Ampliación de San Mamés

Registro: 09/07/2008

Publicado el 23 de abril a las 09:02
Leído: 13.015

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas

Respuesta #76
el 23 de abril a las 14:24
Cita de neuki:
Cita de Jonillo:
Yo creo que con 60.000 plazas es mas que de sobra, siempre y cuando se fomente el ceder los carnets como esta haciendo esta directiva.

La pena es que no podemos llegar a esa cifra, pero bueno.

Yo creo que a Bilbao le daba perfectamente para 65-70 si bajamos las cuotas y fomentamos a la chavalada.

Es cierto que el campo se queda “grande” según qué partidos, pero más por tema socios que no vayan, porque no hay muchas entradas a la venta y son precios altos siempre.

Estamos hablando de meter 15.000 personas más, que suena a demasiado, pero entre la lista de espera y que tampoco hay unas ganas tremendas de fomentar gradas populares, yo creo que sí daría. Ni que decir tiene que con un Athletic como el de los últimos dos años desde luego que habría llenos.

Para hacer ese campo tenías dos opciones:

1.- Moverlo. A dónde? Quizá te lo lleves a un sitio dal que no te van 50.000...

2.- HAcerlo en el mismo sitio, con anillos superpuesto y un presupuesto disparadísimo. A esto se oponían las instituciones que ponían pasta. Si para llenarlo tienes que bajar los precios, acabas recaudando lo mismo o menos, y si te tienes que gastar el triple o más, pues...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #77
el 23 de abril a las 14:28
Cita de Gainza92:
Primero que apuntalen la parcela deportiva.

El día del Villarreal 42.000.

Corremos ese riesgo.

Villarealaren egunian 42.891
Opor-astea zen. Paskua igandea, eta 21:00etan

Ez dago batere gaizki

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #78
el 23 de abril a las 15:10
Cita de Tokio blues:
Cita de Sugar:
Amplia ahora Deia la noticia. Ampliar San Mamés me parece una buena noticia, pero es preocupante el como y para quien se va a hacer. Parece que la prioridad de esta ampliación serían "las experiencias VIP".

Corto y pego: "Tal y como se recoge en el proyecto, las oficinas de atención al socio, situadas junto a la puerta 20, se reconvertirían en un nuevo acceso VIP y zona de estancia VIP complementaria al anillo. Además, el local Geuria, el Sports Bar, se incluiría en la oferta VIP del campo, que también se ampliará en la segunda planta de la tienda de San Mamés así como en la zona destinada para los veteranos del club."

Hable de un túnel acristalado para experiencias VIP, fila cero para las experiencia del banquillo.....y siempre según el articulo, el espacio de la oficina de atención al socio, el Geuria Sports bar, o la zona destinada a nuestros veteranos será para los VIP. Herritik sortu zinalako.

Si no he leído mal solo 800 de las 2.400 proyectadas sería VIP.

O sea, que hay una lista de espera de 8000 personas para hacerse socio, y vas a dedicar 800 de 2400 a palcos VIP en vez de a ampliar la masa social del club. Eso para mi, es no tener vision de lo que es el Athletic , y de lo que va a necesitar para respirar en un futuro.
Respuesta #79
el 23 de abril a las 15:13
Cita de Sugar:
Cita:

Si no he leído mal solo 800 de las 2.400 proyectadas sería VIP.

O sea, que hay una lista de espera de 8000 personas para hacerse socio, y vas a dedicar 800 de 2400 a palcos VIP en vez de a ampliar la masa social del club. Eso para mi, es no tener vision de lo que es el Athletic , y de lo que va a necesitar para respirar en un futuro.

Sacan asientos de donde se puede. Si están en la zona VIP, serán VIP.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #80
el 23 de abril a las 15:14
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo creo que a Bilbao le daba perfectamente para 65-70 si bajamos las cuotas y fomentamos a la chavalada.

Es cierto que el campo se queda “grande” según qué partidos, pero más por tema socios que no vayan, porque no hay muchas entradas a la venta y son precios altos siempre.

Estamos hablando de meter 15.000 personas más, que suena a demasiado, pero entre la lista de espera y que tampoco hay unas ganas tremendas de fomentar gradas populares, yo creo que sí daría. Ni que decir tiene que con un Athletic como el de los últimos dos años desde luego que habría llenos.

Para hacer ese campo tenías dos opciones:

1.- Moverlo. A dónde? Quizá te lo lleves a un sitio dal que no te van 50.000...

2.- HAcerlo en el mismo sitio, con anillos superpuesto y un presupuesto disparadísimo. A esto se oponían las instituciones que ponían pasta. Si para llenarlo tienes que bajar los precios, acabas recaudando lo mismo o menos, y si te tienes que gastar el triple o más, pues...

Gracias por el intento...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #81
el 23 de abril a las 15:23
Cita de AskeBizi_80:
Este tema se ha comentado muchas veces en el foro, y la conclusión general ha sido que no merece la pena hacer esa inversión para tan pocos asientos nuevos.

Pero como no va a merecer si la obra te sale gratis con el dinero a fondo perdido!!!

Y tendrias 2500 cuotas anuales todos los años!!!!
Pero de verdad pensamos las cosas?
Respuesta #82
el 23 de abril a las 15:25
Cita de forever:
Cita:

Insisto en que para el Athletic lo fundamental es que el campo esté lleno contra Getafe, Elche, Levante, Oviedo y similares. Esos son 12/14 partidos al año. De 36 a 42 puntos anuales. LA VIDA!!!

Llenarlo en semis de Europa o copa no puede ser la vara de medir para dimensionar el campo. No puedes tener un campo desangelado el 70% de los días. Estaríamos muertos.

+1000
Sobre qué los socios que van o no van, podría hacer la misma lectura con los 8000 que están en la lista de espera, porque hace 3 años no se apuntaron cuando hubieran podido pillar sitio y se apuntan ahora.
Respuesta #83
el 23 de abril a las 15:50
Cita de Tusto:
Cita de A.Herrera:
Y cuando los baby boomers físicamente ya no puedan ir a San Mamés quedará adecuada la capacidad del campo?Un saludo

Cuál es el problema?
Pues clarísimo que igual es el 40 % de la masa social,y los que están aguantando la población de Bizkaia para que no caiga en picado salvó pequeñas excepciones no son muy Zurigorris que digamos,

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #84
el 23 de abril a las 16:12
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo creo que lo mejor hubiera sido un campo retráctil que pudiera pasar de 40.000 a 120.000 en función del partido.

Esque es flipante.

No se ha llenado nunca el actual, y aqui los Don Perogrullo del foro diciendo que tenia que ser de 60k-70k.

Como has dicho, mejor que este siempre al 95% que no al 80% excepto dos partidos al anyo.

Hay 8000 personas en lista de espera para hacerse socio,ese es el tema.
No se llena porque siempre van a faltar socios que no van.
Ha casi 45000 socios ahora,si metes otros 8000 te pones en 53000 ,la capacidad que tiene el campo prácticamente,y siempre hay que tener margen para venta al público ,aficionados rivales…..,mínimo tenía que ser de 60000 y esa es la realidad.
Respuesta #85
el 23 de abril a las 16:13
Cita de forever:
Cita:

Estan mordiendo zonas de donde pueden en el campo para reconvertirlas a VIP. Por ejemplo el Sports Bar Geuria , o como hace poco se expuso, parte del acceso de gradas generales. Ahora en la reforma pone que la oficina de atención al socio y el local de jugadores veteranos van a ser destinados (sus espacios) para los VIP.
Respuesta #86
el 23 de abril a las 16:15
Editada el 23 de abril a las 16:35
He leído muy por encima pero casi la mitad de esa ampliación serían para VIP? Y que van a hacer con los socios que se sientan en las primeras filas de Tribuna Principal?
Respuesta #87
el 23 de abril a las 16:27
Cita de forever:
Cita:

Si, cambiarlo de lugar

Por ejemplo?

Será por sitio....
Respuesta #88
el 23 de abril a las 16:28
Cita de Sugar:
Cita:

Estan mordiendo zonas de donde pueden en el campo para reconvertirlas a VIP. Por ejemplo el Sports Bar Geuria , o como hace poco se expuso, parte del acceso de gradas generales. Ahora en la reforma pone que la oficina de atención al socio y el local de jugadores veteranos van a ser destinados (sus espacios) para los VIP.

Habría que conocer la razón pero me suena que el Bar Geuría no se podía utilizar durante los partidos. Siendo zona Vip se podrá.

La oficina de atención al socio y el local para veteranos, no van a desaparecer. Los cambiarán de lugar ya que son locales que no dependen de otros y estarán ocupando un lugar que condiciona otros espacios. Es una mera reordenación

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #89
el 23 de abril a las 16:28
Cita de Mindundi:
Cita:

Por ejemplo?

Será por sitio....

Di uno bueno.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #90
el 23 de abril a las 16:37
Cita de Sugar:
Cita:

Y en las primeras filas del primer graderío de Principal. Que amplíen la zona VIP pues vale pero que la ampliación en las demás gradas haya una parte para VIP no lo veo. Debería ser para futuros socios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso