Amenazas e insultos a Uriarte
Registro: 28/01/2024
Registro: 28/01/2024
Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.852
Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».
El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 194 respuestas
Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 16:35
el 7 de diciembre a las 16:35
A los delincuentes hay que expulsarlos del club.
Al igual que hizo Florentino en el Bernabéu. Llegaron incluso a profanar la tumba de su señora.
No solo manchan nuestra imagen, también son capaces de amenazar al resto de la Harmaila cuando no hacen lo que se les dice.
Son los mismos que pusieron en riesgo a todos los que fuimos a Roma a apoyar al equipo.
Los mismos con ideas totalitarias y nazis.
Hay que expulsarlos inmediatamente.
Este es el momento.
Al igual que hizo Florentino en el Bernabéu. Llegaron incluso a profanar la tumba de su señora.
No solo manchan nuestra imagen, también son capaces de amenazar al resto de la Harmaila cuando no hacen lo que se les dice.
Son los mismos que pusieron en riesgo a todos los que fuimos a Roma a apoyar al equipo.
Este es el momento.
Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 16:36
el 7 de diciembre a las 16:36
Como ya he dicho en otro tema, yo no comparto la decisión de la junta de mirar a otro lado y expulsar a socios sancionados sin esperar las resoluciones judiciales y entiendo la queja pero no la amenaza. Andar insultando y amenazando por la calle al presidente no es justificable y no ayuda en nada
Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 16:40
el 7 de diciembre a las 16:40
Este tipo de gradas suelen terminar estando "gobernadas" por ultras y tiranos, desgraciadamente para el resto de la grada.
No valoramos al mejor presidente que hemos tenido en años. Hace bien en denunciar
No valoramos al mejor presidente que hemos tenido en años. Hace bien en denunciar
Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 16:44
el 7 de diciembre a las 16:44
Cita de josuu:
Muy oportuno el momento de la denuncia, casualmente. Yo aprovechaba para sancionar a los 4.000 de la grada de animacion y asi seguro que pillan a algun delincuente, o no, que mas da.
A tope con la legalizada represion woke posmoderna esta que tenemos.
Lo que no es oportuno ni justo (yo sin ironia) es insultar a quien no te pone multas y te hace rebaja para ver un equipo que cada vez está mejor. Que represión ni que bobadas. ¿Tú te dejarías llamar hijo de puta por alguien?
Enhorabuena Jon Uriarte.
Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 16:45
el 7 de diciembre a las 16:45
Una pregunta.
Por qué al final de cada partido entran a cargar enan@s disfrazados de Brigada Móvil a repartir en la ICHH?
Pregunto.
En cuanto a las amenazas, al que la haya hecho, que le crujan.
Por qué al final de cada partido entran a cargar enan@s disfrazados de Brigada Móvil a repartir en la ICHH?
Pregunto.
En cuanto a las amenazas, al que la haya hecho, que le crujan.
Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 16:51
el 7 de diciembre a las 16:51
En Barcelona se ha desactivado la grada de animación, creo que por similares razones. Problemas, multas al club, etc.
Yo cerraba la nuestra. Toda la vida San Mamés ha tenido un ambiente estupendo sin necesidad de tener gente “ a sueldo” para luego rendirles pleitesía al final de cada partido.
Yo cerraba la nuestra. Toda la vida San Mamés ha tenido un ambiente estupendo sin necesidad de tener gente “ a sueldo” para luego rendirles pleitesía al final de cada partido.

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 16:53
el 7 de diciembre a las 16:53
Cita de josuu:
Muy oportuno el momento de la denuncia, casualmente. Yo aprovechaba para sancionar a los 4.000 de la grada de animacion y asi seguro que pillan a algun delincuente, o no, que mas da.
A tope con la legalizada represion woke posmoderna esta que tenemos.
+10000
Típico de esta sociedad meter a todos en el mismo saco. Asumir como normal que los indeseables que lanzaron en Roma 2 bengalas fueron 15 personas de los cuales socios eran dos. Una bengala la debieron tirar entre 7 y la otra entre 8. Eso sí que les sancionen a 15 aunque no tengan no puta idea de quien fue.
Mientras TODOS los juicios de los sancionados los pierde la Ertzaina y seguimos admitiendo que los supuestos defensores de la legalidad campen a sus anchas. La última vez a la salida del partido del miércoles y dentro del estadio.
Este tipo de personas asumirá como normal que si un asesino se cuela en su edificio y no saben quién es les sancionen a todos los del edificio. Porque así seguro que aciertan.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 16:57
el 7 de diciembre a las 16:57
Cita de Gotish:
A los delincuentes hay que expulsarlos del club.
Este es el momento.
Que Florentino hizo que?
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 16:59
el 7 de diciembre a las 16:59
Y por cierto los subvcionados pagan si les toca en el sorteo el abono de temporada un mínimo de 450€ por ser partícipes de la harmaila sin incluir como a los socios, la copa, el poder ceder el carnet a un amigo etc. Y cada año sin saber si el próximo te va a tocar o no poder volver. El bono 400€ + 50 club Athletic para tener posibilidades.
El bono UEFA +100€
Copa más próximas rondas aparte y a la salida unas hostias de propina por parte de la santa inquisición.
Es el momento mañana de la muy noble y y leal villa de los socios de tribuna animen para demostrar que no hace falta el empuje del harmaila. Espero que si no se gana mañana no se busquen culpables en los que llamáis subvencionados. Pero tienen derecho a huelga como cualquier otra persona de la sociedad.
El bono UEFA +100€
Copa más próximas rondas aparte y a la salida unas hostias de propina por parte de la santa inquisición.
Es el momento mañana de la muy noble y y leal villa de los socios de tribuna animen para demostrar que no hace falta el empuje del harmaila. Espero que si no se gana mañana no se busquen culpables en los que llamáis subvencionados. Pero tienen derecho a huelga como cualquier otra persona de la sociedad.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 17:01
el 7 de diciembre a las 17:01
Cita de Doc Venom:
En Barcelona se ha desactivado la grada de animación, creo que por similares razones. Problemas, multas al club, etc.
Hombre, decir que se anima igual estén o no…
Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 17:03
Editada el 7 de diciembre a las 17:04
el 7 de diciembre a las 17:03
Editada el 7 de diciembre a las 17:04
Cita de Doc Venom:
Si yo fuese de la grada de animación dejaba de animar solo por oír estas chorradas. Me puedes decir que te sale a ti ir a San Mamés?
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 17:06
el 7 de diciembre a las 17:06
Qué coraje me da esa gente, por decirlo de una manera suave. Están como para quejarse después de que les subvencionemos el chiringuito entre todos.
Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 17:07
el 7 de diciembre a las 17:07
Cita de labastida:
Y por cierto los subvcionados pagan si les toca en el sorteo el abono de temporada un mínimo de 450€ por ser partícipes de la harmaila sin incluir como a los socios, la copa, el poder ceder el carnet a un amigo etc. Y cada año sin saber si el próximo te va a tocar o no poder volver. El bono 400€ + 50 club Athletic para tener posibilidades.
El bono UEFA +100€
Los subvencionados no son los gazte abono...solo por puntualizar.
Los gazte son los grandes perjudicados de todo esto.
Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 17:09
el 7 de diciembre a las 17:09
Qué triste que en el mejor momento en el que veo a este Athletic, sigan apareciendo los personajes de siempre dando la nota.
La gente politizada hasta la médula sobra en mi Athletic.
Tanto de un lado como del otro...
La gente politizada hasta la médula sobra en mi Athletic.
Tanto de un lado como del otro...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 17:11
el 7 de diciembre a las 17:11
Cita de labastida:
Espero que si no se gana mañana no se busquen culpables en los que llamáis subvencionados. Pero tienen derecho a huelga como cualquier otra persona de la sociedad.
"Los que llamáis subvencionados" no, objetivamente hablando están subvencionados. Qué cojones dices de huelga, a San Mamés se entra comprando entrada o pagando la cuota que el club asigne a la localidad que corresponda, no exigiendo de manera coercitiva ni con amenazas a la directiva lo que hay que hacer y dejar de hacer.