Alternativas

Registro: 21/08/2018

Publicado el miércoles a las 18:44
Leído: 6.873
No son necesarios preámbulos para poner en situación. Como veis a Rego para ocupar plaza de central? Es solo una elucubración, y ya sé que Valverde no se lo ha planteado en pretemporada, pero dada la situación y teniendo que superar los contras, parece que tiene físico y una cierta calidad, y bueno, sería una ocasión de demostrar de qué está hecho, y quién sabe si nos da la sorpresa. Al final no nos queda otra que tratar de hacer de la necesidad virtud.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 21:14
Cita de Misericordia:
Y probar a Adama Boiro? Zurdo, altura, buena salida de balón ....

Caótico, despistado y fallos de cadete.
A favor, velocidad a la espalda.
Respuesta #32
el miércoles a las 21:18
Hola!

Podía jugar De Luis de inicio en la Euskal Herria Txapela y contra el Glorioso,e ir rotando los centrales,De Luis en liga,Paredes y Vivían en europa así formamos al chaval arropado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
el miércoles a las 21:20
Cita de catacrack:
Cita de albertxo:
El plan...

De Luis titular mañana.

De Luis titular frente al Alavés.
.

Respuesta #34
el miércoles a las 21:21
Cita de catacrack:
Cita de AgureGordin:
Las únicas alternativas son De Luis e Izagirre.
Poner a Yuri, Lekue, Vesga, Prados igual puede ser para 10 minutos finales pero no para un partido.
Las pruebas de pretemporada lo han dejado claro.

¿Tu eres así de normal o lo entrenas?
Respuesta #35
el miércoles a las 21:22
Podemos decirle a Caparrós que nos busque un central en las categorías que nadie mira.....
Respuesta #36
el miércoles a las 21:23
Hay 2 alternativas claras , lezama y la amatxu de begoña

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #37
el miércoles a las 21:29
Editada el miércoles a las 21:35
Cita de catacrack:
Cita:
A Fichar un Central con Proyección porque con Laporte casi un Año parado, no cuentas con él hasta la Pretemporada del 26...

O del 28.

Parado no está. Está entrenando. Hemos visto a jugadores salir de tríada y estar listos en dos meses, no me jodas. Si viene en Enero está para jugar en 15 días.

...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #38
el miércoles a las 21:41
No entiendo porque todos hablan de De luis y ninguno de Izagirre. Izagirre va a ser el tercer central, no De luis.
Respuesta #39
el miércoles a las 21:46
Efectivamente. Total confianza en Izagirre. El club está trabajando con él a tope para tener la rodilla en condiciones y a jugar.
Respuesta #40
el miércoles a las 21:48
Cita de oreyy:
No entiendo porque todos hablan de De luis y ninguno de Izagirre. Izagirre va a ser el tercer central, no De luis.

Qué tal anda de la lesión que tenía?

De todas formas, me ponen muchísimo los centrales zurdos. Ander es diestro, ¿no?

Jon tiene una gran ventaja en eso, para mí. De Luight!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
el miércoles a las 21:51
Cita de Papoya:
No son necesarios preámbulos para poner en situación. Como veis a Rego para ocupar plaza de central? Es solo una elucubración, y ya sé que Valverde no se lo ha planteado en pretemporada, pero dada la situación y teniendo que superar los contras, parece que tiene físico y una cierta calidad, y bueno, sería una ocasión de demostrar de qué está hecho, y quién sabe si nos da la sorpresa. Al final no nos queda otra que tratar de hacer de la necesidad virtud.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.

Hay foeros que te pueden explicar mil alternstivas... hasta encontrar cosas positivas de este desastre..
Respuesta #42
el miércoles a las 21:51
Cita de forever:
Cita de oreyy:

De todas formas, me ponen muchísimo los centrales zurdos. Ander es diestro, ¿no?

Está semana le dan el alta. Lleva dos semanas entrenando.
Respuesta #43
el miércoles a las 21:54
Cita de Ibai72:
Cita:

Está semana le dan el alta. Lleva dos semanas entrenando.

Vamos!!!

Es diestro, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
el miércoles a las 21:55
Cita de oreyy:

Yo vi la temprada pasada todos los partidos del BA en Lezama, y la verdad es que creo que nadie pensáramos que ninguno de los centrales que empezaron la temporada, o sea Duñabeitia, De Luis y Ebro, tuvieran posibilidades de subir al primer equipo esta temporada.
La primera vuelta que hizo el equipo, jugando muy bien pero muy blanditos en defensa (aunque ésta no es solo los DCs), fue la prueba. Hasta que no empezó a jugar Izagirre, salido de una lesión, no mejoró el equipo en defensa, y de rebote mejoró resultados. Coincidencia? No sé. A mí fue el DC que mas me gustó, con diferencia. Pero las lesiones le persiguen.
A Jon de Luis le falta mala leche, y lo reconocen hasta sus padres, con quienes coincidí un partido y me dijeron que era así desde pequeño. Vamos, que parece de Getxo Neguri, y no navarro (je je). En fin, un buen proyecto quizá, pero que le falta mucho aún. Ojalá me equivoque, su éxito sería el del Athletic (y me alegraría por sus padres, un matrimonio muy majo y amable).
Respuesta #45
el miércoles a las 22:00
Los que proponéis jugar con De Luis durante la temporada, ¿habéis visto jugar a De Luis alguna vez?

Lo digo porque o ha mejorado mucho este verano o lo que vi de él el año pasado de él en el Bilbao Athletic era de ser un central muy blandito.

Creo que se le tiene en buena consideración porque tiene buena salida de balón, pero para mí está muy lejos de poder jugar en primera.

A Duñabeitia tampoco le veo en primera pero por lo menos, en cuanto a contundencia, me parece mucho más central que Jon.

Al único que vería con opción de tener minutos como 3 o 4 central en primera sería a Izagirre, pero ha estado toda la pretemporada sin entrenar por lesión. Es más, ni siquiera sé si se habrá recuperado ya.

Y lo de Lekue, Yuri, Adama, Rego, Vesga... cómo centrales, supongo que será una broma.

A Lekue y a Vesga se les pegan palos en sus posiciones, no me quiero imaginar en una posición que no sea la suya.

Rego casi ni ha debutado como mediocentro y le queremos cambiar.

Adama no está ni jugando como lateral y si se caracteriza por algo no es por su rigor defensivo. Lo mismo que Yuri.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso