Alkorta, cerca de ser DD de la RFEF
Pues eso, que nuestro querido Rafa está cerca de convertirse director deportivo de la federación española de fútbol. Louzan en la linea de su antecesor.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 152 respuestas
Respuesta #121
el 10 de febrero a las 21:11
el 10 de febrero a las 21:11
Cita de ricati2:Cita:
No lo presupone, lo sabe igual que lo sabe cualquier que no sea sordo y le escuchara en las ruedas de prensa preguntarle a Nika quien subía del B, cuantas fichas tenían, cuando empezaba la pretemporada, que contrato tenía Sancet, etc etc.
lo q se dice en rueda de prensa son todo lugares comunes la mayoria, el power point de mikel y uriarte de lezama tela tamvbien, deciais de elizegi al hablar, esos powerpoints son duretes tamvien ehhhh
En el del año pasado se omitio la cesion de morci intencionadamente, ejem, ejem...
Q yo estoi encantau con uriarte y con elizegi, urrutia, elizegi y uriarte muy bien los 3 cada uno en su estilo y con sus cositas tamvien
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Macho, que lo puedes pintar como quieras, que el tío salía en rueda de prensa y no se sabía el reglamento, no sabía quién subía del B, no sabía cuándo empezaba la pretemporada… que mientras jugaba el Athletic un amistoso de pretemporada, el pavo estaba escribiendo de ciclismo en tuiter! Que no contestaba a un director deportivo del Espanyol por ser sábado! Que ha reconocido en público meter en Lezama a un amigo porque tenía problemas económicos!
▲
▲ ▲
Respuesta #122
el 10 de febrero a las 21:45
el 10 de febrero a las 21:45
Cita de txitxarra:Cita:
De todo lo que leo creo esto es lo más real y lo más significativo. De hecho creo que es lo que marca ese periodo: una Junta que no tiene un duro
Es lo que explica sus fichajes y sus no fichajes. Que costara traer a Berenguer o Marcelino. Que a Jon Ander de las Fuentes le diera un mal con la ficha de Iñaki Williams..
Yo cuando me enteré de que había ganado Elizegi me lleve las manos a la cabeza: un equipo en descenso, una plantilla a jubilar a toda su columna vertebral y sin margen económico….menudo panorama..
Creo que el mayor reproche a esa candidatura es por que se presentaron. Uribe Etxebarria con los doscientos y pico millones de fondo de maniobra se presentó de mala gana…
Pero bueno, para mí ni tan mal. Donde se coge el equipo y donde se deja. Para mí este es el criterio más claro para evaluar una Junta
Y cuando lo deja Elizegi coño aparecen candidaturas por todos lados, todo el mundo quiere estar en una plancha, hay tortas. Se apunta Valverde, se apunta Bielsa, directores deportivos exóticos, saltan los nombres de este y de aquel, se ficha a Moncayola de entrada por 20 kilos…
Oye pues da la impresión de que cuando Elizegi se presenta todo el mundo se puso de perfil. Y cuando sale Elizegi parece que el Athletic era un caramelito…igual es que tan mal, tan mal, no lo hizo
pero Elizegi ya sabia que la pasta que había, mucha, no iba a poder moverla....pero contaba que ¨el dinero en el verde¨....¨soy el txabal de Santutxu que no le quieren dejar jugar con la pelota.....¨
bueno que como dice el forero de arriba ¨casi le vino bien la pandemia....¨
mira una cosa que poco se le pone en valor que hizo Elizegi, poner las escaleras mecanicas en san mames, joder no sube ni blas las escaleras![]()
No había leído lo de “casi le vino bien la pandemia” pero eso me parece ya un poco de mala fe
A quién le vienen bien unas pérdidas de no se si llegaron a 70 kilos en dos temporadas? Que hubo que pedir a los jugadores que se bajaran el sueldo y tener todos aquellos movidones de devolución a los socios de los partidos con San Mamés cerrado. Y hacer encaje de bolillos me imagino para que el agujero no pusiera en peligro la economía del club
A quién le viene bien celebrar la final contra la Reak a puerta cerrada y cuando no tocaba? O la del Barça? O la de la Supercopa y quedarse con los millones árabes que se año se perdieron?. Finales bien ganadas en el campo..
Que este la competición en un montón de categorías de cantera detenidas?
Etc
Ostras, una cosa es tenerle tirria a una directiva y otra ya es ir a degüello
Respuesta #123
el 10 de febrero a las 21:54
el 10 de febrero a las 21:54
Cita de tackling:Cita:
pero Elizegi ya sabia que la pasta que había, mucha, no iba a poder moverla....pero contaba que ¨el dinero en el verde¨....¨soy el txabal de Santutxu que no le quieren dejar jugar con la pelota.....¨
mira una cosa que poco se le pone en valor que hizo Elizegi, poner las escaleras mecanicas en san mames, joder no sube ni blas las escaleras![]()
No había leído lo de “casi le vino bien la pandemia” pero eso me parece ya un poco de mala fe
A quién le vienen bien unas pérdidas de no se si llegaron a 70 kilos en dos temporadas? Que hubo que pedir a los jugadores que se bajaran el sueldo y tener todos aquellos movidones de devolución a los socios de los partidos con San Mamés cerrado. Y hacer encaje de bolillos me imagino para que el agujero no pusiera en peligro la economía del club
A quién le viene bien celebrar la final contra la Reak a puerta cerrada y cuando no tocaba? O la del Barça? O la de la Supercopa y quedarse con los millones árabes que se año se perdieron?. Finales bien ganadas en el campo..
Etc
No te lo tomes literal hombre.
Elizegi es historia ya, menos mal.
Respuesta #124
el 10 de febrero a las 22:07
el 10 de febrero a las 22:07
Cita de athleman:Cita:
Q no gusten sus maneras o formas o baciladas se puede entender
Pero la faena:
1 renovacion iñaki y nose si tambien de yeray q de decia q lo qeria el atletico
2 berenguer y guru
3 marcelino
4 transicion de sancet, nico, vivian a los q en este foro al debutar se puso a parir
5 reconducir situacion del bilbao athletic y con etxebe bien
6 2 finales de copa, 1 supercopa,siempre cerca de europa las ultimas jornadas...
Cositas q pudieron hacer mejor seguro, pero joer ni tan mal, q pillaron epoca de plantilla mas mayor y cierta incertidumbre
Aupa athletic!!!
1. La renovación de Iñaki fue criticada en público por el responsable económico de su propia junta, diciendo que su contrato no era asumible por el Athletic.
2. Berenguer deprisa y corriendo como cortina de humo tras perder contra el Cádiz con 9 y Garitano pidiéndole en público día tras día. Junto en plantilla a Muniain, Ibai (por el que rechazó ofertas del Espanyol porque los sábados no cogía el teléfono!!!!!!!!!), Vicente, Córdoba, Morcillo y Berenguer, todos cuya mejor posición era el extremo izquierdo. Guru… guru estaba en plantilla de primer equipo cuando Alkorta entra. Lo mandan al filial para hacer sitio al fichaje estrella (Rafa dixit) Kodro.
3. No quería despedir a GG por ser casi familia y su apuesta era Etxebe. Marcelino fue un fichaje de la junta.
4. Que en este foro se pusiera a parir a Nico o Vivían al debutar es directamente mentira y lo sabes, y me sorprende viniendo de ti. A Sancet le costó más pero tampoco se le puso a parir.
5. Hablo de memoria pero diría que el filial no estaba en ninguna situación problemática cuando llegan, otra cosa es que no gustara Solabarrieta porque decían falsamente que era el cuñado de no sé cuál.
Vaya lista, solo te ha faltado incluir como mérito no haber fichado a Llorente, obviando de que lo intentó a petición de la plantilla y fue el núcleo gordo de la directiva quienes lo frenaron.
Athleman, sin mariconadas, sinceramente te tengo cariño y aprecio, hablo en serio, no nos vamos a enredar ahora en esta parida
1 pues mas merito tiene haber acertado con esa apuesta tan artiesgada de iñaki como baluarte y pilar. Lo del economista no fue asi exactamente, lo explico el mismo postpandemia
2 lo de guru pues de debutante lo verian aun muy tierno. Tenia a iñaki, adu, raul...venia villalibre...Vuelve casi gratis o a coste 0, 2 años despues mas hecho. otro debutante criticadisimo en solo 2 ratitos. Berenguer lo q qieras, fichaje de direccion deportiva de elizegi, no son los detalles, es acertar lo q se paga
3 tendrian acordado trabajar a medias, una virtud puede ser ser flexible. Saber delegar
4 en este foro se han oido barbaridades de todos los jugadores, lo de los primeros partidos de sancey fue sonrojante, pasado un año, dos y ahora incluso se siguen diciendo barbaridades de nico. Vivian tambien tubo sus dias mas flojos, logico y normal. Ovio no lo decia por ti, ni por muchos foreros, pero vamos
5 sale solabarrieta, viene etxebe, se clasifica a primera ref, se apuesta por de la sota el q solo sabia formar mantra de este foro mira como tiene ahora al barakaldo, luego pallares descendiendo el resultado daba igual lo importante era formar...finalmente patxi reconduce la situacion del filial y se qeda en primera ref
6 lo unico importante pa medir al director deportivo, totalmente de acuerdo contigo, el palmares y la revalorizacion del plantel economicamente, en eso alkorta metiendo a los vivian, sancet, nico...pues parece ovio q se revaloriza el plantel solo por transicion, sacar veteteranos sin valor y convertir cachorros en futbolistas de elite, con prados y paredes por las caracyeristicas de amvos tambien me parece notoria la influencia de esa epoca de alkorta, eso ya lo tendran q contestar ellos, mas valverde seguro
Totalmente de acuerdo contigo q el principal punto es el 6, el resto paridas. En 3,5 temporadas 2 finales de copa, 1 supercopa y con posibilidades de europa las ultimas jornadas, y transicion no me parece un mal bagaje
Athleman no va contigo la cosa, entiendo lo q dices. No soy yo especial fan de alkorta, pero joder, el sello ese de jugadores de calidad. Coco competitivo y q defienden aunq sean mesi y se vacian si era um poco el sello marca de la casa, y era notorio, lo de vaciarse, con esas competitividad en eliminatorias y demas. Tanto garitano como marcelino, exigencia a tope, Si q habia otras cositas a mejorar. Pero joer, ni tan mal
Aupa athletic!!!
Respuesta #125
el 10 de febrero a las 22:10
Editada el 10 de febrero a las 22:15
el 10 de febrero a las 22:10
Editada el 10 de febrero a las 22:15
lo q se dice en rueda de prensa son todo lugares comunes la mayoria, el power point de mikel y uriarte de lezama tela tamvbien, deciais de elizegi al hablar, esos powerpoints son duretes tamvien ehhhh
En el del año pasado se omitio la cesion de morci intencionadamente, ejem, ejem...
Q yo estoi encantau con uriarte y con elizegi, urrutia, elizegi y uriarte muy bien los 3 cada uno en su estilo y con sus cositas tamvien
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Macho, que lo puedes pintar como quieras, que el tío salía en rueda de prensa y no se sabía el reglamento, no sabía quién subía del B, no sabía cuándo empezaba la pretemporada… que mientras jugaba el Athletic un amistoso de pretemporada, el pavo estaba escribiendo de ciclismo en tuiter! Que no contestaba a un director deportivo del Espanyol por ser sábado! Que ha reconocido en público meter en Lezama a un amigo porque tenía problemas económicos!
tendria claro lo esencial y el resto igual, se la sudaba, ni idea tio
Es verdad q en publico y eso mejor no meterse en lios,
Hay porai mucho lider de cosas serias q actua desenfadadamente en muchas cosas incluso les gusta. No digo q sea el caso de alkorta
Entiendo q esas formas y maneras aqui no gustan y se hacen um poco extrañas, pero joder, q es alkorta, si ya le conocemos todos
Aupa athletic!!!
Respuesta #126
el 10 de febrero a las 22:27
el 10 de febrero a las 22:27
Cita de ricati2:Cita:
1. La renovación de Iñaki fue criticada en público por el responsable económico de su propia junta, diciendo que su contrato no era asumible por el Athletic.
2. Berenguer deprisa y corriendo como cortina de humo tras perder contra el Cádiz con 9 y Garitano pidiéndole en público día tras día. Junto en plantilla a Muniain, Ibai (por el que rechazó ofertas del Espanyol porque los sábados no cogía el teléfono!!!!!!!!!), Vicente, Córdoba, Morcillo y Berenguer, todos cuya mejor posición era el extremo izquierdo. Guru… guru estaba en plantilla de primer equipo cuando Alkorta entra. Lo mandan al filial para hacer sitio al fichaje estrella (Rafa dixit) Kodro.
3. No quería despedir a GG por ser casi familia y su apuesta era Etxebe. Marcelino fue un fichaje de la junta.
4. Que en este foro se pusiera a parir a Nico o Vivían al debutar es directamente mentira y lo sabes, y me sorprende viniendo de ti. A Sancet le costó más pero tampoco se le puso a parir.
5. Hablo de memoria pero diría que el filial no estaba en ninguna situación problemática cuando llegan, otra cosa es que no gustara Solabarrieta porque decían falsamente que era el cuñado de no sé cuál.
Vaya lista, solo te ha faltado incluir como mérito no haber fichado a Llorente, obviando de que lo intentó a petición de la plantilla y fue el núcleo gordo de la directiva quienes lo frenaron.
Athleman, sin mariconadas, sinceramente te tengo cariño y aprecio, hablo en serio, no nos vamos a enredar ahora en esta parida
1 pues mas merito tiene haber acertado con esa apuesta tan artiesgada de iñaki como baluarte y pilar. Lo del economista no fue asi exactamente, lo explico el mismo postpandemia
2 lo de guru pues de debutante lo verian aun muy tierno. Tenia a iñaki, adu, raul...venia villalibre...Vuelve casi gratis o a coste 0, 2 años despues mas hecho. otro debutante criticadisimo en solo 2 ratitos. Berenguer lo q qieras, fichaje de direccion deportiva de elizegi, no son los detalles, es acertar lo q se paga
3 tendrian acordado trabajar a medias, una virtud puede ser ser flexible. Saber delegar
4 en este foro se han oido barbaridades de todos los jugadores, lo de los primeros partidos de sancey fue sonrojante, pasado un año, dos y ahora incluso se siguen diciendo barbaridades de nico. Vivian tambien tubo sus dias mas flojos, logico y normal. Ovio no lo decia por ti, ni por muchos foreros, pero vamos
5 sale solabarrieta, viene etxebe, se clasifica a primera ref, se apuesta por de la sota el q solo sabia formar mantra de este foro mira como tiene ahora al barakaldo, luego pallares descendiendo el resultado daba igual lo importante era formar...finalmente patxi reconduce la situacion del filial y se qeda en primera ref
6 lo unico importante pa medir al director deportivo, totalmente de acuerdo contigo, el palmares y la revalorizacion del plantel economicamente, en eso alkorta metiendo a los vivian, sancet, nico...pues parece ovio q se revaloriza el plantel solo por transicion, sacar veteteranos sin valor y convertir cachorros en futbolistas de elite, con prados y paredes por las caracyeristicas de amvos tambien me parece notoria la influencia de esa epoca de alkorta, eso ya lo tendran q contestar ellos, mas valverde seguro
Totalmente de acuerdo contigo q el principal punto es el 6, el resto paridas. En 3,5 temporadas 2 finales de copa, 1 supercopa y con posibilidades de europa las ultimas jornadas, y transicion no me parece un mal bagaje
Athleman no va contigo la cosa, entiendo lo q dices. No soy yo especial fan de alkorta, pero joder, el sello ese de jugadores de calidad. Coco competitivo y q defienden aunq sean mesi y se vacian si era um poco el sello marca de la casa, y era notorio, lo de vaciarse, con esas competitividad en eliminatorias y demas. Tanto garitano como marcelino, exigencia a tope, Si q habia otras cositas a mejorar. Pero joer, ni tan mal
Aupa athletic!!!
Saber delegar es un buen eufemismo a que se salten tus responsabilidades en la decisión más importante durante su etapa en el Athletic. Yo lo llamaría más bien ser una cuchara, ni pinchaba ni cortaba.
Me parece un batiburrillo de cosas sueltas para no reconocer que este tío era un incapaz absoluto. No me puedes hablar de competitividad en eliminatorias, gen competitivo y demás como se las hubiera instaurado el en un club que venía de 4 años seguidos en Europa, de joderle un sextete al Barça de la MSN, de finales de copa, un equipo con jugadores que habían jugado champions y ganado títulos fuera como Raúl o Yuri etc. salvo que quieras resumir los 10 años anteriores solo en el nefasto año de Ziganda y hacer de aquella excepción la norma.
Por supuesto, los detalles en un fútbol tan hiperprofisionalizado y donde nuestro margen de error es tan pequeño lo son todo. Y hasta un reloj averiado da la hora bien dos veces al día.
▲
▲ ▲

Respuesta #127
el 10 de febrero a las 22:36
el 10 de febrero a las 22:36
Cita de ricati2:No es cuestión de formas o meterse en líos. Tuvo que preguntarle a Nica si Sancet podía alternar entre filial y primer equipo. Eso es no saber nada. Sería el equivalente a un entrenador preguntando cuántos jugadores tiene que alinear el domingo.Cita:
tendria claro lo esencial y el resto igual, se la sudaba, ni idea tio
Es verdad q en publico y eso mejor no meterse en lios,
Hay porai mucho lider de cosas serias q actua desenfadadamente en muchas cosas incluso les gusta. No digo q sea el caso de alkorta
Entiendo q esas formas y maneras aqui no gustan y se hacen um poco extrañas, pero joder, q es alkorta, si ya le conocemos todos
Aupa athletic!!!
▲
▲ ▲
Respuesta #128
el 10 de febrero a las 23:23
el 10 de febrero a las 23:23
Cita de tackling:Cita:
Etc
ir a deguello?
hombre por favor, Marina que es una forera de máxima credibilidad ha manifestado que fue GG el que trajo a Berenguer a pesar de todos los problemas que puso Alkorta. Lo sabe de primera mano ademas.
El perfido Alkorta que veranea en Zahara de los Atunes, y va bronceado.
alguien sabia que veraneaba en Zahara de los Atunes?
las 2 finales? regaladas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #129
el 11 de febrero a las 02:12
el 11 de febrero a las 02:12
Aupa athletic!!!
Saber delegar es un buen eufemismo a que se salten tus responsabilidades en la decisión más importante durante su etapa en el Athletic. Yo lo llamaría más bien ser una cuchara, ni pinchaba ni cortaba.
Ok, seguimos si qieres
A saber como trabajaba esa direccion deportiva alkorta y ayarza.
Yo tampoco se cuanto parte de responsabilodad en las cosas tenian ayarza y cuanta alkorta
El q te centras en lo intrascendente eres tu athleman,
da igual si alkorta es impuntual, no sabe ni hablar y no mira los apuntes ni estudia nada
El unico punto importante es su palmares como director deportivo junto con ayarza, 1 supercopa y 2 finales de copa consecutivas, algo q no se alcanzaba hace muchos años, ademas de revalorizar la plantilla, rejuvecerla y sentar las bases de un proyecto muy chulo a futuro con las transiciones de sancet, vivian y nico...luego paredes y prados... bien encaminadas
Q a ti el contrato de iñaki o la renovacion de yeray, un bilbao athletic con buena trayectoria con jugadores importantes a posteriori como prados o paredes, los fichajes de guru y berenguet o lo q sea te parece un batiburrillo de cosas...alla tu...tu sabras...nose q qieres evaluar de un director deportivo
Obvio q ir a europa varios años seguidos hubiera estado muy bien, no se pueden comparar plantillas, se peleo y se qedo cerca, mala suerte, falto poco, un larguero y q cambiaron la normativa de los finalistas de copa q podian ir a europa. Ojo porq con eso alkorta hubiera metido al equipo en europa, y el año del larguero la segunda vuelta fue de puntuacion champions, no se fue a europa por la mala puntuacion de esa primera vuelta, de una plantilla llena de jugadores con muchisimas participaciones europeas
Lo de adn competitivo me referia a esa imprenta defensiva conjunta o de solidaridad defensiva innegociable para los jugadores de calidad, ese morder, ese perfil de competitivad de coco o agresividad en las disputas e inteligencia q en la etapa europea no habia tanto en detrimento de juego mas ofensivo y con perfiles distintos, muy exitosos tambien y q a mi me gustan mas q la propuesta de alkorta de garitamo y marcelino, pero q tambien es valida o distinta y q se ejecuto bastante bien y de manera reconocible
Tampoco hables mucho de batiburtillos q tu gran argumento es una rueda de prensa o las q a ti te gustan y q se sepa de memoria nose q reglamentaciones...poco o nada mas has aportado
no estoi diciendo q alkorta sea el mejor director deportivo de la historia sino q hizo cosas bien, tampoco sabemos, no se pueden comparar plantillas de todos modos
Un saludo athleman, no lo tomes en serio, el foro es pa esto, enredar un poco
Aupa athletic!!!
Respuesta #130
el 11 de febrero a las 08:24
el 11 de febrero a las 08:24
Cita de txitxarra:Cita:
Etc
No te lo tomes literal hombre.
Elizegi es historia ya, menos mal.

(Repito que suscribo lo que dice Ricati)
Respuesta #131
el 11 de febrero a las 09:05
el 11 de febrero a las 09:05
Cita de ricati2:A un DD en el Athletic le evaluó por el trabajo global que hace, no por un palmarés que es un poco mentirijilla. Para mí Mikel González está haciendo un trabajo tremendo independientemente de si Yamal falló o metió la que tuvo a puerta vacía en el 85’, porque hay estuvo la gabarra. Lo mismo para Alkorta, con rondas pasadas por penaltis tras ir dos abajo.Cita:
Ok, seguimos si qieres
A saber como trabajaba esa direccion deportiva alkorta y ayarza.
Yo tampoco se cuanto parte de responsabilodad en las cosas tenian ayarza y cuanta alkorta
El q te centras en lo intrascendente eres tu athleman,
da igual si alkorta es impuntual, no sabe ni hablar y no mira los apuntes ni estudia nada
El unico punto importante es su palmares como director deportivo junto con ayarza, 1 supercopa y 2 finales de copa consecutivas, algo q no se alcanzaba hace muchos años, ademas de revalorizar la plantilla, rejuvecerla y sentar las bases de un proyecto muy chulo a futuro con las transiciones de sancet, vivian y nico...luego paredes y prados... bien encaminadas
Q a ti el contrato de iñaki o la renovacion de yeray, un bilbao athletic con buena trayectoria con jugadores importantes a posteriori como prados o paredes, los fichajes de guru y berenguet o lo q sea te parece un batiburrillo de cosas...alla tu...tu sabras...nose q qieres evaluar de un director deportivo
Obvio q ir a europa varios años seguidos hubiera estado muy bien, no se pueden comparar plantillas, se peleo y se qedo cerca, mala suerte, falto poco, un larguero y q cambiaron la normativa de los finalistas de copa q podian ir a europa. Ojo porq con eso alkorta hubiera metido al equipo en europa, y el año del larguero la segunda vuelta fue de puntuacion champions, no se fue a europa por la mala puntuacion de esa primera vuelta, de una plantilla llena de jugadores con muchisimas participaciones europeas
Lo de adn competitivo me referia a esa imprenta defensiva conjunta o de solidaridad defensiva innegociable para los jugadores de calidad, ese morder, ese perfil de competitivad de coco o agresividad en las disputas e inteligencia q en la etapa europea no habia tanto en detrimento de juego mas ofensivo y con perfiles distintos, muy exitosos tambien y q a mi me gustan mas q la propuesta de alkorta de garitamo y marcelino, pero q tambien es valida o distinta y q se ejecuto bastante bien y de manera reconocible
Tampoco hables mucho de batiburtillos q tu gran argumento es una rueda de prensa o las q a ti te gustan y q se sepa de memoria nose q reglamentaciones...poco o nada mas has aportado
no estoi diciendo q alkorta sea el mejor director deportivo de la historia sino q hizo cosas bien, tampoco sabemos, no se pueden comparar plantillas de todos modos
Un saludo athleman, no lo tomes en serio, el foro es pa esto, enredar un poco
Aupa athletic!!!
Hombre, palmarés puedo evaluar al del Alavés que ha perdido a sesos titulares, no ha sabido fichar y va de cabeza a segunda. En el Athletic no se da el tener que recomponer 10 piezas del primer equipo cada año.
A ti te parece intrascendente que un DD no conozca la reglamentación para subir jugadores del B, pero le das mérito de que suban jugadores. Para mí es imposible dárselo a al, en todo caso a los entrenadores. Te parece intrascendente supongo aquello que contó MG de que habían descubierto jugadores fichables que no estaban en la base de datos del club, te parecerá intrascendente que haga favores a amigos y los enchufe en Lezama, o las explicaciones sobre cómo han cambiado de contratos de los técnicos de Lezama que dio MG…
A mi me parece súper trascendental. El como por encima del resultadismo.
Macua cogió el equipo del bienio y lo dejó en Europa y con una gran plantilla. Eso sí, 3 o 4 DD en cuatro años, 35 fichas en el primer equipo y otras 30 en el filial, actuaciones de Arrinda sospechosas en cada fichaje, fichajes a dedo por la directiva, subida de cuotas tremenda… improvisación sobre la marcha, hombre, el resultado final fue bueno (para mí gran mérito de Caparrós que fue quien construyó el primer equipo), pero a Macua yo no le dejo gestionar ni mi escalera.
▲
▲ ▲
Respuesta #132
el 11 de febrero a las 09:20
el 11 de febrero a las 09:20
A mí que se intente comparar a Alkorta con Mikel González, sinceramente me parece de mal gusto.
Por favor, coged cualquiera de las intervenciones de Alkorta (y no te digo ya las primeras intenciones de Alkorta) con la última intervención de Mikel González y hablamos.
Se podrá criticar si el fichaje de Ander Herrera ha salido mejor o peor o el de Djalo, pero el conocimiento que transmite Mikel cada vez que habla es impresionante.
Hace unos meses puse un podcast que le hicieron a Mikel y escucharle es una maravilla.
Por favor, coged cualquiera de las intervenciones de Alkorta (y no te digo ya las primeras intenciones de Alkorta) con la última intervención de Mikel González y hablamos.
Se podrá criticar si el fichaje de Ander Herrera ha salido mejor o peor o el de Djalo, pero el conocimiento que transmite Mikel cada vez que habla es impresionante.
Hace unos meses puse un podcast que le hicieron a Mikel y escucharle es una maravilla.
Respuesta #133
el 11 de febrero a las 09:27
el 11 de febrero a las 09:27
Cita de Olorin:
A mí que se intente comparar a Alkorta con Mikel González, sinceramente me parece de mal gusto.
https://open.spotify.com/episode/6mXIkAt0FiF97gbyHzKsH8
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #134
el 11 de febrero a las 09:35
el 11 de febrero a las 09:35
Cita de Reacio:Cita de Olorin:
Eskerrik asko!

No te digo más que me lo voy a volver a escuchar!

Respuesta #135
el 11 de febrero a las 10:00
el 11 de febrero a las 10:00
Cita de Olorin:Cita:
Eskerrik asko!![]()
No te digo más que me lo voy a volver a escuchar!![]()
Es que comparar en lo que sea a Rafael con Mikel es para llorar.
Hubo gente que en la presentación que hicieron Mikel y Sergio Navarro en la primera rendición de cuentas de Lezama, decía que "un PPT lo aguanta todo", especialmente los super coleguitas de Alkorta. Será que tienen memoria selectiva, porque el PPT de la pirámide de Rafa&Andoni fue digno de un programa cómico.
AUPA ATHLETIC...poco más.