Alternativas

Registro: 21/08/2018

Publicado el miércoles a las 18:44
Leído: 6.874
No son necesarios preámbulos para poner en situación. Como veis a Rego para ocupar plaza de central? Es solo una elucubración, y ya sé que Valverde no se lo ha planteado en pretemporada, pero dada la situación y teniendo que superar los contras, parece que tiene físico y una cierta calidad, y bueno, sería una ocasión de demostrar de qué está hecho, y quién sabe si nos da la sorpresa. Al final no nos queda otra que tratar de hacer de la necesidad virtud.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 18:46
A mi el rato que jugó me gustó mucho en labores defensivas, lo vi ir bastante fuerte y bastante bien tapando.
Respuesta #2
el miércoles a las 18:48
El plan...

De Luis titular mañana.

De Luis titular frente al Alavés.

Y ya está, a pasar el duelo cuanto antes.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #3
el miércoles a las 18:55
No creo que de entrada invente nada Valverde.

Hay dos centrales del Bilbao Athletic, esta Lekue, esta Yuri (poniendo a Lekue o Adama en el lateral izquierdo) y esta Padros. Todos ellos ya han jugado alguna vez de central, con lo que no creo se ponga a hacer nuevos inventos conociéndole.

Ira metiendo a alguno o algunos de estos en los partidos teóricamente más asequibles como por ejemplo el del Alavés para dar descanso a Paredes y Vivían, y en los gordos, si Dios quiere y no se lesionan, jugarán estos dos.

Y en enero pues ya se verá, se sabrá la sanción de Yeray, se sabrá si seguimos en Champions, etc. Realmente enero es el mes más jodido, cuando puedes estar luchando por seguir en Champions, cuando empiezan Supercopa y copa...hay que hacer una temporada de 3 meses con economía de guerra, minimizando pérdidas, y en enero volver al mercado si se puede.
Respuesta #4
el miércoles a las 18:59
Cita de Papoya:
No son necesarios preámbulos para poner en situación. Como veis a Rego para ocupar plaza de central? Es solo una elucubración, y ya sé que Valverde no se lo ha planteado en pretemporada, pero dada la situación y teniendo que superar los contras, parece que tiene físico y una cierta calidad, y bueno, sería una ocasión de demostrar de qué está hecho, y quién sabe si nos da la sorpresa. Al final no nos queda otra que tratar de hacer de la necesidad virtud.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.

En caso de necesidad,no veo tan mal,tirar de Duñabeitia en la derecha y,de Jon De Luis en la izquierda. Este último me gusta por el buen trato de balón,tiene una zurda muy fina y saca jugando la pelota.En el Athletic, estaría más arropado que en el filial.
Respuesta #5
el miércoles a las 18:59
Hay que confiar en De Luis antes de sacar a otro jugador de su puesto habitual. Con partidos se irá cogiendo la forma.
Respuesta #6
el miércoles a las 19:00
Cita de umore:
No creo que de entrada invente nada Valverde.

Hay dos centrales del Bilbao Athletic, esta Lekue, esta Yuri (poniendo a Lekue o Adama en el lateral izquierdo) y esta Padros. Todos ellos ya han jugado alguna vez de central, con lo que no creo se ponga a hacer nuevos inventos conociéndole.

Ira metiendo a alguno o algunos de estos en los partidos teóricamente más asequibles como por ejemplo el del Alavés para dar descanso a Paredes y Vivían, y en los gordos, si Dios quiere y no se lesionan, jugarán estos dos.

Y en enero pues ya se verá, se sabrá la sanción de Yeray, se sabrá si seguimos en Champions, etc. Realmente enero es el mes más jodido, cuando puedes estar luchando por seguir en Champions, cuando empiezan Supercopa y copa...hay que hacer una temporada de 3 meses con economía de guerra, minimizando pérdidas, y en enero volver al mercado si se puede.
A Fichar un Central con Proyección porque con Laporte casi un Año parado, no cuentas con él hasta la Pretemporada del 26...
Respuesta #7
el miércoles a las 19:02
Cita de luissssss:
Hay que confiar en De Luis antes de sacar a otro jugador de su puesto habitual. Con partidos se irá cogiendo la forma.

Pues Valverde verá , pero buena putada le ha quedado.
No tienen porque ser válidos porque necesitemos que sean válidos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
el miércoles a las 19:05
Cita de Camaro75:
Cita de luissssss:

Valverde que hubiese pedido un Central de Segunda, que lo tiene aquí en Julio
Respuesta #9
el miércoles a las 19:06
Cita de Camaro75:
Cita de luissssss:

Así han salido las joyas del Barça, por necesidad
Respuesta #10
el miércoles a las 19:10
Las únicas alternativas son De Luis e Izagirre.
Poner a Yuri, Lekue, Vesga, Prados igual puede ser para 10 minutos finales pero no para un partido.
Las pruebas de pretemporada lo han dejado claro.
Respuesta #11
el miércoles a las 19:11
Cita de lukecampo18:
Cita:

Así han salido las joyas del Barça, por necesidad

De ahí mi comentario de hacer de la necesidad virtud.
Respuesta #12
el miércoles a las 19:20
Yo a Rego no le veo puesto que en pretemporada ante el Santander, el primer gol lo defendió como una madre

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #13
el miércoles a las 19:28
Y probar a Adama Boiro? Zurdo, altura, buena salida de balón ....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el miércoles a las 19:28
Yo empezaría a dar bastantes minutos a De Luis, ahora es cuando hay que tirar de cantera. Así empezó Paredes y mira.
Respuesta #15
el miércoles a las 19:33
A mí en pretemporada me dió la sensación de q quien más le gustó a Valverde fue Yuri de central.

Pero claro, en el lateral es titular indiscutible.

Si Adama da un paso adelante creo q veremos mucho a Yuri de central.

Si no, el puesto de tercer central lo competirán mucho entre de Luis y Lekue

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso