Ambiente en San Mamés
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas
el 5 de diciembre a las 11:00
Zu zara nagusia…
el 5 de diciembre a las 11:06
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 5 de diciembre a las 11:14
el 5 de diciembre a las 11:19
Este es uno de esos partidos que por juego, resultado y ambiente...muchos recordaremos con el paso de los años.
El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.
el 5 de diciembre a las 11:25
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 5 de diciembre a las 11:27
Cita de Kri68:
A algunos les tiene que joder el ambientazo de ayer en san Mamés guiados de manera magistral por los rojos degenerados de la grada de animación.Que todavía haya gente que dude de la necesidad de esa grada tiene huevos.Sabemos porque es y evidentemente no es por motivos deportivos,anteponen sus intereses ideológicos a los del Athletic.Muy grandes chavales
A quién le va a joder el ambientazo y el partido de ayer? Déjate de bobadas.
Muy bien la grada ayer, esa y el resto. Partido acojonante en el césped y en la grada.

el 5 de diciembre a las 11:31
Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
Para antes del minuto 7 dos veces. Me es insoportable ver así el fútbol.
El día de la Real pregunté a qué venían esos mensajes en el videomarcador. Solo me respondió un forero y me dijo que por "Y Remiro qué? Prefiero callarme.
Son cosas mías o justo estaban con un mensaje de esos y ni dijeron golegilea.... para que gritaramos?
O yo me despisté o se solapó y nada de nada.
el 5 de diciembre a las 11:32
Cita de marinabilbo:Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
Para antes del minuto 7 dos veces. Me es insoportable ver así el fútbol.
El día de la Real pregunté a qué venían esos mensajes en el videomarcador. Solo me respondió un forero y me dijo que por "Y Remiro qué? Prefiero callarme.
Son cosas mías o justo estaban con un mensaje de esos y ni dijeron golegilea.... para que gritaramos?
O yo me despisté o se solapó y nada de nada.
Serán preventivos. Sí que incordian bastante.
el 5 de diciembre a las 11:34
Cita de Cuervoingenu:
De vergüenza. Deberían darle una vuelta.
Por otra parte, ambientazo de gala. Partido grande de los que gusta ver.
A los aficionados del Madrid ni se les vio ni se les oyó.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Cita de Cuervoingenu:
Sí, se animaba al equipo continuamente con el "Puta Real Madrid, puta Real Madrid"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 5 de diciembre a las 11:36
Cita de Kri68:
A algunos les tiene que joder el ambientazo de ayer en san Mamés guiados de manera magistral por los rojos degenerados de la grada de animación.Que todavía haya gente que dude de la necesidad de esa grada tiene huevos.Sabemos porque es y evidentemente no es por motivos deportivos,anteponen sus intereses ideológicos a los del Athletic.Muy grandes chavales
A nadie del Athletic le jode el ambiente de ayer.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 5 de diciembre a las 11:37
Cita de kelosarrollo:Cita de Kri68:
A quién le va a joder el ambientazo y el partido de ayer? Déjate de bobadas.
Muy bien la grada ayer, esa y el resto. Partido acojonante en el césped y en la grada.
Así es.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 5 de diciembre a las 11:39
Cita de Cuervoingenu:
¿Se referían a algún grito en concreto? Desde mi localidad y con el griterío no entendíamos lo que se decía, pero no se apreciaban motivos para que la megafonía se pasara todo el partido dando la brasa. ¿Tenía alguna justificación lo de la megafonía?
En cuanto al ambiente, me pareció el normal contra el Madrid, nada especial.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 5 de diciembre a las 11:39
Editada el 5 de diciembre a las 11:40
El día de la Real se abrió un hilo sobre el ambiente frío, se calificó así. Yo comenté que fue tibio.
Ya comenté que suele ser partidos como el del Real Madrid, Barça más animados.
También que además de lo que ocurre en las gradas, en el césped, de lo que se visualiza se transmite al público. Para mí es bidireccional.
Eñ día de la Real me resultó muy aburrida la segunda parte.
Ayer, tanto el rival, como el equipo, cómo salió, las gradas y especialmente la grada de Animación de 10.
Ya antes del partido tuve oportunidad de hablar, claro, de primeras no quise ponerle nacionalidad a un asiático porque nos cuesta, aunque todo apuntaba a que era japonés.
Y no sabéis la alegría que me dio que esos japoneses fueran de la peña de Tokio y ya más que por ser athleticzales que el tío pedía las consumiciones en euskara y hablaba perfectamente. Me encantó. Qué mérito todo! Yo he estado en Japón y me hizo mucha ilusión y ya me llevé un regalito de la peña.
Qué gente más grande los peñistas!