Alquilo carnet para el 2.020

Registro: 27/10/2004

Publicado el 19 de octubre a las 09:06
Editado 1 veces - Última vez el 19 de octubre a las 09:38
Leído: 2.093
Aupa compis , antes que nada deciros que está puesto el anuncio en mercadillo de hecho al dia de hoy lo han leido ya casi 3.000 foreros.

tambien se que de ir el post en algun lado debiera de ser en of-topic que será donde le mandaran pero si alguien lo lee aqui mejor.

el carnet se de tribuna principal
cuesta 980 € pero lo dejaria inccluso por 900 €
se ve de puta madre y si no que lo diga Hernaniarra o Ziganda1994
está casi en el centro , en la fila 12 y a la altura del banquillo visitante
para terminar nadie te molesta ni si entran más tarde ni si se van antes.
para terminar llegado el caso se podría alquilar hasta el 25 de Fdebrero , más barato logicamente.
si le interesa a alguien mandar interno
salu2.
KOLDO
ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 19 de octubre a las 09:31
Buen sitio. Yo ando por ahí cerca, se ve perfecto
Respuesta #2
el 19 de octubre a las 09:34
Doy fe que se ve de lujo. Disfruté como un crío en el partido contra el Real Madrid del año pasado. Brutal. Estaba casi casi detrás de Lopetegui!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 19 de octubre a las 09:37
Estos fueron los carnets que subieron con el nuevo campo, no?

Justificadamente?
Respuesta #4
el 19 de octubre a las 09:39
Cita:
Doy fe que se ve de lujo. Disfruté como un crío en el partido contra el Real Madrid del año pasado. Brutal. Estaba casi casi detrás de Lopetegui!

::::::::::::::::::::::::::

que no se te olvide que tengo la entrada para que me la pidas si nos vemos otra vez,

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #5
el 19 de octubre a las 09:41
Cita:

Justificadamente?

:::::::::::::::::::::::::::

txitxarra , ahora estoy 3 filas más atrás y como 15-20 metros más centrado pero la subida fue prácticamente del 100 % luego tu me dirás si fue justificada o no.grrrrrrrrr

Respuesta #6
el 19 de octubre a las 09:42
Cita:
Cita:

Justificadamente?

txitxarra , ahora estoy 3 filas más atrás y como 15-20 metros más centrado pero la subida fue prácticamente del 100 % luego tu me dirás si fue justificada o no.grrrrrrrrr

Pero la entrada vale el precio de ahora o lo que valía antes?
Respuesta #7
el 19 de octubre a las 10:20
Cita:
Cita:

Perdona que me meta pero yo creo que las entradas de fútbol valen, como mucho, un tercio de lo que cuestan.
Por otra parte no creo que Koldo viera peor el futbol en el anterior San Mamés
Respuesta #8
el 19 de octubre a las 11:03
Cita:
Cita:

Perdona que me meta pero yo creo que las entradas de fútbol valen, como mucho, un tercio de lo que cuestan.

de acuerdo en lo del precio

pero lo que pagaban los que estaban en las filas un poco mas arriba de la localidad de kelg pagaban el doble

y si se ve de maravilla en esa zona
Respuesta #9
el 19 de octubre a las 11:21
Cita:
Cita:

no era socio en esa localidad

Respuesta #10
el 19 de octubre a las 11:23

:::::::::::::::::::::::::::::::

socioapagar , si se veía bastante bien pero ahora más centrado y tres filas más atrás se ve mejor.

Respuesta #11
el 19 de octubre a las 15:41
- Koldo, pagas un pastón...Vas a tener difícil alquilarla, es mucha pasta creo yo...ojala lo consigas pronto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 19 de octubre a las 15:47
Editada el 19 de octubre a las 15:49
Cita:
Cita:

pero lo que pagaban los que estaban en las filas un poco mas arriba de la localidad de kelg pagaban el doble

- Yo en el viejo campo estaba en la fila 13 de Preferencia Este, y pagaba 1/3 menos que Koldo...

- Edito, la Preferencia Este tenía15 filas, detrás estaba la Tribuna, Luego en el nuevo campo todo, todas las filas de Preferencia pasaron a ser Tribuna, y aumentaron los precios.

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 19 de octubre a las 17:26
Editada el 19 de octubre a las 17:29
Cita:
Cita:

- Yo en el viejo campo estaba en la fila 13 de Preferencia Este, y pagaba 1/3 menos que Koldo...

- Edito, la Preferencia Este tenía15 filas, detrás estaba la Tribuna, Luego en el nuevo campo todo, todas las filas de Preferencia pasaron a ser Tribuna, y aumentaron los precios.

Yo fui socio de tribuna este baja, treitayalgo mil pagaba, la segunda más cara de san mames, cuando hubo aquella subida brutal de precios, no se si fue arrate, tuve que emigrar a otra más barata
Ya, era un chollo la preferencia principal
En el nuevo campo unificar on precios, lo se

Te pregunte ayer, comentó un forero que te habían cerrado la anterior cuenta con otro nick y eso?
Respuesta #14
el 19 de octubre a las 19:11
Cita:
- Koldo, pagas un pastón...Vas a tener difícil alquilarla, es mucha pasta creo yo...ojala lo consigas pronto.

::::::::::::::::::::::::

si no consigo alquilarlo no pasa nada , me borro de socio y ese dinero que me ahorro.grrrrrr

Respuesta #15
el 19 de octubre a las 19:35
Cita:

::::::::::::::::::::::::::::

Benja , sabes por qué ? , lo podía pagar en un año a través de la B.B.K. pero ahora no tengo cuenta con ellos.grrrrrrr

y si que es una pasada pero ni Dios protesto tan sólo algunos en la página como yo cuando decía manos arriba esto es un atraco.grrrrrrr

lo mejor de todo fue la explicación que dieron en su dia de que no era justo que pagáramos menos que los de tribuna principal cuando lo tenían muy fácil poniendo unas cuotas intermedias ( por ejemplo 700 € ) durante digamos 5 años , otros 850 otros 5 y 1000 los siguientes 5 años y ya a partir de aqui la cuota normal así hubieran quedado de puta madre con los socios de la principal al bajarles la cuota y con nosotros al no subirnos tanto pero claro había que pagar las obscena NÓMINAS de algunos jugadores.grrrrrrrrr

Respuesta #16
el 19 de octubre a las 20:36
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::::

si no consigo alquilarlo no pasa nada , me borro de socio y ese dinero que me ahorro.grrrrrr

- No hace falta borrarse, si no pagas en tiempo y forma, te borran ellos...creo que hay que pagar antes de finales de Marzo para que no te den de baja, si no pagas antes de abril te dan de baja ellos...

Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 19 de octubre a las 20:53
Koldo deja ya de llorar grrrr

Que nadie te obligó a seguir en el mismo sitio grrrr

Elegiste ese sitio porque te dio la gana grrrr

Podías haberte cambiado a otros grrrr

Un saludogrrrr

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #18
el 19 de octubre a las 20:53
Cita:
Cita:

Yo era de fila 15 en Prefrencia Este en el viejo San Mamés, su precio equivalente en el nuevo es la Fila 5, si ibas a la 15 era un 100% más caro

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #19
el 19 de octubre a las 21:52
Cita:
Cita:

Yo era de fila 15 en Prefrencia Este en el viejo San Mamés, su precio equivalente en el nuevo es la Fila 5, si ibas a la 15 era un 100% más caro

¡Jopè con la teoría de las equivalencias que se sacó de la manga la Directiva junto al inexistente premio Nobel de matemáticas!
Respuesta #20
el 19 de octubre a las 22:52
Cita:
Cita:

¡Jopè con la teoría de las equivalencias que se sacó de la manga la Directiva junto al inexistente premio Nobel de matemáticas!

A quien se le ocurre no hacer un campo idéntico al anterior!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #21
el 19 de octubre a las 22:56
Cita:
Cita:

Claro la preferencia principal era un chollo
Pero....
Respuesta #22
el 19 de octubre a las 23:09
Cita:
Cita:

No hay que hacer un campo idéntico, lo que no se puede hacer es mandarte a una localidad equivalente y cobrarte el DOBLE
Respuesta #23
el 19 de octubre a las 23:33
Cita:
Cita:

Pues no hubiese sido mala idea,un campo idéntico al anterior....molaría mucho

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el 20 de octubre a las 04:00
No hace falta borrarse, si no pagas en tiempo y forma, te borran ellos...creo que hay que pagar antes de finales de Marzo para que no te den de baja, si no pagas antes de abril te dan de baja ellos...

es un mes antes ya que estuve en las oficinas consultando y efectivamente si a finales de Febrero no has pagado entonces te borran.

Respuesta #25
el 20 de octubre a las 09:03
Editada el 20 de octubre a las 09:56
- Koldo, estoy pensando, que tú al ser mayor de 65 años, te aplicarán una rebaja del 25%, por tanto la cuota te puede bajar casi 250 euros, y quedarse en uns 730 euros, que también es una pasta gansa.

- Edito: Creo que además de tener más de 65 años de edad, hay que llevar más de 25 años de socio del Athletic...esto último no sé si será tu caso, y por eso a lo mejor no te la aplican la rebaja. ¿Cuántos años llevas de socio?

Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso