Ampliación de San Mamés
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de neuki:Cita de Jonillo:
Yo creo que con 60.000 plazas es mas que de sobra, siempre y cuando se fomente el ceder los carnets como esta haciendo esta directiva.
La pena es que no podemos llegar a esa cifra, pero bueno.
Yo creo que a Bilbao le daba perfectamente para 65-70 si bajamos las cuotas y fomentamos a la chavalada.
Es cierto que el campo se queda “grande” según qué partidos, pero más por tema socios que no vayan, porque no hay muchas entradas a la venta y son precios altos siempre.
Estamos hablando de meter 15.000 personas más, que suena a demasiado, pero entre la lista de espera y que tampoco hay unas ganas tremendas de fomentar gradas populares, yo creo que sí daría. Ni que decir tiene que con un Athletic como el de los últimos dos años desde luego que habría llenos.
Para hacer ese campo tenías dos opciones:
1.- Moverlo. A dónde? Quizá te lo lleves a un sitio dal que no te van 50.000...
2.- HAcerlo en el mismo sitio, con anillos superpuesto y un presupuesto disparadísimo. A esto se oponían las instituciones que ponían pasta. Si para llenarlo tienes que bajar los precios, acabas recaudando lo mismo o menos, y si te tienes que gastar el triple o más, pues...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #77
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Gainza92:
Primero que apuntalen la parcela deportiva.
El día del Villarreal 42.000.
Corremos ese riesgo.
Villarealaren egunian 42.891
Opor-astea zen. Paskua igandea, eta 21:00etan
Ez dago batere gaizki
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #78
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Tokio blues:Cita de Sugar:
Amplia ahora Deia la noticia. Ampliar San Mamés me parece una buena noticia, pero es preocupante el como y para quien se va a hacer. Parece que la prioridad de esta ampliación serían "las experiencias VIP".
Corto y pego: "Tal y como se recoge en el proyecto, las oficinas de atención al socio, situadas junto a la puerta 20, se reconvertirían en un nuevo acceso VIP y zona de estancia VIP complementaria al anillo. Además, el local Geuria, el Sports Bar, se incluiría en la oferta VIP del campo, que también se ampliará en la segunda planta de la tienda de San Mamés así como en la zona destinada para los veteranos del club."
Hable de un túnel acristalado para experiencias VIP, fila cero para las experiencia del banquillo.....y siempre según el articulo, el espacio de la oficina de atención al socio, el Geuria Sports bar, o la zona destinada a nuestros veteranos será para los VIP. Herritik sortu zinalako.
Si no he leído mal solo 800 de las 2.400 proyectadas sería VIP.
O sea, que hay una lista de espera de 8000 personas para hacerse socio, y vas a dedicar 800 de 2400 a palcos VIP en vez de a ampliar la masa social del club. Eso para mi, es no tener vision de lo que es el Athletic , y de lo que va a necesitar para respirar en un futuro.
Respuesta #79
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Si no he leído mal solo 800 de las 2.400 proyectadas sería VIP.
O sea, que hay una lista de espera de 8000 personas para hacerse socio, y vas a dedicar 800 de 2400 a palcos VIP en vez de a ampliar la masa social del club. Eso para mi, es no tener vision de lo que es el Athletic , y de lo que va a necesitar para respirar en un futuro.
Sacan asientos de donde se puede. Si están en la zona VIP, serán VIP.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #80
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Yo creo que a Bilbao le daba perfectamente para 65-70 si bajamos las cuotas y fomentamos a la chavalada.
Es cierto que el campo se queda “grande” según qué partidos, pero más por tema socios que no vayan, porque no hay muchas entradas a la venta y son precios altos siempre.
Estamos hablando de meter 15.000 personas más, que suena a demasiado, pero entre la lista de espera y que tampoco hay unas ganas tremendas de fomentar gradas populares, yo creo que sí daría. Ni que decir tiene que con un Athletic como el de los últimos dos años desde luego que habría llenos.
Para hacer ese campo tenías dos opciones:
1.- Moverlo. A dónde? Quizá te lo lleves a un sitio dal que no te van 50.000...
2.- HAcerlo en el mismo sitio, con anillos superpuesto y un presupuesto disparadísimo. A esto se oponían las instituciones que ponían pasta. Si para llenarlo tienes que bajar los precios, acabas recaudando lo mismo o menos, y si te tienes que gastar el triple o más, pues...
Gracias por el intento...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #81
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Este tema se ha comentado muchas veces en el foro, y la conclusión general ha sido que no merece la pena hacer esa inversión para tan pocos asientos nuevos.
Pero como no va a merecer si la obra te sale gratis con el dinero a fondo perdido!!!
Y tendrias 2500 cuotas anuales todos los años!!!!
Pero de verdad pensamos las cosas?
Respuesta #82
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de forever:Cita:
Insisto en que para el Athletic lo fundamental es que el campo esté lleno contra Getafe, Elche, Levante, Oviedo y similares. Esos son 12/14 partidos al año. De 36 a 42 puntos anuales. LA VIDA!!!
Llenarlo en semis de Europa o copa no puede ser la vara de medir para dimensionar el campo. No puedes tener un campo desangelado el 70% de los días. Estaríamos muertos.
+1000
Sobre qué los socios que van o no van, podría hacer la misma lectura con los 8000 que están en la lista de espera, porque hace 3 años no se apuntaron cuando hubieran podido pillar sitio y se apuntan ahora.