plazas por unos 5k pues adelante pero lo que necesitamos es 15-20000 localidades.

Lo importante de San Mamés es que esté lleno cuando juegas contra Getafe, Almería, Elche o Levante. Los días grandes puedes llegar a los 70.000, pero no puedes tener un campo para días grandes, que son uno o dos al año.

Por otra parte, ¿han mandado el proyecto a metro Bilbao y policía municipal? Yo creo que lo que se ha quedado pequeñísimo son los accesos y evacuación del campo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
hace 37 minutos
Cita de A.Herrera:
Y cuando los baby boomers físicamente ya no puedan ir a San Mamés quedará adecuada la capacidad del campo?Un saludo

Cuál es el problema?
Respuesta #45
hace 35 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Este tema se ha comentado muchas veces en el foro, y la conclusión general ha sido que no merece la pena hacer esa inversión para tan pocos asientos nuevos.

Cualquiera dirá que es es la conclusión general viendo las opiniones de este mismo post.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso