Alkorta: "Me parece inaudito lo que hace el Barça con Nico"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html
Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.
No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 78 respuestas
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
Monje insiste que lo de Nico con el FCB está más que hecho, a falta del Pago de la Cláusula y que el FCB tiene el dinero.
Que probablemente se haga a principios de Julio para que compute en la próxima Temporada.
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Pitarque:El resto de contertulios,estando de acuerdo con Rafa, pasaron de puntillas sobre el tema
Le escuché ayer en la SER. El resto de contertulios estaban de acuerdo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 horas y 47 minutos
Supongo que desde el de los valors será distinto.
Del espectador imparcial, también quiero pensar que lo verá similar a nosotros.
Pero el que me interesaría es conocer el punto de vista de Tainta y Nico. Yo lo dije el otro día: me parece una gran cagada que Deco diga eso sin contar con el beneplácito de Tainta. Porque se les debería volver en su contra. Pero bueno, ellos sabrán, tanto los unos como los otros.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 7 horas y 45 minutos
Editada hace 7 horas y 44 minutos
a estas cosas me refiero, el Athletic deberia tener algun directivo para este tipo de cosas, no que tengan que salir un ex a poner un minimo de cordura.
porque el relato te lo tienen que escuchar , si solo se oye una version , normal que te pasen por encima.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Ha transmitido el sentir general.
Monje insiste que lo de Nico con el FCB está más que hecho, a falta del Pago de la Cláusula y que el FCB tiene el dinero.
Que probablemente se haga a principios de Julio para que compute en la próxima Temporada.
No ha dicho eso. Es más, oyéndole da toda la impresión de que Monje no tiene ni pajolera idea, como la inmensa mayoría de prensa de aquí, que repiten como loros lo que les dicen de allí. Que ojo, yo no digo que no vaya a pasar, lo que digo es que Monje tiene la misma idea que nosotros, cero. Alberto Santacruz también se cascó un hilo echando a los leones a Nico y estoy seguro que tampoco tiene ni idea. Ojalá todos fueran como Endika Río al que no le duelen prendas en reconocer que no tiene ni idea de lo que va a pasar y que vino a admitir, en hincha bilbaíno, que Mundo Deportivo (su medio) tampoco lo sabe.

hace 7 horas y 42 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Desde nuestro punto de vista es obvio.
Supongo que desde el de los valors será distinto.
Del espectador imparcial, también quiero pensar que lo verá similar a nosotros.
Pero el que me interesaría es conocer el punto de vista de Tainta y Nico. Yo lo dije el otro día: me parece una gran cagada que Deco diga eso sin contar con el beneplácito de Tainta. Porque se les debería volver en su contra. Pero bueno, ellos sabrán, tanto los unos como los otros.
Yo creo que a Tainta y Nico no les habrá gustado nada lo que ha dicho Deco.
Yo si mañana sale Mikel González diciendo que tenemos un acuerdo con Oroz, que está deseando venir y que si nos pagan la cláusula de Nico, nos lo llevaríamos de Osasuna, me parecería una cerdada, por mucho que sea nuestro DD. Los clubs normales no suelen hacer eso. Otra cosa son los periodistas.
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Para que compute... qué?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
pues si es asi cuanto antes mejor,,,Asi le ahorramos tambien al autor del mural trabajar a lo tonto, que ponga a Sancet y fuera.
y podemos trabajar en la plantilla sin tanto toxico alrededor.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 7 horas y 39 minutos
Editada hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de e_unoto:
No ha dicho eso. Es más, oyéndole da toda la impresión de que Monje no tiene ni pajolera idea, como la inmensa mayoría de prensa de aquí, que repiten como loros lo que les dicen de allí. Que ojo, yo no digo que no vaya a pasar, lo que digo es que Monje tiene la misma idea que nosotros, cero. Alberto Santacruz también se cascó un hilo echando a los leones a Nico y estoy seguro que tampoco tiene ni idea. Ojalá todos fueran como Endika Río al que no le duelen prendas en reconocer que no tiene ni idea de lo que va a pasar y que vino a admitir, en hincha bilbaíno, que Mundo Deportivo (su medio) tampoco lo sabe.
Pero Monje es amigo de Tainta luego lo que dice, siendo verdad o mentira, tiene el beneplácito de Tainta.
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Peio_70:Cita de e_unoto:
Para que compute... qué?
El pago de la Cláusula a al Temporada que viene.
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Peio_70:Cita de e_unoto:
Para que compute... qué?
Totalmente de acuerdo. Cada día sacan una teoría que justifica que el Barça no pague la clausula. Ahora es que no pagan hasta julio por razones contables.
Me encantaría que el que da ese argumento explique cómo afecta a las cuentas de esta temporada abonar la clausula el día 29 de junio. Una tabla de amortización del fichaje sería muy pedagógica.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

hace 7 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Para que compute... qué?
El pago de la Cláusula a al Temporada que viene.
¿Cómo afecta a esta temporada que paguen el día 28 o 29 de junio?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e