Alternativas
No son necesarios preámbulos para poner en situación. Como veis a Rego para ocupar plaza de central? Es solo una elucubración, y ya sé que Valverde no se lo ha planteado en pretemporada, pero dada la situación y teniendo que superar los contras, parece que tiene físico y una cierta calidad, y bueno, sería una ocasión de demostrar de qué está hecho, y quién sabe si nos da la sorpresa. Al final no nos queda otra que tratar de hacer de la necesidad virtud.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
el miércoles a las 23:54
el miércoles a las 23:54
Cita de Loren1977:
Bilbao Athletic hasta enero.

Aupa Athletic!
Respuesta #62
ayer a las 00:22
ayer a las 00:22
Cita de Picuet:Cita de Olorin:
Y lo de Lekue, Yuri, Adama, Rego, Vesga... cómo centrales, supongo que será una broma.
pues Yuri fue central en pretemporada, así que tan descabellado Valverde no lo verá
Con el resultado que ya conocemos.
Respuesta #63
ayer a las 01:35
ayer a las 01:35
Gabon chic@s
Para mi, las alternativas deberian ser Jon de Luis o Ander Izaguirre.
Creo que a Jon le veo mejor salida de balon, pero Ander suele ir mas fuerte a los duelos y aunque sea un central muy alto 1.85(para mi, si que lo es ??), creo que es un perfil que a mi personalmente, me gusta mas.
Tengo la opinion de que Ander sorprenderia...
Creo que a Jon le veo mejor salida de balon, pero Ander suele ir mas fuerte a los duelos y aunque sea un central muy alto 1.85(para mi, si que lo es ??), creo que es un perfil que a mi personalmente, me gusta mas.
Respuesta #64
ayer a las 07:28
ayer a las 07:28
Cita de Ander10.:Cita de irubi:
Capaz Valverde de quitar a un entonadísimo Yuri de su banda y ponerlo de central..
Por eso mismo es una alternativa, está como un tiro.
Sí, está entonadísimo en su banda. Por qué alguien querría quitar de su puesto al, probablemente, mejor jugador del inicio liguero en esa demarcación ?
Bilbao Athletic y como dicen por arriba, que la partan.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #65
ayer a las 07:50
ayer a las 07:50
Cita de Garitz_:
Gabon chic@s
+1
Coincido. De Luis saca el balón limpio. Pero Izagirre me parece más central, concentración, agresividad, fuerte en duelos, balones aéreos, cuerpeo etc Pero tiene muchísimas lesiones, y sobre todo viene de una lesión de rodilla horrible como es el ligamento cruzado.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #66
ayer a las 07:53
Editada ayer a las 07:55
ayer a las 07:53
Editada ayer a las 07:55
Cita de irubi:Cita:
Sí, está entonadísimo en su banda. Por qué alguien querría quitar de su puesto al, probablemente, mejor jugador del inicio liguero en esa demarcación ?
+1
Pienso igual, Yuri en Sevilla estuvo espectacular, no lo tocaría. Pero como todos sabemos, si hace falta Txingurri va a poner a Yuri.
Quizás es bueno ir dando minutos a Izagirre, cuando se pueda, para ir perdiendo el miedo y el nervio, e ir también rotando previendo la acumulación de partidos a la semana a final de Septiembre.

Respuesta #67
ayer a las 07:56
ayer a las 07:56
Cita de Iraolas:
Pienso igual, Yuri en Sevilla estuvo espectacular, no lo tocaría. Pero como todos sabemos, si hace falta Txingurri va a poner a Yuri.
.
Lo cierto es que es el más fiable con diferencia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #68
ayer a las 07:59
Editada ayer a las 08:01
ayer a las 07:59
Editada ayer a las 08:01
Cita de _txutxo:Cita de Iraolas:
.
Correcto, pero poniendo a Yuri ya has condicionado dos posiciones, el central y el lateral izquierdo.
- = Dos posiciones débiles.
Cuando Yuri de lateral va sobrado y puede echar una mano a quien pongas de parche de central. De tal manera que solo condiciones una posición, y además le das las ayudas de Yuri.
- = Una posicion débil y con buenas ayudas del lateral izquierdo, de Yuri.
Respuesta #69
ayer a las 08:01
ayer a las 08:01
Cita de Iraolas:Cita:
Correcto, pero poniendo a Yuri ya has condicionado dos posiciones, el central y el lateral izquierdo.
.
Eso es lo malo, que Adama no está a su altura. Yo pondría de lateral izquierdo en esos casos a Lekue.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #70
ayer a las 14:14
ayer a las 14:14
Cita de irubi:Cita:
Sería precioso que las cosas fueran tan sencillas.
Va a ser que no es así.
Respuesta #71
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Cita de Iraolas:Cita:
+1
Quizás es bueno ir dando minutos a Izagirre, cuando se pueda, para ir perdiendo el miedo y el nervio, e ir también rotando previendo la acumulación de partidos a la semana a final de Septiembre.
En Sevilla jugaron Willy y Berenguer de 9.
Un lateral puede jugar de central tranquilamente.
Respuesta #72
ayer a las 14:40
ayer a las 14:40
Cita de Ander10.:Cita:
+1
Anda que no habrá casos de laterales/centrales. Sólo en el Athletic hemos tenido un huevo de casos: Tabuenka, Larrazabal, Larrainzar, Alkorta, Galdames, Iñigo Martinez, Laporte, ...
Ya fuera, Ramos, Maldini, Puyol, Azpilicueta, los gemelos Hernández que no les distingo, Nacho el del Madrid, etc, etc, etc...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #73
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Frente al Sevilla en san.mames Yuri era un jubilau
Hoy dia la reencarnación de Maldini.
Hoy dia la reencarnación de Maldini.
Respuesta #74
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
+1
Anda lee mi mensaje dos comentarios mas arriba.
Claro que un lateral puede jugar de central (aunque posiblemente no todos valen para ello). Y de hecho Yuri me parece el mejor parche, pero no solo debilitas dos posiciones, el central izquierdo, y el LI, sino que incluso pierdes las ayudas de Yuri al Central por la izquierda. Estando Yuri como esta, MVP en la Cartuja. No lo tocaba. Pero me da que va a ser Yuri. Asi que Yuri, Oh Oh Yuri te quiero cantar.