Ampliación de San Mamés
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
hace 1 hora y 26 minutos
Un gallifante para el o los lumbreras que decidireron reducir tanto el número, respecto a la que suponia debería tener en un inicio.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Este tema se ha comentado muchas veces en el foro, y la conclusión general ha sido que no merece la pena hacer esa inversión para tan pocos asientos nuevos.
Claro, han opinado Los Siete Sabios de Roma, digo del Foro (no romano)
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de el latigo:
Aún ampliando serie un campo muy pequeño, para nuestra afición.
Un gallifante para el o los lumbreras que decidireron reducir tanto el número, respecto a la que suponia debería tener en un inicio.
no se si era revisable pero ampliar mas el campo suponia tenerlo que sacar de donde estaba ya que la parcela no daba para mas... supongo que fue una cabezoneria de alguien porque en la explanada estaban proyectados algunos edificios (de la UPV creo recordar)...
Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txirene:Cita de el latigo:
no se si era revisable pero ampliar mas el campo suponia tenerlo que sacar de donde estaba ya que la parcela no daba para mas... supongo que fue una cabezoneria de alguien porque en la explanada estaban proyectados algunos edificios (de la UPV creo recordar)...
Podía hacerse donde está, pero había que incluir un anillo más, con tribunas superpuestas, que disparaba enormemente el presupuesto.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Este tema se ha comentado muchas veces en el foro, y la conclusión general ha sido que no merece la pena hacer esa inversión para tan pocos asientos nuevos.
Esa conclusión la habrás sacado tú, creo que una inversión de poco más de 2.000€ por plaza es muy aceptable. Te han hecho unas cuentas y creo que muy comedidas, están hechas con una cuota de entrada de 1400€y me suena que ya está en 1.800€.
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Reydekopas:jo, yo pienso lo mismo, pero donde lo hacen? La ubicación de San Mames es acojonante.
Cada vez que se habla de este tema me acuerdo de la gran oportunidad que se perdió en su día de hacer el campo que Bilbao, Bizkaia y el Athletic se merecían.
Yo creo que ya no hay nada que hacer, se debió hacer en su día.
El tema era pensar a lo pobre como se hizo o pensar a lo grande como se merecía el tema.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 56 minutos
Cita de Gainza92:
Primero que apuntalen la parcela deportiva.
El día del Villarreal 42.000.
Corremos ese riesgo.
Mas de 8.000 en lista de espera y en la Herri Harmaila haciendo sorteos. Que San Mamés se quedo pequeño segun se estreno es un hecho. Y eso que no es precisamente un campo barato.
hace 54 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Reydekopas:jo, yo pienso lo mismo, pero donde lo hacen? La ubicación de San Mames es acojonante.
Cada vez que se habla de este tema me acuerdo de la gran oportunidad que se perdió en su día de hacer el campo que Bilbao, Bizkaia y el Athletic se merecían.
El problema es que se supeditó construir San Mamés a construir alrededor 3 edificios universitarios, de los cuales solo se ha construido 1 y no se van a construir más. Además se construyó el que justamente impide que el estadio tenga más capacidad que la que permite esta pequeña ampliación, porque es el que no dejó espacio para que la huella del estadio, que es lo que hubiera permitido eso, fuera más grande, porque no dejaba espacio suficiente para el acceso y la evacuación.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 53 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
jo, yo pienso lo mismo, pero donde lo hacen? La ubicación de San Mames es acojonante.
Yo creo que ya no hay nada que hacer, se debió hacer en su día.
El tema era pensar a lo pobre como se hizo o pensar a lo grande como se merecía el tema.
hombre, pensar a lo grande es fácil que somos de Bilbao. La cosa es quién ponía la pasta
se quería un campo categoría 4 UEFA (elite) para disputar finales europeas, eventos y demás, en el centro de Bilbao, que no se mojara la gente, anillo VIP y toda la pesca... y que lo pagaran otros
que tres cuartas partes del estadio fue dinero público. En plena crisis económica
que estuvo la cosa a un tris de quedarse el proyecto en un cajón
porque Jose Luis Bilbao, Azkuna y Macua se arremangaron y consiguieron sacar la cosa para adelante. Que si no, igual andábamos todavía poniendo parches al antiguo San Mames
hace 48 minutos
Cita de el latigo:
San Mamés no es un campo pequeño para nada.
Siempre he pensado que San Mamés tendría que haber tenido alrededor de 60.000 localidades, pero si se realiza la ampliación a 56.000, nos acercaríamos mucho a esa cifra.
Hay que tener en cuenta que el Metropolitano tiene unas 70.000 localidades y el Villamarin 60.000.
hace 47 minutos
Cita de Mutante:Cita de Gainza92:
Primero que apuntalen la parcela deportiva.
El día del Villarreal 42.000.
Corremos ese riesgo.
La asistencia siempre va a ser un porcentaje respecto a la capacidad total y el número de socios. Habiendo lista de espera de 8.000 personas, tiene todo el sentido intentar darles cabida.
Correcto
hace 47 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
jo, yo pienso lo mismo, pero donde lo hacen? La ubicación de San Mames es acojonante.
El problema es que se supeditó construir San Mamés a construir alrededor 3 edificios universitarios, de los cuales solo se ha construido 1 y no se van a construir más. Además se construyó el que justamente impide que el estadio tenga más capacidad que la que permite esta pequeña ampliación, porque es el que no dejó espacio para que la huella del estadio, que es lo que hubiera permitido eso, fuera más grande, porque no dejaba espacio suficiente para el acceso y la evacuación.
exacto....gracias
Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!
hace 35 minutos
Cita de Reydekopas:
...y Euskadi, que los guipuzcoanos también queremos ir.
hace 32 minutos
reubicar las localidades de personas de movilidad reducida, reubicar vomitorios, ampliar alguna fila más, reducción de distancia entre butacas de 58 a 55 centímetros en alguna zona... Hasta los banquillos de los jugadores je je.. Me parece bien, que en los banquillos ya hay más gente que en el vagón de metro en hora punta
hace 30 minutos
Editada hace 30 minutos