Alternativas

Registro: 21/08/2018

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 6.213
No son necesarios preámbulos para poner en situación. Como veis a Rego para ocupar plaza de central? Es solo una elucubración, y ya sé que Valverde no se lo ha planteado en pretemporada, pero dada la situación y teniendo que superar los contras, parece que tiene físico y una cierta calidad, y bueno, sería una ocasión de demostrar de qué está hecho, y quién sabe si nos da la sorpresa. Al final no nos queda otra que tratar de hacer de la necesidad virtud.
Aparte de este, a quien veis capaz? Vaya por delante que confío tb en De Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:41
Cita de Jontxu001:
A mí en pretemporada me dió la sensación de q quien más le gustó a Valverde fue Yuri de central.

Pero claro, en el lateral es titular indiscutible.

Si Adama da un paso adelante creo q veremos mucho a Yuri de central.

Si no, el puesto de tercer central lo competirán mucho entre de Luis y Lekue
Más bien creo que Yuri de Central y Lekue de LI.
Respuesta #17
ayer a las 19:43
Una alternativa clara es De Luis. ¿Más futuro que presente? Bueno, a mí me ha gustado lo que le he visto. Lo hará muy bien.
Respuesta #18
ayer a las 19:43
Tenemos alternativas y estoy seguro de que se llevan planteando desde hace meses ya que el fichaje de Laporte no estaba claro desde el principio.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #19
ayer a las 19:54
De Luis, chaval a darlo todo. Sin miedo. Aqui no estamos con la escopeta cargado como otros club (no miro a nadie, je je je ¿no hace falta verdad?).
Respuesta #20
ayer a las 20:17
Yo más que las alternativas, mis dudas residen tal y como puse en un post que abrí anoche en donde y cuando hará Valverde esa rotacion.

Miedo me da quemar a Yuri
Respuesta #21
ayer a las 20:38
Cita de albertxo:
El plan...

De Luis titular mañana.

De Luis titular frente al Alavés.
.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
ayer a las 20:41
Cita de luissssss:
Hay que confiar en De Luis antes de sacar a otro jugador de su puesto habitual. Con partidos se irá cogiendo la forma.

Un jugador que no tiene nivel de primera no lo coge por jugar en primera.

No digo que sea su caso (aunque lo pienso). Solo que parece que creéis que es así.

Valverde sacará a De Luis si cree que lo puede hacer mejor que otras opciones. Dudo que sea el caso.

Sacar a un jugador de su puesto habitual es algo que ocurre casi cada semana en Primera. Y que ha descubierto a algunos de los mejores jugadores del mundo en esa posición que no era su habitual. Nosotros tenemos varios ejemplos de jugadores reconvertidos en el filial y algunos también ya llegados a profesionales.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
ayer a las 20:42
Cita de e_unoto:
Cita de umore:
No creo que de entrada invente nada Valverde.

Hay dos centrales del Bilbao Athletic, esta Lekue, esta Yuri (poniendo a Lekue o Adama en el lateral izquierdo) y esta Padros. Todos ellos ya han jugado alguna vez de central, con lo que no creo se ponga a hacer nuevos inventos conociéndole.

Ira metiendo a alguno o algunos de estos en los partidos teóricamente más asequibles como por ejemplo el del Alavés para dar descanso a Paredes y Vivían, y en los gordos, si Dios quiere y no se lesionan, jugarán estos dos.

Y en enero pues ya se verá, se sabrá la sanción de Yeray, se sabrá si seguimos en Champions, etc. Realmente enero es el mes más jodido, cuando puedes estar luchando por seguir en Champions, cuando empiezan Supercopa y copa...hay que hacer una temporada de 3 meses con economía de guerra, minimizando pérdidas, y en enero volver al mercado si se puede.
A Fichar un Central con Proyección porque con Laporte casi un Año parado, no cuentas con él hasta la Pretemporada del 26...

O del 28.

Parado no está. Está entrenando. Hemos visto a jugadores salir de tríada y estar listos en dos meses, no me jodas. Si viene en Enero está para jugar en 15 días.

Respuesta #24
ayer a las 20:43
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues Valverde verá , pero buena putada le ha quedado.
No tienen porque ser válidos porque necesitemos que sean válidos.

Valverde que hubiese pedido un Central de Segunda, que lo tiene aquí en Julio

No lo pidió?

Pero vamos, que yo no veo tanto marrón. Hay jugadores para solventar la papeleta sin problemas.

Respuesta #25
ayer a las 20:43
Cita de AgureGordin:
Las únicas alternativas son De Luis e Izagirre.
Poner a Yuri, Lekue, Vesga, Prados igual puede ser para 10 minutos finales pero no para un partido.
Las pruebas de pretemporada lo han dejado claro.

Respuesta #26
ayer a las 20:45
Cita de Nafarlehoia8:
Yo empezaría a dar bastantes minutos a De Luis, ahora es cuando hay que tirar de cantera. Así empezó Paredes y mira.

Paredes empezó siendo internacional sub19 y uno de los mejores jugadores de la temporada anterior del BA. Los centrales del BA fueron de los peores, por no decir los peores.

Respuesta #27
ayer a las 20:45
Cita de Jontxu001:
A mí en pretemporada me dió la sensación de q quien más le gustó a Valverde fue Yuri de central.

Pero claro, en el lateral es titular indiscutible.

Si Adama da un paso adelante creo q veremos mucho a Yuri de central.

Si no, el puesto de tercer central lo competirán mucho entre de Luis y Lekue

De acuerdo. Salvo lo de De Luis, que creo que jugará contra Osasuna y el primer partido de Copa.

Respuesta #28
ayer a las 20:48
No os hagáis pajas mentales

Lekue
Yuri
Vesga
Filial

Valverde no va a arriesgar
Respuesta #29
ayer a las 20:58
En plan alternativa de verdad ves ahí a Vesga?.

Conste que a mi siempre me ha gustado como medio más que a la mayoría. Pero como central me parece lento y con no mucha cintura.

De bajar a alguien del centro del campo, veo más lógico hacerlo con Prados. Siempre se habla de su altura, pero mide lo mismo que Yeray y tampoco es que Vivian y Paredes sean mucho más altos.
Respuesta #30
ayer a las 21:06
A mí todo esto me parece muy negligente, especialmente en año champions, que vete tú a saber cuando repetimos.
Dejan marchar a Nuñez y se quedan pendientes del lío de Laporte, que ya se sabía que iba a ser difícil y cuando menos, muy caro.

Tras la lesión de Egiluz deberían haberse puesto a buscar una alternativa de seguridad. Un central de segunda que al menos te cumpla la papeleta. Un Nolaskoain que es polivalente, o un Córdoba o un Elgezabal.
De Luis igual es una maquina pero no se sabe. Igual cumple, igual no. Es muy joven y sin experiencia, o sea arriesgado.
Parches como Yuri pueden valer para un rato, puntualmente, no para una temporada entera.

Se nos lesiona ahora Vivian y estamos con el culo al aire.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso